Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

+178
sogestar
calocha110
jatake
luiscuencareyes
fraiiko
ztilz
DomingoGovea
roger sosa
f250
rugosim
eac32
osmar613
shadow333333
gasper02
Aleko
kalichi
shalito
yerson1993
cenkuer
-_m1cr0b10_-
adrianmtz
Jamesdouglas920
daftpunk14
yoshi1
akelarre74
MORGAN'S
chunrenjie
MxRaito
mederick
guro_142
hugo_men
yorch_rx
elgms123
chapingo
programas1
ThEmaZtErHaCk
julio0019
antom hack
jcalleja81
chinoquio
alanbazan
ivan.santiago.1800
pachekof
Trip alx
spartan_samanta
Breakthoven666
sk8venados
astrosvg2
Yelo
Ivan.645
vandark
jesus_gpe
Arihina
buratinnaio
yeyobeat
molinero200
Ar0n
ppapacito
foxserx
zavalasamba
...:::whitehorse33:::...
gotiloco
alexander99
psicowizzard
tunechi
lobotones
shaka_9011
noxxta
karas1206
xkarter
AngelV7
jossantos
yoeldady
pedro_soto
Cenisam
RandyOr
marcovich16
Krhono
ANTRAXLP
willy2003wmz
till59
leo1562
warck666
Mao__o
Cristopher25
frayzercl
Danny0330
KarlitosRock
jesussxd
RawdeX
dej8901
flash07
dragonoide125
morocotop
<<>>
dekercba
wtf_lol_0__o
atomitux
criistiian963
alejandro1030
charlyssant
zhadow
henry_o523
dialvm
mawyhack
samuel87
Kalin
jesus07
m0312
juanlopez123
danthe077
jorostr
alxksalex
Chillakiller
BlueDroid
aldo_eskatos
jcarlosl7
Zalex Grajalex
panchito_s07
lais_lopez
terremoto777
hentaiman
torolocohacker
DOYROK
mariell12
finsther
xavierHR
lisban
el6203
saauul09
ROTACOTA
kofbugss
Keitaroz
nocturno007
SammyMza
jose_juan_113
spowl
CHEPEAQUINO92
vicma03
cristian060692
destroyer58
fabian09
hector
jonathaneli1
gregorio_3989
abdiel_xv3
jahiden
nuvosohumano
Glacius
Nicanoro
cheras_1
Charly21
vinzz
Kevo89
winy2
goenitz87
brandon0520
angeldelmal_1
Bzavala
carajo21
H D MAR
franksanchez
mickyng22
jovanny2012
ricardorider
F3rnando
leonardo_v
viruzbaner
tremendorudy
omymasterx
zevaz12
Jill0311
juliox2
ztefan_16
GAMOJOSE
rolediablo
cuervo
ricardo_aj
182 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

para que sea mas rapido prueben con otros vpn y pues aun sirve lo que pasa es que luego a la gente no le gusta leer y solo baja y cree que es de siguiente siguiente acepto siguiente y finalizar....


hay que leeeeeeeeeeeeer de igual forma en todo el post esta posteado soluciones a problemas nuevamente les digo hay que leeeeeer.

yorch_rx

yorch_rx
Novato
Novato

excelente aporte bro, aun tengo fallas pero sigo en la lucha de configurarlo te ganaste tu +1

https://facebook.com/rebelxalapa

hugo_men

hugo_men
Novato
Novato

A mi me funciono muy bien gracias, solo que se desconecta en algunas veces pero solo basta esperar a que se conecte y listo, gracias amigo Very Happy

finsther

finsther
Novato
Novato

camara no abra modo de que sea un poco mas veloz de casualidad, saludos gracias Very Happy

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

En mi humilde opinion no tengo ningun problema de si lo pasas o no ya que navego a full sin ningun problema en p. Ideas ahora y cuando no tenia cel 3G XD ya que se como aselerarlo
Sin embargo yo te recomendaria que lo guardes hasta la cahida del puerto 9200 ya que si mis calculos no me fayan no tarda en morir igual que el 53 xD en fin te mando mis saludos gran master cuidate bye

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

haha me equiboque de post!este no iva aqui Lol algun mod que lo elimine no puedo XC
saludos

alexander99

alexander99
Novato
Novato

lobotones escribió:no inventes si sirve!!!! bueno lo uttilice junto con el trick de IPSE Y SPOT FLUX Y CON EL FROXY DE FAVICON.ICO EN LA CONF. MANUAL DE MOZILLA FIREFOX CON EL 80.239.242.253 PUERTO 8080 TANTO EN EL IPSE COMO EN EL SPOTFLUX Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA!!! AL FULL !!! MUCHAS GRACIAS, SI QUIEREN EL TUTO ME DICEN, DE ANTEMANO GRACIAS A LOS AUTORES Y ATI TE MERECESUN 10 Very Happy
pasamelo porfa no sabes si funciona con mov.

mederick

mederick
Novato
Novato

A mi si me conecto y todo man pero no me abre las paginas web use Mozilla y chrome y nada me dice que no me puede cargar las Pag,Un dato uso la bam Movistar con chip telcel con el mobile partner,Ahi si me pueden ayudar Gracias...

MxRaito

MxRaito
Novato
Novato

tengo una duda el avast no me deja balar el archivo es normal? lo desactivo o que?

chunrenjie

chunrenjie
Novato
Novato

Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

hey

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

me dice vinculo caído algo así

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Excelente aporte, me funciona perfectamente en R8, ojala tuvieras algo para ius/une o m0v1st4r, ya que donde estoy esas redes tienen mas velocidad que t3lc3l. pero aun asi me hiciste un gran paro. te dejo 1+

yoshi1

yoshi1
Novato
Novato

si me funciona en r9 s/s con perfil internet gracias

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

A mi me manda error al conectar espero alguien me pueda echar la mano soy region 9

Jamesdouglas920

Jamesdouglas920
Novato
Novato

hola que tal amigo, pues aun no logro navegar, te agredeceria mucho si me pasas algun tutorial detallado para novatos Wink

adrianmtz

adrianmtz
Novato
Novato

funciona con perfil internet yo nno uso BAM uso un android telcel como modem y jala

-_m1cr0b10_-

-_m1cr0b10_-
Novato
Novato

En un rato lo pruebo Very Happy
Gracias!

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Una vez lo probe y no funciono, volvere a probar

yerson1993

yerson1993
Novato
Novato

voy a probar amigo

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

funciona muy bn amigo, aunque algo inestable en la noche x3 region 4 con bana ancha movi liberada funcionano al 100 gracias Smile

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

jcarlosl7 escribió:bueno a los que busquen mas velocidad usando este mismo tutorial checken en mi firma esta un VPN alternativo a Kebrum, muy buena velocidad solo tienen que descomprimirlo y los 4 archivos q salgan de ahi los pasan a la ruta VPN>data>config>openvpn y listo!

Compañero titan, muchas gracias Very Happy, con esta configuracion mi conexion se triplico, con la cuenta del demo andaba como en 200- 300 kbs y con la que que hay en tu firma se elevo como en 700-850 kbs pero tengo un problema Sad a veces me conecta rapidisimo y otras me dice que error resolve no se encuentra la Ip me gustaria que me ayudaras porfavor, de antemano muchas gracias Smile

shalito

shalito
Novato
Novato

+1

kalichi

kalichi
Novato
Novato

Gracias brother jalando en región 3. Con velocidad aceptable

Aleko

Aleko
Novato
Novato

Hola... Soy nuevo por aqui :/
ya lo baje y todo... Pero como lo uso?
Tengo un nokia 303 y lo uso como modem ...
Como lo puedo utilizar con esto?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.