Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(PROBADOS)Tricks que Funcionan en Ideas (Diversos)

+60
medicalres
MyKael
CHET!CHACK!
saul_03
Vortex19
Soundsnivy
aspire
seruix
abelon
TSISMO
J.warrior
luiscato
bobinas
Yo_mero
streetdance
fcorona345
thebeatless
helicobacter80
.::Toluco::.
beto-medina
cr0sthy
oscarin
uriel0607
Rasta
dragonoide125
DjSk-MoOn
punisher
jaime8595
lord_sizzo
SENSEI19
jose_juan_113
magylind
memoxim28
richard8315
omar_alex01
dragonforces1
ayrton_armando
Leo_Boy
vico.luis
Richard.Kruspe
fernando zea
luis666merol
ManuelCesar
Hazzan
jowell bama
ratanazz
megachomper
Krhono
franpko
seven7
eljoe0289
adrian roses
Keiyuu
Mago2k
tejano-alternativo
vazquiz23
CTR9
HACKER1986
snorlio
redo95
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Soundsnivy

Soundsnivy
Novato
Novato

He intentado todos los tricks disponibles pero ninguno me funciona en Region 1 (Usando distintos Opera mini y UC Web) espero que puedan ayudarme, saludos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

redo95 escribió:
FERIO2012 DIJO :

Hola gente de titan movil

Les comparto una serie de operas que funcionan al 100 en región 9 ( perfil ideas )

Todos los operas están en resolución 240x400 full

Opera 6.5

Link jar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link zip

Opera 6

Link jar

Link zip

Opera 5

Link jar

Link zip

Opera 4 créditos (...) ¡ Solo cambie la conf con la nueva. nokia c3

Link jar

Link zip

Para las personas q ya tengan instalado el opera es sus nokia c3

Menu-tools-settings-Handler menu. ya adentro cambias estO
Front query:redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Filter:*(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com) Proxytiper:host !
Proxy server: nokiaovi-cust.opera-mini.net:80/ O este qualcomm-cust.opera-mini.net:80/

Calado en region 9 en varios nokia c3 y full

Pruebas hechas en nokia c3, 5530,lg cookie, lg gm360i,n8,samsu star. Región 9

Espero q a las personas de otras regiones les sirva alguno de estos operas

AQUI STAN LAS CONFIGURACIONES PARA NOKIAS!! eaea ! Very Happy este Bro se merece un aplauso Cool

al parecer no sirven pmas que en region 9 ya lo probe en multiples nokia symbian s40 y nada

seruix

Experto
Experto

si amigo lord_sizzo ami si me jalo en region 8 esta estable, lo uso con perfil ideas y anda bien Smile y con respecto al credito no me consume, es lo mejor, hay que aprovecharlo ahora que hay Very Happy

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

OYE BRO CUAL ES EL OPERA QUE DESCARGASTE PARA K NO TE COSUMIERA SALDO ????? PORFA INFO

Vortex19

Vortex19
Novato
Novato

una pregunta (soy nuevo en estas cosas..) el perfil ideas tiene que estar tal y como te lo configura telcel o se tiene que modificar en algo, y antes hace como un mes vi en un post para estar en opera el normal sin modificar sin q te bajaran saldo, lo use y no me bajaba saldo podia estar con o sin saldo todo el dia conectado, lo prove con varios chips uno q no tenia y otro q si, y no bajaba nada al q si, la cosa q no se que le moviy ahora si consume XD usaba el perfil de gprs internet la unica modificacion q tenia del original era en autentificacion ninguno y ya, pero me dejo de funcionar o le movi a a lgo un dia q estaba picandole como wey c.c

lord_sizzo

lord_sizzo
Intermedio
Intermedio

seruix escribió:si amigo lord_sizzo ami si me jalo en region 8 esta estable, lo uso con perfil ideas y anda bien Smile y con respecto al credito no me consume, es lo mejor, hay que aprovecharlo ahora que hay Very Happy

con cuanto cuentas de saldo??? yo no he checado...bueno si cheque pero me consumio en region 5

http://sizzo.movil-zone.tk

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

Esos tricks ya bajan saldo en Region 4

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Si funciona lo probe sin saldo en un ucweb 7 y jalo sólo que no descarga, tambien lo probe con un opera mini 6.5 y jalo perfectamente y este si descarga gracias. Ah soy región 6 y el opera que probe es uno que está en el foro busquenlo dice opera mini que trae a the beatles

CHET!CHACK!

CHET!CHACK!
Novato
Novato

algo par aregion 4

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

CHET!CHACK! escribió:algo par aregion 4
esto es para todas regiones cheka bien tus configuraciones auoque veo que tienes un alcatel y ay varios usuarios que an dicho que les faya el internet en ese tipo de cel

MyKael

MyKael
Novato
Novato

jalando en región 7 sin saldo no se si lo consuma....se w880i.... En uc tengo esto do proxy server: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin# asi tal cual i en filter tengo esto: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: 80.239.242.253:80 80.239.242.253:80) i jala bien no se desconecta i en el opera tengo exactamente lo mismo espero les sirva y si ya lo puso alguien y lo consideran spam borrenlo y de antemano una disculpa.... Si jala sin el infoX no es error asi lo estoy usando

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

lord_sizzo escribió:
seruix escribió:si amigo lord_sizzo ami si me jalo en region 8 esta estable, lo uso con perfil ideas y anda bien Smile y con respecto al credito no me consume, es lo mejor, hay que aprovecharlo ahora que hay Very Happy

con cuanto cuentas de saldo??? yo no he checado...bueno si cheque pero me consumio en region 5

amigo ya conseguiste algun trick para region 5 no encuentro ninguno. o alguien sabe de algun trick para region 5 para android?

http://www.titan-movil.com/

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

NO ME FUNCIONA NINGUN TRICK USO UN SE 580 SOY REGION 4 REDIRECTIT NO ME FUNKA

maycoss

maycoss
Experto
Experto

funciona y eso que soy nuevo en esto!!!! Laughing

attack94