Pues traigo el Opera Next navegando gratis con el método de Iusacell, pero como también lo traigo saturado de páginas en el acceso rápido y contraseñas, casi siempre anda muy despacio.
Así que le agregué esto al Handler en MiddleQuery
labs1-turbo.beta.opera-mini.net
Y ANDA MÁS RÁPIDO
Lo mejor es que no afecta mi trick actual para navegar gratis.
Además les dejo este Opera Mini Next 7.5.3 Handlerui Socket Mod que no he visto en este foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se preguntarán para qué sirve...pues aseguran que descarga archivos de más de 15 MB porque usa el método de Socket y lo mantiene
Sólo elijan Real Host y en proxy server usen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es un ejemplo) en vez del acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi no me sirvió, pero asegura el modder que descarga algunas páginas SÍ y otras NO. Además se tarda bastante en instalarse
Espero les sirvan.
Así que le agregué esto al Handler en MiddleQuery
labs1-turbo.beta.opera-mini.net
Y ANDA MÁS RÁPIDO
Lo mejor es que no afecta mi trick actual para navegar gratis.
Además les dejo este Opera Mini Next 7.5.3 Handlerui Socket Mod que no he visto en este foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se preguntarán para qué sirve...pues aseguran que descarga archivos de más de 15 MB porque usa el método de Socket y lo mantiene
Sólo elijan Real Host y en proxy server usen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es un ejemplo) en vez del acostumbrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi no me sirvió, pero asegura el modder que descarga algunas páginas SÍ y otras NO. Además se tarda bastante en instalarse
Espero les sirvan.