Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013

+22
ValeDzc01
..::Alberto D Pool::..
Cain_Rock
Abraham Raoh
Breakthoven666
xddy
Aldo Noriibeltran
pedrogop
lorenasayled
tixuxvs
chocolate007
aldain
psichoretro
tugatorito
fausck300
rock897
omymasterx
evil21
armando-martin
chikimaxter
joozeegarciia
j053
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Empty Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Sáb Mar 09, 2013 1:33 pm

j053

j053
Novato
Novato

bueno amigos como dice el titulo hoy les traigo el famoso Emulador TIGER ARCADE ahora mejorado en la compatibilidad en los dispositivos android 2.1 y 1.6 creo y lee mas rapido los juegos y es compatible con mas juegos NEOGEO. probado en Sony Experia Xperia X10 Mini Android 2.1 y 2.3.5.

Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 DHYaj

Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Images?q=tbn:ANd9GcRESjQMvvo5Qf3lCPtC7PfZa5wZ2y3gkQ--MmQrR541LUP19pfWww

Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Images?q=tbn:ANd9GcRaAUteiw4x0UIFDj6YHW8P8ai0ZG1yUuQrRFbfH4KAq1vqI2NZEw

Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQbctTWOKXM23j8yTIomijS2CiOw4ExdwXiec8xS_9ml11P6n85

Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Images?q=tbn:ANd9GcRClbCeHoVcD1NviiXz9CilrzOHNaDris3t05ThwYE6godpeU0OFw

Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Diapoe92c84b70b8f26ecfd6aef8218da2d73

bueno aqui esta solo esperen que pasen los 5 segundos de publicidad y le dan SALTAR PUBLICIDAD.

PULSA AQUI DESCARGAR TIGER ARCADE 2013

bueno y aqui esta pagina para que se bajen todos los ROMS de neogeo que quieran jugar como Metal slug 1, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Sliug 3, Metal Slug 4, Metal Slugm 4 PLUS, Metal Slug 5, Metal Slug 5 PLUS, Metal slug 6 y todas las de THE KING OF FIFGHTER y otros mas.

PULSA AQUI JUEGOS NEOGEO (mame)

bueno eso es todo amigos espero y agrdescan, comenten y den reputacion +1. Very Happy

Última edición por j053 el Sáb Mar 09, 2013 1:47 pm, editado 1 vez

http://detodounpoco-oficial.blogspot.com/?m=0

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es la versión pro por que la free no te deja cargar tu avance, solo guardarlo.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no anda lento en armv6 esta version?

j053

j053
Novato
Novato

para a los que le ande lento en su celular recomiendo usar la app memory Boster es un buen optimizaddor de RAM y lo configuran que optimice al maximo y solucionado el juego esta a su fluido normal, pruebenlo pueden encontarlo en el Market.

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

anda rapido en armv6 pero como keira se batalla mucho para los controles :c

j053

j053
Novato
Novato

armando-martin solo ve a configuarciones a virtual pad o tambien puedes configurarar para jugar con las teclas fisicas a tu gusto.

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

esta bueno! lo probé en KOF y creo da menos lag el sonido! +1

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

gracias men
buen aporte de lujo

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta muy Fluida.

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

a aver qe tal Smile aunqe solo juege kof 2002 jajajaj

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

me agarro lento el the king of fighters mejor me qedo kon. mi vercion 1.4.2 jajajja qe lo agarra normal

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! se ve bueno el juego probare jeje grax

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pero esa vercion no es 2013 esa es de noviembre del 2012 la mas reciente es la vercion 4.0(no la recomiendo) pero las roms solo le quedan las que descargas del tiger buddy. para mi la mejor es la vercion 2.2 pero esta que pusiste es muy buena ya que soporta juegos cpse 3 como street fighter lll 3rd strike pero solo anda fluida en 1ghz

j053

j053
Novato
Novato

psichoretro escribió:pero esa vercion no es 2013 esa es de noviembre del 2012 la mas reciente es la vercion 4.0(no la recomiendo) pero las roms solo le quedan las que descargas del tiger buddy. para mi la mejor es la vercion 2.2 pero esta que pusiste es muy buena ya que soporta juegos cpse 3 como street fighter lll 3rd strike pero solo anda fluida en 1ghz

pues en el mio anda de maravilla super fluida en mi X10 Mini android 2.1 procesador de 600 y corre muy biem

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

gracias aver ke tal corre en mi wt19

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

lo quieero para mi blackberry tengo el OS7.1 si tienes algo avisame x inbox me urge gracias

tixuxvs

tixuxvs
Novato
Novato

oye amigo esta muy chida esta app, pero dime como la hago full pues ya la descargué y la instale pero es igual que la que ya tenia desde la pagina oficial "y si preguntas,, si la desinstale primero y luego reinicie mi cel" despues instale la tuya y ya cuando probe la funcion de cargar partida me salio el mismo dialogo de que tengo que comprarla xfa si puedes ayudarme xque veo que a los otros chavos si les funciono pero a mi no ((me gusta mucho esta app pues es la unica que me deja jugar los kof especiales como el 2005magic unique y es el unico que me gusta mas y ninguna otra app lo podia correr mas que esta
Xfa si sabes algo mas ayudame de antemano muchas grax!
no se como dejarte cheers +1 pero gracias jeje!

lorenasayled

lorenasayled
Intermedio
Intermedio

muchas gracias hermano, justo ayer instale la version anterior, no me agrado demasiado, pues los controles vienen en la parte de arriba de la pantalla y es un poco molesto para jugar por que el pulgar tapa parte de la pantalla

j053

j053
Novato
Novato

tixuxvs escribió:oye amigo esta muy chida esta app, pero dime como la hago full pues ya la descargué y la instale pero es igual que la que ya tenia desde la pagina oficial "y si preguntas,, si la desinstale primero y luego reinicie mi cel" despues instale la tuya y ya cuando probe la funcion de cargar partida me salio el mismo dialogo de que tengo que comprarla xfa si puedes ayudarme xque veo que a los otros chavos si les funciono pero a mi no ((me gusta mucho esta app pues es la unica que me deja jugar los kof especiales como el 2005magic unique y es el unico que me gusta mas y ninguna otra app lo podia correr mas que esta
Xfa si sabes algo mas ayudame de antemano muchas grax!
no se como dejarte cheers +1 pero gracias jeje!

no asi esta la version no carga la partida, pero ya esta trabajando en eso tratando de remover la verificacion de compra y acerla FULL cuando este lista la publicare aqui

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la vercion que guardas las partidas es la 2.2 +bios modificada y la vercion 3.1 por tener soporte para roms cpse3 aun no guarda partidas a mi me dijo eso el creador (tiger king)de este emulador cuando le mostre mis roms h@cks

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oye bro no nesesita BIos??

https://www.youtube.com/pedrogopz

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a descargarla y a probar!

j053

j053
Novato
Novato

pedrogop escribió:Oye bro no nesesita BIos??

si amigo necesita los bios

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Graciias bro +1

25Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Empty Re: Tiger Arcade Nueva version y mejorada 2013 Miér Mayo 08, 2013 10:31 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

am pongo el juego y solo aparecen los controles :C le hace falta algo antes me jalaba
no necesita bios xD
es que no se
porffa alguien ayudeme

xperia play

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente