Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

+178
sogestar
calocha110
jatake
luiscuencareyes
fraiiko
ztilz
DomingoGovea
roger sosa
f250
rugosim
eac32
osmar613
shadow333333
gasper02
Aleko
kalichi
shalito
yerson1993
cenkuer
-_m1cr0b10_-
adrianmtz
Jamesdouglas920
daftpunk14
yoshi1
akelarre74
MORGAN'S
chunrenjie
MxRaito
mederick
guro_142
hugo_men
yorch_rx
elgms123
chapingo
programas1
ThEmaZtErHaCk
julio0019
antom hack
jcalleja81
chinoquio
alanbazan
ivan.santiago.1800
pachekof
Trip alx
spartan_samanta
Breakthoven666
sk8venados
astrosvg2
Yelo
Ivan.645
vandark
jesus_gpe
Arihina
buratinnaio
yeyobeat
molinero200
Ar0n
ppapacito
foxserx
zavalasamba
...:::whitehorse33:::...
gotiloco
alexander99
psicowizzard
tunechi
lobotones
shaka_9011
noxxta
karas1206
xkarter
AngelV7
jossantos
yoeldady
pedro_soto
Cenisam
RandyOr
marcovich16
Krhono
ANTRAXLP
willy2003wmz
till59
leo1562
warck666
Mao__o
Cristopher25
frayzercl
Danny0330
KarlitosRock
jesussxd
RawdeX
dej8901
flash07
dragonoide125
morocotop
<<>>
dekercba
wtf_lol_0__o
atomitux
criistiian963
alejandro1030
charlyssant
zhadow
henry_o523
dialvm
mawyhack
samuel87
Kalin
jesus07
m0312
juanlopez123
danthe077
jorostr
alxksalex
Chillakiller
BlueDroid
aldo_eskatos
jcarlosl7
Zalex Grajalex
panchito_s07
lais_lopez
terremoto777
hentaiman
torolocohacker
DOYROK
mariell12
finsther
xavierHR
lisban
el6203
saauul09
ROTACOTA
kofbugss
Keitaroz
nocturno007
SammyMza
jose_juan_113
spowl
CHEPEAQUINO92
vicma03
cristian060692
destroyer58
fabian09
hector
jonathaneli1
gregorio_3989
abdiel_xv3
jahiden
nuvosohumano
Glacius
Nicanoro
cheras_1
Charly21
vinzz
Kevo89
winy2
goenitz87
brandon0520
angeldelmal_1
Bzavala
carajo21
H D MAR
franksanchez
mickyng22
jovanny2012
ricardorider
F3rnando
leonardo_v
viruzbaner
tremendorudy
omymasterx
zevaz12
Jill0311
juliox2
ztefan_16
GAMOJOSE
rolediablo
cuervo
ricardo_aj
182 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

flash07 escribió:X favor alguien ayudame mi problema es difente x cuando lo conecto si conecta pero solo queda conectado unos 40 segundo mas o menos y desconecta solo y sale una ventanilla para ingresar de nuevo mi usser y pass de kebrum,cuando lo ingreso nuevamente a los 40segundos se vuelve a desconectar no se q hacer estoy usando un nokia como moden con perfil internet

usa el ultrasurf despues de conectarte con el kebrum, asi no te vuelve a desconectar y va mas rapido. bueno a mi mi funciono asi, soy r8

warck666

warck666
Novato
Novato

hola alguine me puede ayudar, hice todos los pasos, pero cuando abro el programa de la banda ancha de telcel, no hya conexion de datos y al darle en conectar a telcel 3g me sale "la conexion ha finalizado".... disculpen pero soy nuevo en esto de las bandas anchas..

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Chido!! me fiunciono!!! Razz excelente tuto!! +1

Danny0330

Danny0330
Novato
Novato

leo1562 escribió:
flash07 escribió:X favor alguien ayudame mi problema es difente x cuando lo conecto si conecta pero solo queda conectado unos 40 segundo mas o menos y desconecta solo y sale una ventanilla para ingresar de nuevo mi usser y pass de kebrum,cuando lo ingreso nuevamente a los 40segundos se vuelve a desconectar no se q hacer estoy usando un nokia como moden con perfil internet

usa el ultrasurf despues de conectarte con el kebrum, asi no te vuelve a desconectar y va mas rapido. bueno a mi mi funciono asi, soy r8


pero como deve d ir configurado el ultrasurf ami m aparece lo mismo..... xfa grasias Exclamation

Keitaroz

Keitaroz
Novato
Novato

Últimamente falla al conectarse y debo hacer varios intentos, cosa que no pasaba de volada se conectaba, ¿a alguien mas le pasa lo mismo? :/

willy2003wmz

willy2003wmz
Novato
Novato

oye brother el mio no se conecta..!!! solo sigue intentando y intentando pero nada...

ANTRAXLP

ANTRAXLP
Intermedio
Intermedio

ps io stoy desde ese metodo,jalo ala primera,con perfil internet,y perfil telcel 3G,,el pedo ske apenas ahorita hice una deskarga de 5 megas y no mms tardo km 10 minutos en la deskarga,a alguien ma le pasa eso????

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cualquier cliente ovpn funciona no solo esto pero comprendo la intencion de hacerlo a p`rueba de tontos

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:cualquier cliente ovpn funciona no solo esto pero comprendo la intencion de hacerlo a p`rueba de tontos
así es así es máster

http://marcovich-proxy.appspot.com

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

ayuda x que me sale este error Thu Mar 07 23:13:39 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe interface ip set address Conexión de área local 2 dhcp
Thu Mar 07 23:13:39 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1
??

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

haber hay les va,

1ro. para los que les abre la pagina de sin saldo aun estando conectados.

desconecten/desactiven/quiten/ la conexion que tengan de telcel (aclaro en este punto porque no muchos se conectan con bam si no que ocupan el cel como router, modem o hotspot)

pasenle el ccleaner y reinicien el equipo una ves hecho esto vuelvan a activar lar conexiones de red sea el caso que utilicen abran INTERNET EXPLORER y esperen a que les cargue la pagina de sin saldo, ya que haya cargado esperen unos 10 a 15 segundos y ahora si a conectar mediante el vpn.


para los que les da error de ip es problema de su configuracion (quizas tienen activado algun proxy o tienen ip fija en su pc por tal motivo no se homologan las ips)

para los que tienen el internet lento es problema de la ip que asignan me di cuenta que esta lento comunmente las que empiezan con 172.x.x.x para que sea rapido tienen que ahora si tener suerte.

el ultrasurf NO SE LOS RECOMIENDO ya que cambia las configuraciones de internet y para volver a conectar el vpn no les va a dar acceso la proxima ves que traten de conectar.


el perfil bam es

apn: bam.amx
usuario:en blacno
contraseña: en blanco

o sea unicamente ponen en apn bam.amx y asi lo guardan.

da igual en que perfil te conectes puesto es mediante proxys y la verdad los perfiles en este caso no tienen mucha ciencia que investigar. la cuestion es que no de internet sea el perfil que sea para de menos tener una conexion que nos abra la puerta.

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

ricardo_aj escribió:haber hay les va,

1ro. para los que les abre la pagina de sin saldo aun estando conectados.

desconecten/desactiven/quiten/ la conexion que tengan de telcel (aclaro en este punto porque no muchos se conectan con bam si no que ocupan el cel como router, modem o hotspot)

pasenle el ccleaner y reinicien el equipo una ves hecho esto vuelvan a activar lar conexiones de red sea el caso que utilicen abran INTERNET EXPLORER y esperen a que les cargue la pagina de sin saldo, ya que haya cargado esperen unos 10 a 15 segundos y ahora si a conectar mediante el vpn.


para los que les da error de ip es problema de su configuracion (quizas tienen activado algun proxy o tienen ip fija en su pc por tal motivo no se homologan las ips)

para los que tienen el internet lento es problema de la ip que asignan me di cuenta que esta lento comunmente las que empiezan con 172.x.x.x para que sea rapido tienen que ahora si tener suerte.

el ultrasurf NO SE LOS RECOMIENDO ya que cambia las configuraciones de internet y para volver a conectar el vpn no les va a dar acceso la proxima ves que traten de conectar.


el perfil bam es

apn: bam.amx
usuario:en blacno
contraseña: en blanco

o sea unicamente ponen en apn bam.amx y asi lo guardan.

da igual en que perfil te conectes puesto es mediante proxys y la verdad los perfiles en este caso no tienen mucha ciencia que investigar. la cuestion es que no de internet sea el perfil que sea para de menos tener una conexion que nos abra la puerta.

y como puedo resolver mi problema ya que utilice el ultrasurf y no me conecta el openvpn

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Es bien, latima que sea algo lenta y desespera ver videos u.u

Cenisam

Cenisam
Novato
Novato

yo lo deje de utilizar porque no me daba el servicio gratis
pero talves realice un paso mal ...dejame lo checo nuevamente

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Amigos yo me conecto con mi cel como modem y realmente si estaba muy lento el internet, usando el openvpn gui en la pc, entonces por cosa de dios o suerte, mire un post de aqui del Easy Thether, y pues dije a ver lo calo y dios mio mejoro al doble mi velocidad ya hasta la tv en linea pudeo ver XD, la cuestion es que se conectan con el openvpn o el droid vpn, en su celular, despues siguen el procedimiento del easy theter y listo, busquen el tema en la seccion de bam, la verdad muy recomendable porque el usb/wifi theter nativo del cel si es mucho mas lento, y conectandose como modem y despus el openvpn en pc todavia mas lento. prueben y veran.

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

RandyOr escribió:ayuda x que me sale este error Thu Mar 07 23:13:39 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe interface ip set address Conexión de área local 2 dhcp
Thu Mar 07 23:13:39 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1
??

ayuda como puedo resolver este error??

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ola,,, a alguien le a funcionado en bam movistar...

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

RandyOr escribió:
RandyOr escribió:ayuda x que me sale este error Thu Mar 07 23:13:39 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe interface ip set address Conexión de área local 2 dhcp
Thu Mar 07 23:13:39 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1
??

ayuda como puedo resolver este error??

ayuda.??

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

Señores para el siguiente error NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe interface ip set address Conexión de área local 2 dhcp


traten bajando el openvpn de esta pagina para instalar los drivers necesarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jossantos

avatar
Novato
Novato

bien funcino en r4 +1

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

200% funcional en r8, gracias bro, muy bueno tu aporte

xkarter

xkarter
Novato
Novato

esta bueno pero tardo 20 segundo y se desconecta en r8 con un modem celular symbian que puedo hacer Rolling Eyes

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

malware blokeado gracias

https://Www.facebook.com/karas1206

noxxta

noxxta
Novato
Novato

el problema es que esta lentisimo

noxxta

noxxta
Novato
Novato

se desconecta igual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.