Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda)Funciona dead trigger en armv6??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda)Funciona dead trigger en armv6?? Empty (Duda)Funciona dead trigger en armv6?? Dom Mar 03, 2013 9:27 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Creen que realmente sirva el dead trigger en armv6 me encontre esta pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo malo es que la descarga esta bloqueada con surveys o algo asi si alguien logra descargarlo lo pasa tambien vi un comentario en youtube donde decia que si funciona.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mira, les dejo esto:
APK ---> Dead Trigger.apk

Datos SD --> Datos SD

Instrucciones de instalación:

--> Quitar version previa del apk + carpeta OBB
--> Instalar el APK
--> Copiar la carpeta 'com.madfingergames.deadtrigger' en ' /sdcard/Android/Obb'
--> Ejecutar el juego (:

Espero te sirva bro!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Armv6??

4(Duda)Funciona dead trigger en armv6?? Empty Re: (Duda)Funciona dead trigger en armv6?? Dom Mar 03, 2013 10:08 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no chequé ese detalle pale
pero puedes instalarlo junto con el Chainfire 3D y le añades un plugin y con eso debe de jalar!
dejame lo busco para ARMv6 y si lo hallo lo rolo va?

5(Duda)Funciona dead trigger en armv6?? Empty Re: (Duda)Funciona dead trigger en armv6?? Dom Mar 03, 2013 10:15 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Checa la pagina que deje arriba es del juego para armv6 pero no lo puedo descargar

6(Duda)Funciona dead trigger en armv6?? Empty Re: (Duda)Funciona dead trigger en armv6?? Dom Mar 03, 2013 10:54 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no lo puedo bajar por que los surveys no me dejan...ya chequé el código fuente pero no lo hallo :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.