Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda usar otra cuenta en droidvpn

+2
tonny130677
memoxim28
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty ayuda usar otra cuenta en droidvpn Jue Mar 07, 2013 10:09 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Hola amigos pues quisiera saber si ustedes pueden usar varias cuentas en droidvpn y como lo hacen, pues yo pongo otra y me dice que ya me termine los 100 mb pero en la página de droidvpn dice que no e usado ningún mega y pues cree otra para confirmar y me dice lo mismo que me acabe los megas pero es imposible pues es nueva Sad ya prove desinstalando y borrando datos y nada por favor alguien que me pueda ayudar de antemano gracias y +1 a quien me ayude

2ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Jue Mar 07, 2013 10:17 am

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Simplemente porque el droidvpn.... Detecta tu ip y es por eso q aunque pongas miles de cuentas diferentes.... Te va a seguir marcando lo mismo.

3ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Jue Mar 07, 2013 10:22 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Aaa ok amm y no hay una forma de cambiar mi ip y poder usar otra cuenta? Ya te di +1 gracias por la información

4ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Jue Mar 07, 2013 10:22 am

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Usa el openvpn o el tuneldroid para cuando se te terminen lo megas en droidvpn... Aquí hay tutoriales para usarlos.

5ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Jue Mar 07, 2013 10:24 am

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

al consumir 90 megas te sales y borras los datos y entras con la cuenta nueva, si tiene otra así le haces a mi me ha funcionado así

6ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Jue Mar 07, 2013 10:27 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Gracias amigos ya tienen su +1 me an aclarado mis dudas gracias por todo titanes

7ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Jue Mar 07, 2013 10:28 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

cambia de room para mas fácil cambia de chip y listo

8ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Jue Mar 07, 2013 10:32 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Seven pero mi cel no tiene roms es un alicatel ot-918a lo que are será usar openvpn para cuando se me acaben los megas

9ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Lun Mar 11, 2013 12:14 am

skarloslio

skarloslio
Intermedio
Intermedio

el openvpn es muy lento no se si hay alguna manera de hacerlo mas rapido

10ayuda usar otra cuenta en droidvpn Empty Re: ayuda usar otra cuenta en droidvpn Lun Mar 11, 2013 1:20 am

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Escoje el server de 1gb gratis, y ocupas jamas desconectarte hasta que te diga que ya los consumiste, yo asi me conecto, de primero no me funcionaba a las 100 megas me desconectaba pero era porque prendia y apagaba los datos, dejandolo conectado me desconecta hasta que se consume 1gb =D intentalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.