Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DroidVPN Exclusivo titan-movil

+37
enrikkkk
..::Alberto D Pool::..
zelda
rew91
alan alfaro
mikedive
wladytheone
rugosim
Breakthoven666
BARRADAS
Gerardo Sombras
arturo-mar-san-1982
dratoss
iron
tUuuULiOooO
ritchie_0001
alexandro9
Pinponss
metalingus
jovanny2012
elmasfregon
delmer84
luis11
Aldo Noriibeltran
alca.alin
hector
davo marley
crack13
noel.ayon4
Suricatoinfeliz
H D MAR
juan nogales
laparra12
duarte
yoshitajr
seven7
RUBIKOF
41 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty DroidVPN Exclusivo titan-movil Miér Mar 06, 2013 8:18 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Hola que tal amigos titanes, bueno la verdad tuve una idea y me dispuse a realizarla.

La idea que tuve fue la de editar la aplicacion de droid vpn pero con algo que lo distinga del foro osea un droidvpn titan xD

La verdad tiene grandes cambier pero pues creo que es algo significativo ademas que fue un arduo trabajo para traducir la aplicacion xD

Que tiene la aplicacion?

- Cambio del logo droidvpn
- Cambio en el icono de cocectado y no conectado
- Traduccion al español
- Cambio en la bandera de estados unidos a la de mexico(No se muestra en
las caps)

Bueno aqui les dejo unas capturas de pantalla Very Happy

DroidVPN Exclusivo titan-movil Screenshot2013030619175 DroidVPN Exclusivo titan-movil Screenshot2013030619242 DroidVPN Exclusivo titan-movil Screenshot2013030619182

DroidVPN Exclusivo titan-movil Screenshot2013030619183 DroidVPN Exclusivo titan-movil Screenshot2013030619185 DroidVPN Exclusivo titan-movil Screenshot2013030619235

Bueno pues creo que eso todo de mi parte.... Espero que valoren el esfuerzo que le puse... mas por las traducciones xD

Aki les dejo el link de descarga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno ahora si es todo, si les gusto mi aporte y esfuerzo ya saben unos cuantos +1 no me molestarian xD

2DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Miér Mar 06, 2013 10:56 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ta rifado we +1

3DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Mar 08, 2013 9:57 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

me funcionó genial y está chida la modificación +2 por tú esfuerzo

4DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Mar 08, 2013 11:20 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

jojojo si que vale la pena lo que hiciste ahora por tu esfuerzo te dejo +1 te lo tienes bien ganado.
oye a ver cuando me enseñas a editar aplicaciones android, te estaré esperando.

http://instagram.com/raaaaziel#

5DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Sáb Mar 09, 2013 10:22 am

laparra12

laparra12
Novato
Novato

amigo alos cuantos megas tiene que actualizar la cuenta?

6DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Miér Mar 13, 2013 10:49 pm

juan nogales

juan nogales
Novato
Novato

gracias amigo tuviste una muy buena idea, aver q tal funciona pq los 100 q da droid normalmente se van muy rapido, tambien tengo ovpn pero casi no lo uso pq es demasiado lento, tendras alguna solucion para hacer mas rapido el ovpn? +1 Very Happy

7DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Miér Mar 13, 2013 11:53 pm

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta exelente +1 aunque my xperia x10 seme reinicia al usar droidvpn alguien me puede ayudar o si se puede solucionar el problema gracias:)

8DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Mar Mar 19, 2013 11:19 am

Suricatoinfeliz

Suricatoinfeliz
Novato
Novato

Gran aporte viejo, funcionando en R5

con un Live-Walkman root

9DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Jue Mar 21, 2013 8:24 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias por tu aporte, me preguntava si era posible y sin querer me lo encontre te daria puntos pero no los tengo, soy nuevo en titan-movil

10DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Mar 22, 2013 5:13 pm

crack13

crack13
Novato
Novato

esta chido bro, grasias se valora tu ttabajo 1+

11DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Mar 22, 2013 9:35 pm

davo marley

davo marley
Novato
Novato

orale se ve bien +1

12DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Mar 22, 2013 10:15 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

exelente app amigo +1

13DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Mar Mar 26, 2013 7:32 pm

alca.alin

alca.alin
Novato
Novato

esta genial...vale la pena descargarlo!jeje Very Happy

14DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Mar Mar 26, 2013 8:53 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Waou k aporte todo traducido +1 Very Happy

15DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Dom Mar 31, 2013 7:15 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale gracias esta chido.

16DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Dom Mar 31, 2013 7:40 pm

delmer84

delmer84
Experto
Experto

alguien de este foro a logrado compartir Internet con droidvpn a otros dispositivos por medio de anclaje wifi. si es así me podrían ayudar. ya leí mucho y no consigo nada he hecho pruebas y tampoco.

17DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Lun Abr 01, 2013 1:59 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yo si he podido usen wireless tether ocupa root pero jala al cien

18DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Lun Abr 01, 2013 2:21 am

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Gran aporte bro +1

19DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Lun Abr 01, 2013 11:08 am

metalingus

metalingus
Experto
Experto

ok bien bro lo probare +1

20DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Mar Abr 02, 2013 7:59 pm

Pinponss

Pinponss
Novato
Novato

soy nuevo en titan pero la neta el droidvpn editado funciona al 100 gracias t la prolongaste chido

21DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Abr 05, 2013 2:19 pm

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

exelente aporte algo mas original gracias

22DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Abr 05, 2013 2:50 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Es cierto no trae el servidor de 1gb pero igual +1 men

23DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Abr 12, 2013 2:25 am

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

solo una pregunta si se me acaban los 100mb del droidvpn puedo seguir usando el tuyo sin que me diga que ya me pase del limite o no se puede y tendre que seguir cambiando la ip con openvpn

24DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Abr 12, 2013 11:47 am

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada por el gran aporte siempre esta demas tener uno extra porcualquier emergencia

25DroidVPN Exclusivo titan-movil Empty Re: DroidVPN Exclusivo titan-movil Vie Abr 12, 2013 4:58 pm

dratoss

dratoss
Novato
Novato

felicidadez te quedo exelente!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente