Bueno pues como lo dice el titulo créditos para wotan server
acabo de liberar mi xperia mini utilizando créditos de wotan y pues quedo de lujo y nada mejor que la satisfacción de hacerlo tu mismo!!! XD XD
Es muy simple solo sse bajan este programa desde la pagina de wotan o desde el siguiente link XUnlockToolSetupWotan.exe se logean con su cuenta y les aparecerá un vídeo de como desbloquear su xperia lo siguen y listo XD no mas restricciones de sim
acabo de liberar mi xperia mini utilizando créditos de wotan y pues quedo de lujo y nada mejor que la satisfacción de hacerlo tu mismo!!! XD XD
Es muy simple solo sse bajan este programa desde la pagina de wotan o desde el siguiente link XUnlockToolSetupWotan.exe se logean con su cuenta y les aparecerá un vídeo de como desbloquear su xperia lo siguen y listo XD no mas restricciones de sim
Requisitos:
internet obvio
cuenta en Wotan Server
instalar el software (link arriba)
cable USB
clip o alambre maleable (yo use dos agujas unidas por alambre de cobre jeje)
seguir el vídeo para hacer el test point
Ejemplo de xperia live que igual sirve para xperia mini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"en el software les muestra un video para cada equipo"
Ahora lo importante los créditos XD jeje
el requisito para el crédito de desbloqueo sera únicamente que me pasen por MP su cuenta junto con su pass obvio de wotan, mencionandome su equipo tomando en cuenta la versión ejemplo ST15a o ST15i y el baucher escaneado o foto nítida, acto seguido les regresare su cuenta ya con el crédito pagado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"en el software les muestra un video para cada equipo"
Ahora lo importante los créditos XD jeje
el requisito para el crédito de desbloqueo sera únicamente que me pasen por MP su cuenta junto con su pass obvio de wotan, mencionandome su equipo tomando en cuenta la versión ejemplo ST15a o ST15i y el baucher escaneado o foto nítida, acto seguido les regresare su cuenta ya con el crédito pagado
el precio por crédito de desbloqueo sera:
100 pesos XD
el primer desbloqueo sera gratis solo user GRAN EXPERTO para arriba
entre comillas jaja
por que a mi si me costara! ya si el compa desea donar completo o parte de lo que pido sera LA BANDA XDD
APROVECHEN SOLO POR TIEMPO LI
MITADOSALUDOS