Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trucos para celulares NOKIA

+7
yemayaoriginal
crash95
tremendorudy
CLARK_STELL
rock897
seven7
jesuslopezc
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trucos para celulares NOKIA Empty Trucos para celulares NOKIA Jue Jul 26, 2012 10:03 pm

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

Algunos códigos son diferentes para algunos cels *#06# Muestra IMEI.
*#8110# Versión de software.
*#92702689# Pregunta:"Warranty code?" si ponemos algunos de los codes de abajo..:
6232 Fecha de fabricación.
7332 Fecha de reparación.
7832 Fecha de compra.
9268 Numero de serie.
37832 Fecha de compra.
87267 Transferencia de datos.
Añadir tonos Poner como SMSC: +358405202999.
Enviar un sms con la palabra TONES al nº 99999.Cuando obtengas la respuesta envíala al mismo nº 99999 quitando el asterisco de lamelodía que quieras recibir. Si lo haces bien recibirás un SMS que dirá: new ringtone recieved

http://contemusic.comocrearunforo.com/

2Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Jue Jul 26, 2012 10:15 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exelente me sirvieron 1

3Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Jue Jul 26, 2012 11:47 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta Posteado Dos Veces Elimina Uno!

4Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Jue Oct 18, 2012 9:02 pm

CLARK_STELL

CLARK_STELL
Novato
Novato

oye amigo me podrias ayudar con un telefono para hacerle hard reset y quede como de fabrica es que mi ma me regalo un cel que tenia mi hermano y tiene codigo de bloqueo y ps no me lo se para poder quitarle el cdigo de bloqueo por que si me cobran bastante por quitarselo y no mas no me parece lo que me cobran a ver si me puedes echar la mano gracias por tu tiempo
Very Happy

5Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Jue Oct 18, 2012 9:15 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Me funciono uno nada más gracias carnal

6Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Jue Oct 18, 2012 10:51 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy buenos

7Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Jue Oct 18, 2012 11:29 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

sí sirven amigo .. probado en nokia c2 gracias.

8Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Dom Nov 18, 2012 8:44 pm

Gritociego14

Gritociego14
Novato
Novato

te falto la clave para el hard rest bno aki la dejo *#7370# mmm y para chekar la version del sofwer me sirve mas la *#0000#

9Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Mar Nov 20, 2012 11:11 pm

DELTRUENO

DELTRUENO
Novato
Novato

ALGUN CODIGO PARA FLASHEAR NOKIA X3-02 ????????? PORFA

10Trucos para celulares NOKIA Empty Problema con camara de Nokia C3 Jue Nov 22, 2012 1:07 am

chuchon74

chuchon74
Novato
Novato

Hola; soy usuario nuevo en este foro y me parece excelente la calidad de temas que se tratan, una felicitacion a todos por brindar su tiempo y conocimientos para los demas usuarios.... saludos.

Aprovechando; Quiero ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con la camara de nokia C3... al querer abrir la aplicacion me pone un mensaje de FALLO LA OPERACION y luego se queda como CAMARA EN ESPERA.
si alguien sabe como solucionarlo le agradecere mucho su ayuda...gracias

11Trucos para celulares NOKIA Empty Re: Trucos para celulares NOKIA Jue Nov 29, 2012 4:35 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Genial aporte

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]