Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion de Droidwall?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Configuracion de Droidwall? Empty Configuracion de Droidwall? Dom Nov 25, 2012 2:47 pm

Leviatan7

Leviatan7
Novato
Novato

Hola que tal, alguien me puede decir como configurar el Droidwall correctamente para que no me baje saldo cuando ocupo aplicaciones como FB, Whatsapp etc? Tengo el perfil que viene por defecto con telcel. Y si no es mucha molestia, alguien me puede pasar el opera mini 7.0.31438 handler en español, solo lo e encontrado en .jar no en .apk u.u O cual es la ultima version handler para android de opera mini?

2Configuracion de Droidwall? Empty Re: Configuracion de Droidwall? Dom Nov 25, 2012 3:05 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Leviatan7 escribió:Hola que tal, alguien me puede decir como configurar el Droidwall correctamente para que no me baje saldo cuando ocupo aplicaciones como FB, Whatsapp etc? Tengo el perfil que viene por defecto con telcel. Y si no es mucha molestia, alguien me puede pasar el opera mini 7.0.31438 handler en español, solo lo e encontrado en .jar no en .apk u.u O cual es la ultima version handler para android de opera mini?


El opera lo encontraras en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Configuracion de Droidwall? Empty Re: Configuracion de Droidwall? Dom Nov 25, 2012 3:14 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

droiwall es muy intuitivo no le veo mayor complicacion activa con wifi las que uses ( whatsapp, facebook, etc.. y las que ocupes con 3g ( operamini) activa y listo.

y el opera mini buscalo en el apartado de android / contenido / aplicaciones si hay en español

bueno espero haberte ayudado

saludos.

4Configuracion de Droidwall? Empty Re: Configuracion de Droidwall? Dom Nov 25, 2012 3:36 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

para usar el droidwall tienes que ser root

5Configuracion de Droidwall? Empty Re: Configuracion de Droidwall? Dom Nov 25, 2012 3:51 pm

Leviatan7

Leviatan7
Novato
Novato

Hola, muchas gracias por sus respuestas, entonces pondré la mayoría en wifi y únicamente opera mini en 3G, esa era mi duda, cuales tenia que poner en 3G. Una ultima duda, en el subforo que me recomendaron únicamente encuentro versiones modificadas (al menos gráficamente), alguien tiene una versión handler que no contenga modificaciones en el aspecto, lo mas parecida a la versión original?

6Configuracion de Droidwall? Empty Re: Configuracion de Droidwall? Dom Nov 25, 2012 8:06 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

bueno lo tendré que probar

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.