Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿¿¿¿¿¿es un delito tener internet gratis???????

+14
mr.x
el6203
elnecro2002
elgms123
lalobenitez
marcovich16
Krhono
cristalcian
FoX_McCloud
jeaali
monge
alfurez
Richard.Kruspe
davito0511
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola que tal amigos del foro creo este tema por que tengo la duda si el tener internet en la pc o en el celular gratis ya sea por proxys por tricks por mods o por lo que sea.....
¿¿¿Es un delito puede ir uno a la cárcel por tener o por ofrecer este servicio de Internet gratis??
Les agradecería mucho su respuesta ya que e buscado en internet la respuesta pero no la encuentro...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

un delito seria no tener internet ya que deveria ser como un derecho por ley y no tener que pagar que no es nuestro caso.
Pd. Aunque tambien podrian demandarnos bueno si saben quien eres

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

el internet debiera ser gratis a mi nadie me puede demandar ya que yo pago mi internet y lo comparto con mucho gusto con mis compañeros de titan movil pero seria bueno en un futuro que asi fuera el internet free pero es esta dificil

http://www.URTranceZone.com

monge

monge
Anbu

yo pienso que si puede serlo, segun entendi tu lucras con el Internet? oh con el foro? espero que no. porque pienso que si? simple : al usar usar el servicio de datos de una forma que la operadora no tiene contemplado ocacionas un " mal funcionamiento" en el sistema. algo asi me dijo un amigo que se dedica a leyes y esas cosas. otro punto, realmente creen que navegan ocultamente? ejempllo el uso del perfil internet ya sea con 53,appspot,cgi,gilpe,etc,etc analicemos como trabaja ese portal, donde dice el numero fulano de tal blabla ,ellos reconocen que móvil se esta conectando ya que te estaba mostrando tu num, entonces al usar servicios + algo, creen que ellos consideren normal que estés mucho tiempo en ese sitio? que lo visites frecuentement,ummm :-? yo creo que no,en fin esa es una idea que tengo yo. alo mejor tambien por ser una empresa mexicana ( si es que lo es) no sean lo suficientemente inteligentes,no quieran gastar recuersos oh que se yo. pero de que puede ser ilegal puede hay qque ser realistas

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por tu respuesta monge y la pregunta fue por que últimamente acá donde yo vivo e visto en establecimientos de telcel que ofrecen el internet gratis.........
Te instalan un opera mini y te cobran de 100 a 200 pesos por eso fue mi duda y mi pregunta........
Por que dije bueno si en establecimientos de telcel lo asen.......eso quiere decir que no hay ningún problema....
Por eso fue la duda...pero muchas gracias por tu respuesta...

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

si es un delito y si lo ofreces en un local fijo, haste te pueden demandar por que usas algo que no pagas "ejemplo" yo tengo una huerta de frutas yo la cultivo, la abono etc pero tu yegas oculta mente empiezas a quitar mis frutos o a robarlos sin que tu me avices que crees que te aria si te descubro o te agarro? obiamente carcer , multa etc pero si tu me ayudas a cultivar a abonar tienes derechos asi el inter si lo pagas no hay delito saludos.

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

davito0511 escribió:Gracias por tu respuesta monge y la pregunta fue por que últimamente acá donde yo vivo e visto en establecimientos de telcel que ofrecen el internet gratis.........
Te instalan un opera mini y te cobran de 100 a 200 pesos por eso fue mi duda y mi pregunta........
Por que dije bueno si en establecimientos de telcel lo asen.......eso quiere decir que no hay ningún problema....
Por eso fue la duda...pero muchas gracias por tu respuesta...

Asi es es un delito cuando cobran estos metodos en los locales de telcel o en cualquier otra parte para beneficio mismo de quien lo hace siendo que estos metodos lo pueden encontrar en este o en cualquier otro foro lo que considero es que el internet es gratis y libre dentro de lo que cave con eso de la ley SOPA pero sin duda puede llamarse a esto fraude pero mientras no te descubran pues aprobechar o mientras no cierren los metodos todo esta bien jajajja asi que no te preocupes

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

davito0511 escribió:Gracias por tu respuesta monge y la pregunta fue por que últimamente acá donde yo vivo e visto en establecimientos de telcel que ofrecen el internet gratis.........
Te instalan un opera mini y te cobran de 100 a 200 pesos por eso fue mi duda y mi pregunta........
Por que dije bueno si en establecimientos de telcel lo asen.......eso quiere decir que no hay ningún problema....
Por eso fue la duda...pero muchas gracias por tu respuesta...

Asi es es un delito cuando cobran estos metodos en los locales de telcel o en cualquier otra parte para beneficio mismo de quien lo hace siendo que estos metodos lo pueden encontrar en este o en cualquier otro foro lo que considero es que el internet es gratis y libre dentro de lo que cave con eso de la ley SOPA pero sin duda puede llamarse a esto fraude pero mientras no te descubran pues aprobechar o mientras no cierren los metodos todo esta bien jajajja asi que no te preocupes

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

según tengo entendido el uso de proxys es legal (que es como navegamos aqui en el foro), por ejemplo el compañero alfurez nos comparte su proxy, tu utilizas tu movil para acceder a la red pero no estas usando el proxy de tu compañia.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

en realidad si es un delito asi que no lo comenten con alguien de telcel

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:según tengo entendido el uso de proxys es legal (que es como navegamos aqui en el foro), por ejemplo el compañero alfurez nos comparte su proxy, tu utilizas tu movil para acceder a la red pero no estas usando el proxy de tu compañia.
es sierto no usas el proxy de tu compañia pero si el APN por donde entran los datos es el medio para usar un proxy como te conectarias si no usaras ese medio? entonces si es delito, pero viva el inter por siempre jeje

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si amigos es delito tener internet free

http://marcovich-proxy.appspot.com

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues si es un delito pero tambien no quiero pagar tanto por un mal servicio jejejeje

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Si es delito, pero estamos en México aquí no pasa nada, saludos

elnecro2002

elnecro2002
Novato
Novato

así es es delito pero en materia de legislación no hay una norma o fuero comun que indique el delito como tal.. solo tipifica FRAUDE A LOS MEDIOS LOCALES DE COMUNICACION.

http://lawebdelnecro.blogspot.com/

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

si es pero no es ,en cuestiones legales existen muchas lagunas

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ojala fuera gratis el internet pero lo miro muy dificil

http://www.URTranceZone.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

es un delito que quiero cometer todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

claro que es un delito, pero no tan grave como un asesinato,violacion,secuestro,etc, que a algunos solo les dan unos cuantos años de carcel,entonces imaginate,si te llegaran a descubrir(que lo dudo mucho) saldrias en unas cuantas semanas, asi que no te preocupes y a DISFRUTAR!!!!

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si es delito men y ojala siga siendo gratis

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

no es delito, bueno a la menra que nosotros lo consegimos no, no tiene nada de malo, delito es cuando robas, por ejemplo cuando le crakeas la clave del modem a tu vecino, eso si es un delito ya que lo haces sin su permiso y consentimiento, y de utilizar el redirectit naaa ya que esa https esta abierta publacamente Very Happy
1 saludo

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mira compañero sacarle la clave a tu vecino no es ilegal solo es baja moral pero si a cuestiones legales te refieres pues no ya que en la ley no dice nada sobre sacar la clave a tu vecino investiga un poco y veras que es cierto y ademas en los celulares, si no quieren que robemos para que nos pondrían en el celular los fabricantes datos para configurar proxy y otros apn talvez uno con tricks y la desesperacion logra internet gratis pero a mi ver es como hacer un glitch en algun juego saludos y quedate sin preocupaciones y a usar redirectit hasta que muera

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

no es delito mis camaradas hay una ley que estipula que todo lo que puedas agarrar del aire es libre pq creen que inventaron la red inalambrica sino....a poco no creen que tel... ya hubiera hecho algo....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.