Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Watsapp en PC sin emulador, funciona al 100.

+35
tobi1506
Federico Miranda
kaimenlaidan
AZTEKLEGEND
bernardo.matuscruz
jose jimenez
jcarlosl7
marcovich16
khalye
oser23
volaverunt
cernnenus
Daft_Punk_Mx
*panpors*
tzamako
nayck
lalocabron
ricardosauls
brandon
shadow_nigga
xxxchapuxxx
sasuke80
the_dark_knight
jaanibib
monge
astrosvg2
Cristopher25
jesussxd
nocturno007
snorlio
F3rnando
jubman
dej8901
Juaan10
Marube
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo "marube" me puedes pasar el link de la web por MP, es que necesito bajar la version mas reciente para instalar en una pc que aun no tiene internet, ya busque en google pero no la encuentro jejejeje, sorry.

ricardosauls

Intermedio
Intermedio

a probar aver q tal??

lalocabron

lalocabron
Intermedio
Intermedio

es cierto en mi pc no me sale como el de la imagen!!!

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Si no les sale como el de la imagen que subí, es porque efectivamente deben actualizarlo, el mismo se actualiza e instala, pierdan cuidado con eso.

Para méxico deben poner el código así: +52 1 (código de área)22 por ejemplo + el número del cel, quedaría así: +5212212345678, citando el ejemplo.

Para Nicaragua: +505 + número del cel = +50512345678.

nayck

nayck
Avanzado
Avanzado

genail amigo cheers

tzamako

tzamako
Experto
Experto

jalando al 100 muy buen aporte +1

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

para que vea que funciona y sin problemas pues. lol!

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

excelente aporte carnal, habrá que checar como funciona +1

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Cierren Tema... NO SIRVE... No es lo mismo q las imagenes...

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

siento decirte que ya no funciona, no t puedes registrar

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Daft_Punk_Mx escribió:Cierren Tema... NO SIRVE... No es lo mismo q las imagenes...

Si lo instalás y no dejás que actualice....estás en lo cierto. El que no lo hayas puesto en marcha no indica que no funciona, ya que es error tuyo y no del programa, incluso ahora lo chequé y funciona al cien. Revisáte mejor y contribuí a criticar constructivamente, en vez de verter tu incompetencia.

cernnenus escribió:siento decirte que ya no funciona, no t puedes registrar

¿Será porque usás un número que ya ha sido registrado?,
Lo acabo de hacer con un chip nuevo y me funciona excelentemente, incluso desinstalé el anterior y volví a hacer el procedimiento, me corre normalmente en mi laptop con windows 8 Pro.

Presumo que es asunto de revisar el procedimiento que realizaste.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Si se llama wassapp, no tendrías por que poner Whatsapp en el titulo.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Este wassapp es compatible con el Whatsapp? osea puedo agregar contactos que están en Whatsapp al wassapp y charlar?

khalye

khalye
Experto
Experto

bamos a probar!

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

oser23 escribió:Este wassapp es compatible con el Whatsapp? osea puedo agregar contactos que están en Whatsapp al wassapp y charlar?

Agregás cualquier contacto amigo y charlas normal

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Genial bro gracias Smile

http://marcovich-proxy.appspot.com

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

nunka me llega el sms o llamada cuando kiero registrar un num Sad +1

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

Buen aporte a provar aver si funciona

bernardo.matuscruz

bernardo.matuscruz
Novato
Novato

gracias por el aporte

AZTEKLEGEND

AZTEKLEGEND
Novato
Novato

Ya no llega el msj de confirmacion con el codigo. No sirve.

kaimenlaidan

kaimenlaidan
Novato
Novato

Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Este simulador ya me esta dando problemas, de repente si funciona al 100 y hay dias que de plano no agarra nada solo se cierra por un fallo del programa, no se que le estara pasando.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

"kaimenlaidan" Ese spamer que onda, ya tiene en varios temas con su publicidad.

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Cristopher25 escribió:Este simulador ya me esta dando problemas, de repente si funciona al 100 y hay dias que de plano no agarra nada solo se cierra por un fallo del programa, no se que le estara pasando.

No es un simulador, es un ejecutable directo amigo.

Parece ser que ya lo están comenzando a bloquear, percibo los mismo problemas que vos. Lo aproveché al máximo y me sirvió de maravillas, pero lo raro es que en otra PC no me da problema alguno. En windows 8 Pro con Media Center lo bloquea y eso después de descargar las actualizaciones de Windows update, así que es mejor usarlo en versiones anteriores.

Saludos.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Interesante marube

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente