Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Con TUN.ko en st21a

+2
kicker696
yoeldady
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Con TUN.ko en st21a Empty (Ayuda) Con TUN.ko en st21a Mar Mar 05, 2013 10:10 am

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ola titanes bieran que ando batallando desde hace mucho querienndo instalar open vpn pero el problema esque no puedo instalar el tun.ko ,,me bajo el tun.ko installer le pongo en install luego dice downloading tun module. se tarda como cinco minutos y luego me aparece.. downloaded module is incompatible.. abra remedio para este caso

2(Ayuda) Con TUN.ko en st21a Empty Re: (Ayuda) Con TUN.ko en st21a Mar Mar 05, 2013 12:20 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

a mi tambien me pasa lo mismo amigos en lg e612f l5

si alguien tiene el lg l5 e612f que saque su modulo tun.ko y me lo pase porfavor

3(Ayuda) Con TUN.ko en st21a Empty Re: (Ayuda) Con TUN.ko en st21a Mar Mar 05, 2013 2:12 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

ami me pasa lo mismo tengo el Xperia Tipo st21a y me dijeron q la unica forma es cambiar de room y ponerle la cyogemod para q funcione......

4(Ayuda) Con TUN.ko en st21a Empty Re: (Ayuda) Con TUN.ko en st21a Vie Mar 08, 2013 11:40 am

pixeled

pixeled
Novato
Novato

Si hay modulo para ese telefono, el problema es que no se instala :/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5(Ayuda) Con TUN.ko en st21a Empty Re: (Ayuda) Con TUN.ko en st21a Sáb Jun 01, 2013 11:18 pm

wilbeerprime

wilbeerprime
Novato
Novato

amigo conseguiste el modulo lo necesito tambien!

6(Ayuda) Con TUN.ko en st21a Empty Re: (Ayuda) Con TUN.ko en st21a Dom Jun 02, 2013 10:03 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

solamente tienen que cambiar su rom por la de españa, en esa ya viene el tun.ko instalado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]