Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema LG L5 Con Root & DroidVPN (Camara en negro)

+3
Jill0311
Benny_25
xXTheDevilXx
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Hola seré breve con mi problema y espero a alguien le haya pasado y haya podido solucionarlo...

Hace poco adquirí un LG L5 y como la mayoría hace, pues le hice root Razz y le instale el tun.ko y el droidvpn para el 3G, y todo bien hasta ahí.

Pero ahora que abro la cámara se ve toda negra y no puedo tomar fotos, y tampoco puedo ver videos solo se escucha el audio pero la pantalla se queda negra.


Todo lo demás parece funcionar sin problema, espero alguien me pueda ayudar Sad

Saludos!

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

a mi si me pasó sólo restaura el teléfono de fabrika y quedó como si nada..... nada más vuelve a instalar el tun.ko el root no se borra es pero me entiendas

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

ami solamente me paso lo de los videos y comprobe que no era un problema de flash player lo unico que tube que hacer es restaurarlo y ya todo solucionado bro hazlo si no tienes nada que perder ojala te sirva ---no te quita el root---

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Bueno gracias, en cuanto haga el respaldo le haré un reset de fabrica y les comento como me fue !

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

No hagas un hard reset, prueba esto, es como reinstalar el firmware pero no se te borra nada, pero por seguridad haz un backup...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no es expecificamente el tema, pero debe funcionar igual....
Saludos !

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Alan_Martinez escribió:No hagas un hard reset, prueba esto, es como reinstalar el firmware pero no se te borra nada, pero por seguridad haz un backup...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no es expecificamente el tema, pero debe funcionar igual....
Saludos !

Primero que nada gracias por responder Alan, en cuanto a lo que me paso es raro, tengo la version de diciembre y con esa instale el tun.ko y me lo instalo sin problemas, pero pues no sirve la camara, de plano no es compatible con este cel? o a ti si te funciona la camara y el droidvpn?

Saludos!

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Si ami si, quieres que te ayude a resolver tu problema?

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Alan_Martinez escribió:Si ami si, quieres que te ayude a resolver tu problema?

Te lo agradeceria un chingo Very Happy , tu dime que hago, tengo la version de diciembre, DroidVPN y SuperSU. Tal ves si me pasas tu modulo tun.ko y le borro el que tiene ahorita sirva.. pero pues no se como reinstalarle la version de diciembre para que funcione la camara :S

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Mira, te ayudare ok....
Mandame mp

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Alan_Martinez escribió:Mira, te ayudare ok....
Mandame mp

Gracias we, ya te envié MP

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

usa kdz updater y ya instala todo d nuevo..

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

Entiende amigo sólo Haz in Reset de Fábrica y ya... el Root no se te va y todo queda bien hazlo y veras....

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Ola amigo mira yo tenia un problema similar haz un. Hard reset de fabrica ademas de que te queda bien keda mas rapido en mi experiencia te digo k utilizes el droidvpn con una room cocinada te sera mas facil tener inteernet full
Suert

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.