Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Table MID modelo Q88 como entrar recovery?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nahum

nahum
Intermedio
Intermedio

Hola ke tal titanes!

bueno como dice el tema necesito de su ayuda con mi tablet MID modelo Q88 con android 4.0.4 el problema es cada ke apago la tablet y la prendo me borra todo y tengo ke reinstalar todo de nuevo eh tratado de entrar al recovery y nada (la tablet tiene root de fabrica) vi un video en youtube y el sujeto tenia instalado recovery 6.0 MaxiMus el cual no menciona como lo instalo mucho menos el link de sescarga de dicho archivo, si alguien me puede hechar la mano con un custom fimware y la forma de entrar o instalar el recovery se los agradeceria

GRACIAS POR LEER EL POST

monge

monge
Anbu

pues yo ala mia (no es mismo modelo) se lo meti con novotools

nahum

nahum
Intermedio
Intermedio

y donde puedo bajar el novotools? ya lo busque pero no lo encuentro

monge

monge
Anbu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nahum

nahum
Intermedio
Intermedio

Ahora tengo un problema mayor,no me deja instalar nada no tiene nada instalado antes hasta el super user y ahora ya ni eso ke puedo hacer?

nahum

nahum
Intermedio
Intermedio

ke tal titanes !!

bueno ya solucione el problema ke tenia en mi tablet pronto subire el tuto ya ke me eh dado cuenta ke hay algunas tablets ke no agarra los comando columen+ mas power etc..y encontre la forma correcta de hacerlo asi ke pronto subiere el tuto y a ver si abren alguna seccion para tablets aki en el foro gracias!!! por los ke pasaron a leer este post

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]