Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

urge ayuda porfavor :( modulo tun.ko para lg L5 modelo e612f

+8
xThrash
dannniii
daniyke
..rashtoon..
f250
Alan_Martinez
jurumbanitop
kicker696
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola que tal amigos aqui recurro a todos los titanes si me pudieran apoyar con el modulo tun.ko, aparece en las listas de tun.ko installer pero no lo puedo descargar,

ya tengo mi lg rotiado...

4.0.3 LG-E612f 3.0.8-perf (IML74K)

ese es pero no logro instalarlo...

si alguien con droidvpn con este mismo equipo quue le este funcionando lo puede copiar de su equipo y subirlo a cualquier servidor porfavor.

la ruta para encontrarlo es :

entras a root explorer... le das permisos r/w

despues carpeta system
despues carpeta lib... si no esta en esta carpeta entras a la carpeta modules dentro de la carpeta lib esta la de modules..

espero me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo

gracias de antemano

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

mnm ...yo tenía el mismo problema! lo que tienes qe hacer es actualizar el software de tu telefono, te vas a estado de telefono....en ajustes, y le pones buscar actualizacion, le das descargar , la instalas (no se borra nada) reinicia ...y listo! ya te descargará el modulo...eso hice yo! si t sirviô dja +1 jajajaja :3

kicker696

kicker696
Experto
Experto

jurumbanitop escribió:mnm ...yo tenía el mismo problema! lo que tienes qe hacer es actualizar el software de tu telefono, te vas a estado de telefono....en ajustes, y le pones buscar actualizacion, le das descargar , la instalas (no se borra nada) reinicia ...y listo! ya te descargará el modulo...eso hice yo! si t sirviô dja +1 jajajaja :3

pero eso te paso en l5?

no se borra nada del cel?

no me quita el root?

gracias por contestar

agregame al face we

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Kicker, en version de SW, que dice?
dice 1-JUN-2012 ?
actualizalo, como te dijo jurambanito, y sino puede actualizarlo asi, descarga el LG mobil Support tool, conecta tu l5 en modo software de LG, y esperas a que lo detecte y lo autualizas en el boton rosa largo que sale...

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Alan_Martinez escribió:Kicker, en version de SW, que dice?
dice 1-JUN-2012 ?
actualizalo, como te dijo jurambanito, y sino puede actualizarlo asi, descarga el LG mobil Support tool, conecta tu l5 en modo software de LG, y esperas a que lo detecte y lo autualizas en el boton rosa largo que sale...

dice v10a_05_jul_2012

tu e612 es f o g?

pasame tu tun.ko module en las rutas que les dije

kicker696

kicker696
Experto
Experto

le puse para ctualizarlo y me busco actualizaciones aun no la bajo estoy por wifi, dice: v10a-nov-08-2012 esa seria la actualizacion... alguien tiene esa?

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Es eso, yo tenia el mismo problema al revivir mi cel con Udz Updater, me lo dejo en version 1 de julio, y no podia actualizarlo mediante el celular y wifi.
Y tuve que actualizarlo desde ese programa official de Lg.
Te pondra en la version de DICIEMBRE, que con esta, si es compatible...
Suerte.

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

mnm no no se borra nada del cel ...y si en un L5 me paso eso...

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Descargatela, de igual manera no borra nada y si agarra el modulo pues que bien, intentalo no pierdes nada, yo tengo la 18-DEC-2013, y mi cel es e612f, el tuyo cual es?
si es el e612G, talvez sea por eso que diga esa actualizacion...

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Alan_Martinez escribió:Descargatela, de igual manera no borra nada y si agarra el modulo pues que bien, intentalo no pierdes nada, yo tengo la 18-DEC-2013, y mi cel es e612f, el tuyo cual es?
si es el e612G, talvez sea por eso que diga esa actualizacion...

es un e612f el mio we

como puedes tener la 18 dec 2013 si estamos apenas comenzando el año? jaja de donde la descargaste del programa ese? agregame al face y guiame we

tu tienes 4.0.1 yo tengo 4.0.3

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

kicker696 escribió:le puse para ctualizarlo y me busco actualizaciones aun no la bajo estoy por wifi, dice: v10a-nov-08-2012 esa seria la actualizacion... alguien tiene esa?

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

jajaj perdon era, 18-DIC-2012...
actualizalo en lg mobil support tool, o desde el movil...
Suerte

..rashtoon..

..rashtoon..
Novato
Novato

yo en el mio a la hora de instalar el tun.ko le di en descargar modulo y me decia que no se podia pero asi lo deje... solo con que al instalar el tun.ko se ponga en verde arriba donde dice tun module is loaded... sin darle abajo en descargar modulo y asi me conecto el droid vpn

daniyke

daniyke
Experto
Experto

estoy en las mismas, yo instalo el tun.ko i no se puede, se keda en rojo :/, y ya intente actualizar my cel pero dice error al instalar actualizacion Sad ayuda porfaaaa D:

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

ago un post para solucionar todo esto con el L5 ?

daniyke

daniyke
Experto
Experto

si porfavor amigo me hace mucha falta u.u

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

ok mandenme un mp com sus problemas y lo que quieran ayuda.
para hacerte el post espesifico.

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

SIGUE SIN FUNCIONAR EN MI LG L5

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Les tengo la solución, flasheen con esta rom: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al tener ya instalado el Bussybox, tendrán el acceso :3

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

No se trata de instalar roms, ni nada por el estilo, menos el bussybox.
Es mas facil que eso.

luist84

luist84
Novato
Novato

mi l5 tiene un problema con la ultima actualizacion de repente la camara falla y tengo que restablecer la configuracion de fabrica para que me funcione bien de nuevo a alguien le pasa eso?

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola amigos por fin navegando al 100 en mi L5, tenia el mismo problema que todos aqui, lo que ise fue:

actualizarlo como me dijeron mis compañeros, con el programa lg tool,

-abren el lg tool
-instalan los driveres de su celular en este caso mio lg-e612f
-conectan su celular en la ultima opcion que les aparece en la pantalla de su celular que es la del software algo asi

-ya que el programa dice que detecto su celular le dan a actualizar y listo...

no olviden tener internet para la actualizacion...

y con eso listo el tun.ko

saludos

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Pues yo ya postie esta solucion...
Busquenla en tutoriales-Lg.

d14810

d14810
Novato
Novato

daniyke escribió:si porfavor amigo me hace mucha falta u.u

hola espero te sirva esta info yo tengo el lg l5 e612f pero yo no encontre ningun modulo siempre me decia incompatible. pero aun asi me aparecio en color verde "tun module is loaded" y abajo decia "path to tun.ko is not found".
e instale el droidvpn y me funciona perfectamente.
eso si lo uso sin saldo porque si tienes te lo consumira.

solo checa que te aparesca en verde "tun module is loaded" aunque te diga module incompatible

AvengerAnonymous

AvengerAnonymous
Novato
Novato

alguien que pueda pasarme el modulo, es que no tengo internet en mi cel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente