Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Watsapp en PC sin emulador, funciona al 100.

+35
tobi1506
Federico Miranda
kaimenlaidan
AZTEKLEGEND
bernardo.matuscruz
jose jimenez
jcarlosl7
marcovich16
khalye
oser23
volaverunt
cernnenus
Daft_Punk_Mx
*panpors*
tzamako
nayck
lalocabron
ricardosauls
brandon
shadow_nigga
xxxchapuxxx
sasuke80
the_dark_knight
jaanibib
monge
astrosvg2
Cristopher25
jesussxd
nocturno007
snorlio
F3rnando
jubman
dej8901
Juaan10
Marube
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Tenía rato de no subir un tema por acá, he estado "fuera de servicio" temporalmente, jajaja.

Bueno, muchos me han preguntado que cómo se puede teer el whatsapp en la PC sin estar instalando los emuladores y no sé qué más, ya que consumen demasiados recursos, y no todos poseen equipos con grandes capacidades, así que les aporto este "Whatsapp" para PC que se llama "Wassap", el cual tiene el mismo funcionamiento y personalmente, creo que es mucho más rápido, sin tanto cuento.

Comencemos pues:

1. Descarga el Wassap desde AQUÍ

2. Instalá el ejecutable normalmente, como cualquier otro programa, no profundizaremos en eso tan básico.

3. Ya instalado meté tus datos telefónicos por país al que pertenecés, tal y como se ve en la imágen, en este caso recomiendo cliquen en "nuevo whatsapp" y en "guardar datos".

Watsapp en PC sin emulador, funciona al 100. 29041364

4. Ya que metés tus datos, (obviaremos esa parte por ser tan sencillo) y mandás verificación del número, recibís el sms en tu cel con la contraseña de usuario, misma que introducís en la parte de "contraseña", clicá "guardar datos" y copiála a un block de notas por si se te pierde.

5. Ya registrado le das clic en "Entrar" y esperás que te conecte, tal y como se ve en la imagen:

Watsapp en PC sin emulador, funciona al 100. 2conectando

6. Ya conectado, tenés la posibilidad de agregar tus contactos usando las pestañas que te señalo en la siguiente imagen, la cual es muy fácil y no necesita de mayor explicación.

Watsapp en PC sin emulador, funciona al 100. 3listo

Bueno, ya el resto depende de ustedes, no es nada complicado y ya podrán chatear gratis con sus contactos, espero que les sea útil y dejen su agradecimiento a esta colaboración.

Les saludos y ¡¡Siempre Titan!!

Juaan10

Juaan10
Novato
Novato

gracias... a probarlo

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

ya lo instale y todo, pero al momento de darle a entrar me dice que la contraseña o el numero es incorrecto D: !!

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

good bro...!! (lo malo es q te diran No se vale postear programas d pc) [es kontra las reglas...]

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:good bro...!! (lo malo es q te diran No se vale postear programas d pc) [es kontra las reglas...]

¡Por favor!, El Foro tiene de todo y esto es una alternativa para los que no pueden usar el Whatsapp en el cel, es estrictamente relacionado.

dej8901 escribió:ya lo instale y todo, pero al momento de darle a entrar me dice que la contraseña o el numero es incorrecto D: !!

Obviamente que tenés que registrar tu número de cel y luego ponér la contraseña que te mandan por sms. El error es de usuario mi estimado, revise, corrija y buen provecho.

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

amigo lo intale y me pide contraseña al darle en la opcion cual es mi contraseña me sale que ponga el IMEI de mi cel

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jaja bro yo solo te komento porq he visto q salen kon eso kuando se trata de programas d pc (yo solo t lo komentaba) derato q lo vea un mod te editara el kitando el link... Sad (ami en lo perso me da =...xD) y pues a mi me parece bueno komo t komente...

snorlio

snorlio
Intermedio
Intermedio

ciertoo bro,no es el mismo programa que el del las imagenes :/ y solo se puede con plataformas,android,black,iphone,windows mobile u.u

https://www.facebook.com/snorlax10lio

nocturno007

nocturno007
Novato
Novato

GRACIAS BRO ESPEREMOS QUE FUNCIONE SALUDOS

jesussxd

jesussxd
Novato
Novato

probaremoss..

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

F3rnando escribió:amigo lo intale y me pide contraseña al darle en la opcion cual es mi contraseña me sale que ponga el IMEI de mi cel

Mi estimado Titan, para tener acceso y como todo programa de ese tipo, usted debe registrarse, ya sea enviando el imei o su número de celular, yo lo hice solamente con mi número de cel, como se vé en la imagen que subí, pero obvio que lo oculto con el 12345678, luego seguís el procedimiento y te enviarán un código de seis dígitos 000-000 para que confirmés tu número, ya con eso procedés a Registrarte en el programa, cuando le das registrar, te mandará un código por sms, largúisimo por cierto, y esa es tu contraseña con la cual ingresarás siempre, dale clic en guardar para que no la perdás y luego escogés "nuevo Whatsapp", dale conectar y listo.

Yo lo hice con más de 20 números de celulares y ni un solo problema me dió.

No me manden MP por favor, cualquier duda la resolvemos acá en el Foro que estaré un buen rato.

Saludos amigos.

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

snorlio escribió:ciertoo bro,no es el mismo programa que el del las imagenes :/ y solo se puede con plataformas,android,black,iphone,windows mobile u.u

De qué hablás?, las imágenes que subí son del mismo programa, no hay confusión, ya que lo hice mientras lo instalaba en mi pc. Revisálo.

Juaan10

Juaan10
Novato
Novato

estoy como en el comentario anterior solo dice que se puede con plataformas android/blackberry ,iphone y windows phone y no me sale la opcion esa de nuevo whatsapp

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigo, voy a probar y regreso a comentar +1

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

no me sirvio pero buen aporte Very Happy

monge

monge
Anbu

si pusieras el link oficial del watsapp seria mejor por eso de las reglas

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

lo intente y no sirvio, no pase del pass

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigos resuelto para mi, ya lo instale sin problemas, simplemente sigan al pie de la letra las instruccione,s pero cuando les llega el codigo lo meten y antes de darle conectar en donde esta su numero despues del 52 y antes de su lada ponen un 1 como se hace en el webapps y ya con eso les conecta, por lo menos a mi me conecto sin problemas. Saludos titanes y ojala les sirva

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

monge escribió:si pusieras el link oficial del watsapp seria mejor por eso de las reglas

Gracias por la sugerencia, aunque no se violenta ninguna regla con haberlo subido a un host por mi cuenta, creo que las infringiera SI PONGO UN ENLACE DE OTRA WEB. pero en todo caso podés buscar en San Google.

jaanibib escribió:lo intente y no sirvio, no pase del pass

Es asunto de "error de procedimientos de usuario" mi estimado, revise bien y verá que le funciona, para muestra el comentario del amigo abajo.

Cristopher25 escribió:Amigos resuelto para mi, ya lo instale sin problemas, simplemente sigan al pie de la letra las instruccione,s pero cuando les llega el codigo lo meten y antes de darle conectar en donde esta su numero despues del 52 y antes de su lada ponen un 1 como se hace en el webapps y ya con eso les conecta, por lo menos a mi me conecto sin problemas. Saludos titanes y ojala les sirva

Excelente Titan, Usted ya habrá observado que no era tan complicado el asunto y el programa como el Tuto sí funcionan. Le felicito.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte amigo.

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

amigo disculpa pero a mi no me aparece al inicio la misma imagen tuya a mi lo que me aparece es esto
Watsapp en PC sin emulador, funciona al 100. Wassapp

quisiera saber como le hago para hacer que me aparezca la imagen de inicio que te aparece a ti

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

sasuke80 escribió:amigo disculpa pero a mi no me aparece al inicio la misma imagen tuya a mi lo que me aparece es esto
Watsapp en PC sin emulador, funciona al 100. Wassapp

quisiera saber como le hago para hacer que me aparezca la imagen de inicio que te aparece a ti

amigo, para que te aparezca asi, solo tienes que actualizar a la version mas reciente del programa. y efectivamente si funciona agragandole el 1 al principio del numero. gracias Very Happy

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

disculpen tengo un problema espero me puedan ayudar?bueno pues esto esta asi en mi cel no se le puede meter whatsapp entonces descargue un emulador de android para pc y me registre y si todo bien pero ala hora de enviar meensajes nadamas no se podia el problema esque que como me registre e hice todo, ahora nome acuerdo del pass alguien sabe como recuperarlo? y gracias

shadow_nigga

shadow_nigga
Novato
Novato

hay que probar

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

vamos a probar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]