Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acelerar trick mitelcel

+7
Pakkman
pedrogop
sasukeokata
skrill24
gwero
miclo2000
cj
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acelerar trick mitelcel Empty Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 10:47 am

cj

cj
Avanzado
Avanzado

Bueno no lo he calado con otros tricks pero puede funcionar. Bueno aquí está en filter ponen esto * aqui un espacio (123k/s) espero que les funcione

2Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 11:02 am

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

no krnal al contrario no conecta pero gracias

3Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 11:46 am

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

---
-
nada bro! no conecta! gracias por aportar!

4Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 11:55 am

cj

cj
Avanzado
Avanzado

En que lo han calado yo lo cale en uc b

5Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 12:12 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
en uc browser tambien!

6Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 12:17 pm

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

Gracias, si me funciono en uc 8.9, en 8.4 no funciono.

7Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 12:19 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Pues lo ando calando en opera mini, ojala y no sea red libre xD
aca en region 4 aunque no noto mucho la diferencia gracias por aportar Smile

8Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 12:39 pm

cj

cj
Avanzado
Avanzado

de nada amigos

9Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 1:39 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No me funciono, de hecho ami ya no me funca ese trick Sad ni ningun otro, region 7 Sad

https://www.youtube.com/pedrogopz

10Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 1:41 pm

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

Si me funciono en r5 en opera mini handler 7.1

11Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 1:47 pm

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

Orale viejo gracias y saludos voy a probar+1 creo k también yo soy región 5 Smile

12Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 7:20 pm

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Pues el m.tranzel en uc jala bien sin poner nada.. pues no tiene caso k lo ponga.. bueno en mi caso. soyr8

13Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 8:03 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No tiene sentido agregar eso en filter.
podrias explicar el porque?
gracias x aportar Smile

14Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Vie Mar 08, 2013 9:14 pm

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Pues si.. di cual es la diferencia... si es por las descargas en las noches y mañanas anda al full...

15Acelerar trick mitelcel Empty Re: Acelerar trick mitelcel Sáb Mar 09, 2013 2:28 am

hiroto endou

hiroto endou
Novato
Novato

Alguien me pasa el trick perfil internet sin saldo po MP si ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]