Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!vivir sin internet!!

+8
Krhono
ENN
memokalel
alfurez
Korak
edwardsolix
Ramces
Richard.Kruspe
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!!vivir sin internet!!  Empty !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 2:15 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

bueno amigos cuando murio redirectit tardamos minimo 36 horas sin internet, que les parecio vivir sin internet?? para muchos fue bastante tiempo. Yo al principio sim desespere pero ya despues todo normal auque sim la pase intentando conectarme.
y tU SUFRISTE AL PERDER A TU MEJOR COMPAÑERO EL INTERNET??

2!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 5:55 am

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Preocupate cuando pierdas algo valioso,no estas tonterias,si alguno no pudo dormir o hacer su trabajo porque no tenia internet,considerese adicto.

3!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 6:02 am

edwardsolix

Novato
Novato

Noooo! Que horror yo estaba planeando tener novia! ñ_ñ

suerte!

4!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 6:14 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No ma.... Imaginate sin internet.... Haciendo tarea..... Dibujando en paint mobile...... Haciento quacer....... Abobinable

5!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 8:38 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo la verdad el internet es algo necesario pero no para morirse pero eso si es algo esencial en el mundo que vivimos

http://www.URTranceZone.com

6!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 9:29 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Jajajaja... noo para tantoo

https://www.facebook.com/memokalel

7!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 11:43 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Cuando estas acargo de un foro esas fallas en el internet son muy molestas jaja

http://www.titan-movil.com

8!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 11:47 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

je creo que a los que les sirve el puerto 53 y el 80 no le sufrieron tanto.

Yo precisamente la noche anterior habia encontrado un metodo para puerto 80 que me funciono pero aun no logro entenderlo bien por que funciona por ello no lo he posteado.

En cuanto logre decifrarlo correctamente lo posteare.

Saludos

9!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 1:11 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

yo no u_u

10!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 1:26 pm

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

yo aun no logro tener internet ya he intentado muchos metodos aqui posteados y la verdad es horrible no tener internet

11!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Miér Feb 01, 2012 5:13 pm

Doomsday

Doomsday
Novato
Novato

Korak escribió:No ma.... Imaginate sin internet.... Haciendo tarea..... Dibujando en paint mobile...... Haciento quacer....... Abobinable
que tal leyendo libros u.u

12!!vivir sin internet!!  Empty Re: !!vivir sin internet!! Vie Feb 03, 2012 9:55 pm

kike_159x

kike_159x
Novato
Novato

na no es para tanto ademas q tengo wifi en mi casa y la de las casas de los vecinos xD pero en la escuela si me queria meter a internet :/ y a la falta de internet e jugado mas futbol y mas tiempo en el gimnasio Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]