Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Emulador TIGER ARCADE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) Emulador TIGER ARCADE Empty (DUDA) Emulador TIGER ARCADE Mar Sep 10, 2013 9:33 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Hola pues tengo el emulador en la version 1.4.3 y pues tengo el kof 2002 magic plus 2 y quisiera saber si hay algun modo de jugar de 2 jugadores o es imposible de cualquier manera

Gracias si lo leyeron.

2(DUDA) Emulador TIGER ARCADE Empty Re: (DUDA) Emulador TIGER ARCADE Mar Sep 10, 2013 9:35 pm

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

Que yo sepa si pero con los controles del wii y noc qe otra cosa

3(DUDA) Emulador TIGER ARCADE Empty Re: (DUDA) Emulador TIGER ARCADE Mar Sep 10, 2013 9:37 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ahh que mal crei que de otra forma

4(DUDA) Emulador TIGER ARCADE Empty Re: (DUDA) Emulador TIGER ARCADE Mar Sep 10, 2013 9:52 pm

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

Se me olvidava xD tanbn se puede comprando un joystick arcade doble y conectarlo al cel

5(DUDA) Emulador TIGER ARCADE Empty Re: (DUDA) Emulador TIGER ARCADE Mar Sep 10, 2013 9:54 pm

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

Conectas un cable otg al cel y despues por la otra entrada qe qeda del usb otg conectas el joystick

6(DUDA) Emulador TIGER ARCADE Empty Re: (DUDA) Emulador TIGER ARCADE Mar Sep 10, 2013 9:56 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

que bien y como lo consigo y cual es la otg perdona la ignorancia

7(DUDA) Emulador TIGER ARCADE Empty Re: (DUDA) Emulador TIGER ARCADE Miér Sep 11, 2013 5:43 pm

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

Pues segun en tiendas de electronica o que vendan cosas para celulares y el cable otg es punta microusb y la otra es una entrada hembra pero primero pregunta si un amigp tiene y ponselo a tu cel y comecta una memoria usb aver si la jala ya si la jala pues es que si te servira el joystick

8(DUDA) Emulador TIGER ARCADE Empty Re: (DUDA) Emulador TIGER ARCADE Miér Sep 11, 2013 8:06 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Bueno usando los controles wii,yo tengo el pack completo de kof.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.