Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Bam en perfil internet con saldo

+2
yoeldady
kma_rock
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Bam en perfil internet con saldo Empty [Ayuda] Bam en perfil internet con saldo Sáb Mar 09, 2013 10:52 am

kma_rock

kma_rock
Intermedio
Intermedio

Saludos colegas!
Está vez vengo con una petición.

Alguien conce la configuración de ipce proxifier y ultrasurf para usarla en perfil de internet pero con saldo?

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

la vd no creo que la aiga amigo

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Ya lo intente pero la pc habre programas ,actualisasiones,ares ,etc que no los cubre ispace ultrasurf y tu saldo se agota aunque pongas en bacquery el trick con saldo que usas normal en tus apps handler que usas en tu cel. Mejor usa los metodos sin saldo perfil ideas aunque sean mas lentos.

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Alguien sabe configurar el ipsce y el proxifire EN REGIÓN 8..ya le intenté con los tutoriales que hay aquí y nada..

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Alguien que me ayude a configurar el ultrasurf para windows 8 porque no jala

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

agrga un fuerte tabla de proxificacion al proxifier y que bloquee todas las conecciones menos el ispce asi le ago yo

kma_rock

kma_rock
Intermedio
Intermedio

Breakthoven666 escribió:agrga un fuerte tabla de proxificacion al proxifier y que bloquee todas las conecciones menos el ispce asi le ago yo

Es una buena idea... Y cual trick puedo usar el de tel**av.com en backquery estará bien?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.