Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tuto whatsapp en tu pc

+18
jahiden
jcarlosl7
franksanchez
fer_guty
sasuke80
torolocohacker
Marube
espteban
rgustavor
luissr
<<>>
rock897
oser23
Eduardoangel15
F3rnando
jose_juan_113
astrosvg2
piwas3
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tuto whatsapp en tu pc Empty tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 2:52 pm

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

No tienes celular, o tienes pero no sirve whatsapp o lo empeñaste o te lo robaron, pero quieres tener whatsapp why not

Que onda banda, hoy me quede sin mi tableta y como tengo un cel chafita que solo hace llamadas y manda mensajes, ps necesite buscar como tener el whatsapp en la pc, y bueno ya lo tengo funcionando. Ya mucho choro pasemos al tuto.
Los links son mios, los subi hace rato asi que cualquier duda me avisan

1.- Descarguen este archivo, es un emulador android para pc, lo descargan y lo instalan
Emulador
2.- Descargan el apk de whatsapp, aqui les dejo el link, es la ultima version hasta hoy 05-03-2013, una vez descargada le dan click derecho y abrir con Bluestacks
[url=http://www.bluestacks.com/[/url]
3.- Cuando termine de instalar el whatsapp abren el emulador y despues el whatsapp, configuran como siempre, pais mexico o de donde sean, idioma turco por que el español no sirve jaja naaa mentira, escogen el que quieran

4.- Les pedira su numero en el caso de mexico aparece asi
52 + .... bueno aqui va su numero pero para que les llegue el mensaje de confirmacion antes del numero ponen el 1, quedaria mas o menos asi
su numero es a 10 digitos
52+ 15512424742
les mandan el mensaje con el codigo y listo a chatear.

ADVERTENCIA
NO PUEDEN TENER EL MISMO NUMERO PARA WHATSAPP EN DOS DISPOSITIVOS AL MISMO TIEMPO ya sea celular, tableta, pc, asi que si tienen en su cel whatsapp pero quieren tenerlo en la pc tambien, ps usen otro numero.

cualquier duda aqui ando o manden mp si necesitan algo.
lol! Very Happy

Última edición por monge el Jue Mar 21, 2013 10:28 am, editado 2 veces (Razón : se edito el link del emulador por no poner link oficial)

2tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 2:55 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

lastima que no sirva con banda ancha pero buen aporte ya lo avia visto tambien tengo otro emulador de apk pero de igual forma no me sirve u.u

3tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 2:59 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen tuto men n.n

4tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 3:07 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

astrosvg2 escribió:lastima que no sirva con banda ancha pero buen aporte ya lo avia visto tambien tengo otro emulador de apk pero de igual forma no me sirve u.u
si funciona com bam yo lo tengo en la pc y uso ispce+spotflux perfil ideas

5tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 3:15 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

deja y checo bro

6tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 3:25 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

astrosvg2 escribió:lastima que no sirva con banda ancha pero buen aporte ya lo avia visto tambien tengo otro emulador de apk pero de igual forma no me sirve u.u

Yo también tengo ese mismo problema, estaría bien si funcionara con ispce.

7tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 3:31 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No puedes ocultar Links

8tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 3:43 pm

<<<RoBeRtOExE>>>

<<<RoBeRtOExE>>>
Novato
Novato

Voy a provar aamigo gracias por el aporte Very Happy

9tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 3:52 pm

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

grax bro!!! espero funke saludos

10tuto whatsapp en tu pc Empty por que no puedo? Mar Mar 05, 2013 3:58 pm

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

rock897 escribió:No puedes ocultar Links

por que no puedo ocultar links?

11tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 4:01 pm

rgustavor

rgustavor
Novato
Novato

gracias-

12tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 4:09 pm

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

muy bien

13tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 4:14 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Solo se ocultan los links con proxys, no en los demás aportes. Lea las reglas del Foro mi estimado.

Gracias por tu aporte y dejáme agregar algunas inquietudes al respecto:
El emulador tarda demasiado en iniciar y consume muchos recursos, por lo que se puede hacer el truco de desconectar el internet, dejarlo que inicie y luego te conectás, de lo contrario esperarás un bueeen rato, jeje.

Yo uso Whatsapp sin emulador y me funciona de manera excelente, con opciones de enviar emoticones, archivos y otros, además de que podés guardar las conversaciones en tu pc, no tenés problemas con el registro y es rápido, además que lo podés correr con tu proxy numérico y proxifier, tranquilo. Pero ese es otro cuento.

Reitero: gracias por tu aporte.

Saludos
Cool

14tuto whatsapp en tu pc Empty ayuda para editar Mar Mar 05, 2013 4:26 pm

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

Marube escribió:

Gracias por tu aporte y dejáme agregar algunas inquietudes al respecto:
El emulador tarda demasiado en iniciar y consume muchos recursos, por lo que se puede hacer el truco de desconectar el internet, dejarlo que inicie y luego te conectás, de lo contrario esperarás un bueeen rato, jeje.

Reitero: gracias por tu aporte.

Saludos
Cool

gracias por la explicacion, no vuelve a pasar, pero ya no puedo editar el tema, tu puedes ayudarme o borro la publicacion y lo pongo sin links ocultos?
gracias por tu ayuda

15tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 4:57 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

vere que pex gracias por el aporte n_n +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

16tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 5:03 pm

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

que bien amigo excelente aporte

17tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 5:08 pm

fer_guty

fer_guty
Novato
Novato

Probando, gracias bro +1

18tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 6:16 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

F3rnando escribió:
si funciona com bam yo lo tengo en la pc y uso ispce+spotflux perfil ideas
como le isise carnal ami no me funciono no me conecto :/

19tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 7:35 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Solo me funciono x unos dias .,,
ahora ya no jala :\

20tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 7:52 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

cual es el emulador q se usa??

21tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 9:13 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

esto si me gusta grax amigo +1

22tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Mar Mar 05, 2013 9:25 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Yo uso BlueStacks, pero come mucha ram y con mis 2 gb casi se cuelga jejejeje

23tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Miér Mar 06, 2013 12:49 am

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
--- gracias brow¡
-

Última edición por gwero el Miér Mar 06, 2013 12:51 am, editado 1 vez (Razón : correccion de escritura)

24tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Miér Mar 06, 2013 12:22 pm

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

chale quise instalarlo pero no me lo permite por que tengo windows xp! lastima pero gracias por el aporte

25tuto whatsapp en tu pc Empty Re: tuto whatsapp en tu pc Miér Mar 20, 2013 10:46 pm

kangr90

kangr90
Novato
Novato

exelente aporte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]