Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!!

+47
el6203
psylber
BL4Z3-M3XIC4N
saul_03
volaverunt
lalobenitez
metalingus
darkraiix
abrahamcal1919
mariano_wildfire
Uchiha
zendo black
lemusito
chavitho281210
omar_alex01
Richard.Kruspe
fdosing
Doomsday
franciscobns
thespocking
jose_juan_113
mr.x
helicobacter80
franpko
xddy
isma131184
Balta
meteoro15
XxShadowxX
laurocc
rosegargole
kairos_316
abiramvh
sonora
xxxchapuxxx
.:CeRb:.
ferio2012
emilio
pepenudo
DANYDHSV
redo95
jeaali
juantrova
slayer26
Krhono
polobartolo
Eagle81
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! - Página 3 Empty Re: Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! Miér Feb 01, 2012 10:50 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exelenta probare ke onda

52Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! - Página 3 Empty Re: Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! Miér Feb 01, 2012 2:23 pm

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Amigos...desde ayer dejo de funcionar el Perfil ideas en Region 4. El dia de hoy estuve intentando, y hace 15 minutos ya tengo conexion y estoy navegando.
se que ya han visto esta configuracion en varios lados, y de tantas q hay ya ni se sabe, pero es la q me esta funcionando.

Front Query: redirectit.itelcel.com.redir.opera.com/turbo.amx
Remove Port: Marcado
Proxy Type: HOST
Proxy Server: 80.239.242.253:80

Saludos...espero les sirva...ahorita si tengo conexion en region 4

53Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! - Página 3 Empty Re: Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! Miér Feb 01, 2012 10:57 pm

abrahamcal1919

abrahamcal1919
Novato
Novato

buen aporte solo que en el uc 7.7 no carga como el redirectit no sale pantalla de inicio pero si le das en direccion o url si te manda a la pagina deseada buen aporte

darkraiix

darkraiix
Novato
Novato

Gracias habia dado por muerto este trick!! funcionando en Region 4 pero en ves de Http (lo cual no me funcionó) use Host (lento pero carga) Saludos!

metalingus

metalingus
Experto
Experto

region 7 no funka

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si me funciono en mi opera 4 y el ucweb 7.7

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.

Me bajo todo el saldo!!! No se supone que no baja?

.

saul_03

saul_03
Experto
Experto

hola cual opera funciona en region 6 por que ya probe con varios y no jala solo el ucweb y solo carga algunas paginas y no descarga, ah y algun trick para que funcione ebuddy gracias

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

NO ME FUNCIONA NINGUN TRICK USO UN SE 580 SOY REGION 4 REDIRECTIT NO ME FUNKA

psylber

psylber
Experto
Experto

BL4Z3-M3XIC4N escribió:NO ME FUNCIONA NINGUN TRICK USO UN SE 580 SOY REGION 4 REDIRECTIT NO ME FUNKA
Porqe ha de ser haha...
Amigo primero espera a qe algien te responda...con una vez qe pongas tu duda basta... no hagas spam..
este amigo devería de ser baneado... ya puso esto mismo como en 5 o 6 temas

http://fb.me/psylber

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

psylber escribió:
BL4Z3-M3XIC4N escribió:NO ME FUNCIONA NINGUN TRICK USO UN SE 580 SOY REGION 4 REDIRECTIT NO ME FUNKA
Porqe ha de ser haha...
Amigo primero espera a qe algien te responda...con una vez qe pongas tu duda basta... no hagas spam..
este amigo devería de ser baneado... ya puso esto mismo como en 5 o 6 temas

tienes razon y creo no se encuentra ningun moderador

krash

krash
Novato
Novato

Podrias dejar el Opera que usas, y expecificar si funciona en los Nokia s40? Very Happy

x ke ami no me funciona....
Sad

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Esta info no recuerdo donde la mire pero creo que fue en el portal de opera mini. El asunto es este telcel tuvo una conversacion con los administradores de opera mini dando una queja de que algunos dispositivos entravan al opera mini sin necesidad de tener saldo y estos dispositivos que fueron baneados son el alcatel y el nokia asi k algunos dispositivos no funcionan los nuevos trick asi que ami parecer no ay solucion para estos dispositivos por la queja impuesta por telcel.

krash

krash
Novato
Novato

ZONYXD escribió:Esta info no recuerdo donde la mire pero creo que fue en el portal de opera mini. El asunto es este telcel tuvo una conversacion con los administradores de opera mini dando una queja de que algunos dispositivos entravan al opera mini sin necesidad de tener saldo y estos dispositivos que fueron baneados son el alcatel y el nokia asi k algunos dispositivos no funcionan los nuevos trick asi que ami parecer no ay solucion para estos dispositivos por la queja impuesta por telcel.

Uuuu entonces, solo navegare con el Port 80 con el nato Sad

kairos_316

kairos_316
Avanzado
Avanzado

mmmm maldito telcel

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez kreeo que ya hay un metodo para esoz nokia s40..es el metodo de krono okupa saldo pero no lo gastha chequenlo

67Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! - Página 3 Empty Re: Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! Miér Mar 28, 2012 11:36 am

ramiromen

ramiromen
Novato
Novato

buen aporte gracias

68Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! - Página 3 Empty Re: Trick que funciona en reg.4 chequenlo!!! Miér Mar 28, 2012 1:23 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ZONYXD escribió:Esta info no recuerdo donde la mire pero creo que fue en el portal de opera mini. El asunto es este telcel tuvo una conversacion con los administradores de opera mini dando una queja de que algunos dispositivos entravan al opera mini sin necesidad de tener saldo y estos dispositivos que fueron baneados son el alcatel y el nokia asi k algunos dispositivos no funcionan los nuevos trick asi que ami parecer no ay solucion para estos dispositivos por la queja impuesta por telcel.
Dios de donde se inventan estas cosas jajajajajajajjaja

por supuesto que estan funcionando

betokas

betokas
Novato
Novato

En la región 7 si esta funcionando lo probé hoy 28/03/12 Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3