exelenta probare ke onda
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Porqe ha de ser haha...BL4Z3-M3XIC4N escribió:NO ME FUNCIONA NINGUN TRICK USO UN SE 580 SOY REGION 4 REDIRECTIT NO ME FUNKA
psylber escribió:Porqe ha de ser haha...BL4Z3-M3XIC4N escribió:NO ME FUNCIONA NINGUN TRICK USO UN SE 580 SOY REGION 4 REDIRECTIT NO ME FUNKA
Amigo primero espera a qe algien te responda...con una vez qe pongas tu duda basta... no hagas spam..
este amigo devería de ser baneado... ya puso esto mismo como en 5 o 6 temas
ZONYXD escribió:Esta info no recuerdo donde la mire pero creo que fue en el portal de opera mini. El asunto es este telcel tuvo una conversacion con los administradores de opera mini dando una queja de que algunos dispositivos entravan al opera mini sin necesidad de tener saldo y estos dispositivos que fueron baneados son el alcatel y el nokia asi k algunos dispositivos no funcionan los nuevos trick asi que ami parecer no ay solucion para estos dispositivos por la queja impuesta por telcel.
Dios de donde se inventan estas cosas jajajajajajajjajaZONYXD escribió:Esta info no recuerdo donde la mire pero creo que fue en el portal de opera mini. El asunto es este telcel tuvo una conversacion con los administradores de opera mini dando una queja de que algunos dispositivos entravan al opera mini sin necesidad de tener saldo y estos dispositivos que fueron baneados son el alcatel y el nokia asi k algunos dispositivos no funcionan los nuevos trick asi que ami parecer no ay solucion para estos dispositivos por la queja impuesta por telcel.
Ir a la página : 1, 2, 3