Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APP][ICS/JB] Boost My Xperia™ Libera Ram 100% Recomendada

+6
lucking
carlosgrano
DMNT95
evil21
androi-D
tark
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tark

tark
Master Android
Master Android

¿Qué es Boost My Xperia™️?

 [APP][ICS/JB] Boost My Xperia™ Libera Ram 100% Recomendada BMX3

Aumentar mi Xperia ™️ es ​​una aplicación pequeña pero poderosa que aumenta el rendimiento del dispositivo. Al principio, hice esta aplicación para mis usuarios ROM y sólo después de lanzar mis nuevas actualizaciones de ROM (también la aplicación se actualiza a la versión 2.0), pensé para compartir esta aplicación con todos ustedes aquí en XDA.
Básicamente es un poco de administrador de tareas, sino que lo hace mucho más que un administrador de tareas.

Esta aplicación viene con una nueva interfaz de usuario hermoso y un widget muy útil. Existen tres perfiles de impulsar su juego sea dispositivo, multitarea y por defecto. Elija entre cualquiera de estos y ya está.


* Gaming mode es adecuado para los amantes del juego. Alza su dispositivo y hacer una RAM más libre disponible para jugar juegos pesados. Si te gusta jugar a juegos de alta definición en su dispositivo y el que primero activar el modo de juego de esta aplicación y luego empezar a jugar tus juegos sin retrasos.

* Multitasking mode administra la memoria y dar una cantidad óptima de memoria RAM libre. Este modo es ideal para aquellos que gustan de probar y ha instalado varias aplicaciones en su dispositivo. Este modo le permite cambiar entre varias aplicaciones de forma rápida y más sensible.

* Default mode vuelve a los cambios que se realizan por esta aplicación (en caso de que desea eliminar esta aplicación).

Usted puede aumentar su dispositivo desde la pantalla de inicio con un hermoso "Boost" widget que viene con esta aplicación o usted puede aumentar dispositivo desde el cajón de la aplicación con el lanzamiento de esta aplicación y hacer clic en el botón Quick Boost.


Precaución: El impulso de su dispositivo puede causar que algunas aplicaciones de forzar cierre inesperadamente. Usted puede ver algunos FCs de aplicaciones en el modo de juego (que es normal). Así que habilita el modo de juego sólo cuando se desea jugar.

Nota: A diferencia de otros gestores de tareas que siempre residen en la memoria, esta aplicación no deja ningún servicio activo a comer tu RAM (como ya he dicho que esto es más que un administrador de tareas ordinario). Así que no te confunda que esta aplicación va a tomar algo de memoria extra, sino que se aumenta algo de memoria adicional gratis.

* Esta aplicación es compatible con / sin una ROM sobrealimentado pero si tu ROM tiene mucha presión por lo que recibirá Boost Super.


Requisitos:

*ser usuario root
*estar en ICS


Dispositivos compatibles:

Xperia Mini
Mini Pro
Active
Ray
Live with Walkman


Instalacion:

Descargar la aplicacion
instalar normalmente la aplicacion
habren la aplicacion y les pedira permisos de super usuarios y se los conceden
eligen la opcion que gusten y listo



Descarga: Boost My Xperia™️


En lo personal me gusto mucho esta aplicacion y funciona perfecto en mi xperia mini pro con ICS.
Espero les guste y funcione como a mi Razz

Creditos: gagan.u20

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Gracias bro la voy a checar Very Happy

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

androi-D checa pasa que teléfonos es! digo por si la quires pasa tu arc!!!!


esta app esta buena! la trae la Rom que traigo!
+1

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Descargando man se ve buena la app, ya se me anda alentando mi fon

tark

tark
Master Android
Master Android

si es muy buena esta app libera ram
si quieren pueden probar en otros xperias siempre y cuando hagan un backup

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

buen aporte tark se ve buena la app... +1

lucking

lucking
Novato
Novato

buen aporte amigo gracias Very Happy la probare en mi xperia live.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte!! la probaré en seguida!!

Código:

pensé para compartir esta aplicación con todos ustedes aquí en XDA.

y por cierto...estamos en titán movil xD... ntc bro! es un chascarrillo +1

janx007

janx007
Novato
Novato

buen aportr amigo

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Estaría bueno probar la app en mi cel!
Pero creo que tendré que hacer un backup! C: +1

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Crees que funcione para un X-Play



Última edición por mikedive el Jue Jul 04, 2013 12:12 am, editado 1 vez

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

creo que no me funciona



Última edición por mikedive el Jue Jul 04, 2013 12:09 am, editado 1 vez

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Crees que funcione para un X-Play

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.