o jala mil veces mejor que el que tenia :3
pero aun qiiero mas velocidad _:C
No estás conectado. Conéctate o registrate
jeje en region 5 esta fullxddy escribió:o jala mil veces mejor que el que tenia :3
till59 escribió:amigo y como lo instalo o que?
a mi tambien me pasa eso broxddy escribió:lo hago funcionar con el openvpn gui
funciona muy bien pero llega un momento en que ya no carga las paginas con
las configuraciones que tenia nunca pasaba eso
ya le cale con todos los perfiles y lo mismo
alguien mas le sucede lo mismo?
gracias espero me puedan ayudar
tienes que hacer este proceso antes y ya despues de hacerlo debes tener la carpeta openvpn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ritchie_001 escribió:yono tengo esa carpeta en la sd, la kreo y extraigo ahi o komo? alguien me puede ayudar por favor grasias
mmm la verdad es q a mi me ha llegado hasta 330kb x seg en descargas en el cel claro y en la pc la verdad si a lo mucho 120kb x seg pero si se puede ver tv online o cosas asi!pedro_soto escribió:Amigo muchas gracias por eta informacion, me sirvio para hacer mi propio archivo ovpn XD, pero aun asi usando el mismo propio pues esta lento y a veces se desconecta, y yo que queria ver la champion, porque con el metodo de ideas no deja ver streaming, sera que en mi zona la el internet esta demasiado lento? a lo mucho alanzo los 100 kb/s en descargas, pero no es muy estable, es lo malo de vivir en ciudades mas lejanas a las antenas. Pero gracias y te dare tu mas +1
grasias grasias grasias grasias grasias ahi esta tu +1 men muchas grasiasjcarlosl7 escribió:tienes que hacer este proceso antes y ya despues de hacerlo debes tener la carpeta openvpn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ritchie_001 escribió:yono tengo esa carpeta en la sd, la kreo y extraigo ahi o komo? alguien me puede ayudar por favor grasiasmmm la verdad es q a mi me ha llegado hasta 330kb x seg en descargas en el cel claro y en la pc la verdad si a lo mucho 120kb x seg pero si se puede ver tv online o cosas asi!pedro_soto escribió:Amigo muchas gracias por eta informacion, me sirvio para hacer mi propio archivo ovpn XD, pero aun asi usando el mismo propio pues esta lento y a veces se desconecta, y yo que queria ver la champion, porque con el metodo de ideas no deja ver streaming, sera que en mi zona la el internet esta demasiado lento? a lo mucho alanzo los 100 kb/s en descargas, pero no es muy estable, es lo malo de vivir en ciudades mas lejanas a las antenas. Pero gracias y te dare tu mas +1
jcarlosl7 escribió:tienes que hacer este proceso antes y ya despues de hacerlo debes tener la carpeta openvpn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ritchie_001 escribió:yono tengo esa carpeta en la sd, la kreo y extraigo ahi o komo? alguien me puede ayudar por favor grasiasmmm la verdad es q a mi me ha llegado hasta 330kb x seg en descargas en el cel claro y en la pc la verdad si a lo mucho 120kb x seg pero si se puede ver tv online o cosas asi!pedro_soto escribió:Amigo muchas gracias por eta informacion, me sirvio para hacer mi propio archivo ovpn XD, pero aun asi usando el mismo propio pues esta lento y a veces se desconecta, y yo que queria ver la champion, porque con el metodo de ideas no deja ver streaming, sera que en mi zona la el internet esta demasiado lento? a lo mucho alanzo los 100 kb/s en descargas, pero no es muy estable, es lo malo de vivir en ciudades mas lejanas a las antenas. Pero gracias y te dare tu mas +1
bueno ps como dices tu tal vez el lugar donde estamos, yo soy reg 6 y me va muy bien, me pongo a ver tv en la lap!pedro_soto escribió:Pues de poder se puede pero se me corta demasiado, de hecho no pude ver el Man U vs Real Madrid, termine por rendirme jamas se me puso estable la señal. se cortaba cada 5 segundos maso, lo mas probable es que aqui donde vivo la señal no sea muy estable, de donde eres JCarlos? yo soy region 4 XD, ahh por cierto y eso que yo uso un vpn para mi solito xD creado en la misma pagina que hiciste el tuyo, asi que saturacion no es =D
exacto se borra lo que hay en la carpeta openvpn solo se deja la carpeta ssljesus_gpe escribió:en el caso se la pc, se extraen en la carpeta openvpn y se borra lo que esta hay, o se dejan las dos configuaraciones, la nueva y la que ya estaba?
El VPN tiene 7 dias de vida, bueno en este servidor q usamos claro asi q cada semana sera diferente VPNfausck300 escribió:funciona bien men gracias lo uniko qe no entndi komo qe se actualiza cada domingo