muchas gracias amigo +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Lo mas rápido en 3G son 400kb/s pero con plan de datos, en 4G se pueden esperar esa velocidad, la captura de pantalla la hice yo desde R4.armando-martin escribió:bro este tiene buena velocidad pero en la prueba porque te salio tan lento a mi siempre me sale de 700 kb para arriba
Daxeleit escribió:Lo mas rápido en 3G son 400kb/s pero con plan de datos, en 4G se pueden esperar esa velocidad, la captura de pantalla la hice yo desde R4.armando-martin escribió:bro este tiene buena velocidad pero en la prueba porque te salio tan lento a mi siempre me sale de 700 kb para arriba
Daxeleit escribió:Lo mas rápido en 3G son 400kb/s pero con plan de datos, en 4G se pueden esperar esa velocidad, la captura de pantalla la hice yo desde R4.armando-martin escribió:bro este tiene buena velocidad pero en la prueba porque te salio tan lento a mi siempre me sale de 700 kb para arriba
armando-martin escribió:Daxeleit escribió:Lo mas rápido en 3G son 400kb/s pero con plan de datos, en 4G se pueden esperar esa velocidad, la captura de pantalla la hice yo desde R4.armando-martin escribió:bro este tiene buena velocidad pero en la prueba porque te salio tan lento a mi siempre me sale de 700 kb para arriba
que raro el mio es 3g y alcaza en la noche hasta 1 mb
en la carpeta openvpn k tienes en la raiz de la sd XDtoni1019 escribió:alguien me puede decir en que carpeta se ponen los archivos?
si es para android se pone en la carpeta openvpn que tienes en el cel y si es para la pc se pone en la ruta VPN>data>config>openvpn y listo!toni1019 escribió:alguien me puede decir en que carpeta se ponen los archivos?
a si ya vijcarlosl7 escribió:armando-martin escribió:Daxeleit escribió:Lo mas rápido en 3G son 400kb/s pero con plan de datos, en 4G se pueden esperar esa velocidad, la captura de pantalla la hice yo desde R4.armando-martin escribió:bro este tiene buena velocidad pero en la prueba porque te salio tan lento a mi siempre me sale de 700 kb para arriba
que raro el mio es 3g y alcaza en la noche hasta 1 mb
mmm lo que pasa esq estas haciendo el test con otra unidad we, mira dices q te llega a 1mb eso significa q tienes una velocidad de 125kb x segundo en descarga y en la captura que deje si lo convierto a tu unidad seria 933kbps es simplemente diferente unidad!
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17