Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 !

+10
wladytheone
onix.cervantes.9
gudyalen1988
tugatorito
pablo sanchez ugalde
jonathaneli1
migu3l89
dannniii
f250
Alan_Martinez
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Vie Mar 08, 2013 3:33 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Bueno pues eh estado viendo que 4 o 5 personas o talvez mas, tienes problemas con este celular acerca de la compatibilidad con el modulo Tun.ko.
Este problema seguramente es porque tienes una version de SW viejo, quizas de junio o julio, y el compatible es el de Diciembre...

Y pues bueno, yo les dire las 2 formas en que puede solucionarse este problema, es realmente facil...

1ra FORMA (la primera vez que recien compre el cel lo hize de esta manera, ya despues se me descompuso el cel, y le tuve que reinstalar el firmware. Y despues de la reparacion ya no me funciono esta, porque cuando ya se estaba actualizando, me lanzaba un error y se reiniciaba):

1.-Encienden su Wifi y se conectan a su internet o robense uno xD

2.-Se van a Ajustes-Acerca del teléfono-Actualización de software-Compruebe ahora para actualizar y si les sale la actualizacion del 18-DIC-2012(es la mas reciente) pues lo actualizan. y listo, se reinicia y ya debe ser compatible con el modulo Tun.ko


2da FORMA:

Requieres:
*Pc con Internet.
*Lg Mobile Support Tool.
*Y tener los drivers de tu Lg intalados en tu pc.

1.-Instalan Lg Mobile Support tool desde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo instalan (durara segun su velocidad de internet).

2-Conectan su Lg, y seleccionan la opcion 'Software de LG''

3.-Una vez que ya se les acabe de instalar el Lg Mobile Support Tool lo abren, esperan a que el programa detecte el celular, y si no tienen instalados los drivers en su pc, seleccionan la opcion 'Instalar USB Drivers'.

(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Lgmobilesupporttool

4.-Una vez instalados, y que este detectado el Movil, en la parte de abajo del programa hay un recuadro que dice 'Empezar atualizacion del telefono' (PUEDE QUE ESTE EN INGLES O EN ESPAÑOL).
Le dan click hay, y les dira que hay una actualizacion disponible del 1-DIC-2012(creo que es la ultima que ah salido). Le dan en instalar y se despues les aparecera un recuadro grande que dice que descargara 250 mb o no recuerdo bien cuantos MB, pero tienes que esperar a que los descargue, una vez descargados le dan a instalar o actualizar y listo, se reiniciara su movil con la Version de SW del 18-DIC-2012 y LISTO, ya es compatible el modulo Tun.ko

(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Lgmobilesupporttools



Última edición por monge el Sáb Mar 09, 2013 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : agregado link oficial)

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Y pues algunos me pidieron el modulo que tiene instalado mi Lg l5, pues aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya saben, va en la ruta Android/sd card/tun.ko

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no es necesario la de dicembre yo tengo la V10D-07-aost..

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Pero entirnde que no te va a actualizar a la de agosto, te va a mandar a la ultima y lo sabes.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya lo se wee solo digo que ami me anda con la de agost..

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto broo de lujo lo voy a probar bueno t dejo +1

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

funciono perfecto bro te dejo + 1..ya tengo el modulo tun.ko en mi L5, gracias.

8(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Vie Abr 05, 2013 10:20 pm

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

mero lo toy calando carnal..spero y funciones..es pa un compa...no es mi cel pero me dijo que le hiciera la lucha...

9(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Miér Abr 10, 2013 8:12 pm

pablo sanchez ugalde

pablo sanchez ugalde
Novato
Novato

oYe broo se actualizo a la a la 25/2/2013 cres q jale con esa

10(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Miér Abr 10, 2013 11:00 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax voy a probar

11(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Dom Abr 14, 2013 9:12 am

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

ps yo tengo internet y me dice cada que lo habro que no tengo internet, me sale un pequeño mensaje y de ahi ya no sale nada

12(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Miér Abr 24, 2013 9:19 pm

onix.cervantes.9

onix.cervantes.9
Novato
Novato

tengo el mismo problema el tun.ko no instala el modulo he descargado varios modulos pero no instala , help please
tengo la version de diciembre 4.0.3 kernel 3.0.8-perf

13(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Mar Mayo 28, 2013 10:03 am

wladytheone

wladytheone
Novato
Novato

¿ puedes subir el modulo a otro server... ?

no me deja descargarlo Sad

14(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Vie Jun 07, 2013 12:47 am

kekosonora

kekosonora
Novato
Novato

es vdd no deja descargarlo

15(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Miér Jun 12, 2013 4:56 pm

ccnaluna

ccnaluna
Novato
Novato

gracias!!! pero tampoco puedo descargarlo, hace un tiempo lo habia bajado de este mismo post pero se me reseteo el cel y ahora volvi por el tun ko y no deja bajarlo Sad

16(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Dom Jun 16, 2013 11:22 am

davinchiz

davinchiz
Novato
Novato

men vuelve a subir el tun ko pliss

17(Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Empty Re: (Solucion) Modulo Tun.ko para Lg L5 ! Jue Jul 25, 2013 12:08 pm

renato.valega

renato.valega
Novato
Novato

bro yo recien me he comprado mi celular y hice todo lo q me dijiste y sale q tengo el software del telefono mas reciente y el tun.ko no me sale u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.