Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todos los fans de Dragon ball presentense aqui nececito de su ayuda--->

+2
diegoemm
CriizZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola muy buenos dias titanes que tal ago este tema con el fin de que si hay fans de Dragon ball que sean tan amables de pasarme la pag. o quien sea donde pueda ver videos o la sagas completas y peliculas de esta seria porfavor se los agradeceria mucho y ya busque en todo san google y aqui y no encontre nada y en bolas del dragon xD no pude reproducir una pelicula bueno de la manera mas atenta espero me ayuden gracias

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki esta y funciona ya lo comprove....saludos y no te olvides de puntuar

edito aki hay una mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero fijate de esto que no te mande a un banner y si te manda a un banner recarga la pagina principal hasta que salga algo asi al deslizar tu puntero sobre el capitulo debe aparecer en la parte inferior de tu navegador algo asi Todos los fans de Dragon ball presentense aqui nececito de su ayuda---> Sinttulo20130301102437eso indica que si se abrira el capitulo Very Happy

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

diegoemm escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki esta y funciona ya lo comprove....saludos y no te olvides de puntuar

edito aki hay una mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero fijate de esto que no te mande a un banner y si te manda a un banner recarga la pagina principal hasta que salga algo asi al deslizar tu puntero sobre el capitulo debe aparecer en la parte inferior de tu navegador algo asi Todos los fans de Dragon ball presentense aqui nececito de su ayuda---> Sinttulo20130301102437eso indica que si se abrira el capitulo Very Happy
Tanks gracias brother ya te di +4

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias dejo +1 por los links.

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

pues yo casi no sigo dragon ball pero espero la peli de batalla de los dioses xD pero soy fan de anime las paginas que uso y que tal vez los tengan som: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animeflv y animeID que me acaban de pasar xD

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

menmich escribió:pues yo casi no sigo dragon ball pero espero la peli de batalla de los dioses xD pero soy fan de anime las paginas que uso y que tal vez los tengan som: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animeflv y animeID que me acaban de pasar xD
gracias carnal +1

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

CriizZ escribió:
menmich escribió:pues yo casi no sigo dragon ball pero espero la peli de batalla de los dioses xD pero soy fan de anime las paginas que uso y que tal vez los tengan som: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animeflv y animeID que me acaban de pasar xD
gracias carnal +1
de nada brother una pregunta master no sabes como hacer descargas pesadas en opera mini para mis descargas de capitulos de anime de antemano gracias brother

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

mejor bajate toda la serie, yo la tengo en mi pc son como 28 gb,
te daria los links pero hace tiempo que la baje

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:mejor bajate toda la serie, yo la tengo en mi pc son como 28 gb,
asi empece yo tengo un terabyte en mi compu y ya va por 600gigas de anime y muchos dvd*s lo se necesito vida jajaja pero no es eso se distribuir mi tiempo dormir que es eso xD

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

menmich escribió:
fergal21 escribió:mejor bajate toda la serie, yo la tengo en mi pc son como 28 gb,
asi empece yo tengo un terabyte en mi compu y ya va por 600gigas de anime y muchos dvd*s lo se necesito vida jajaja pero no es eso se distribuir mi tiempo dormir que es eso xD
pues ami es la unica serie que me gusta, y tengo solo 500gb de disco no tengo mas series, solo peliculas en brrip, a y haora me bajo el gta 4 edicion completa y son 15 gb mas unos juegos pero pues nunca te alcanzara un disco duro jeje siempre hasta el tope

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:
menmich escribió:
pues ami es la unica serie que me gusta, y tengo solo 500gb de disco no tengo mas series, solo peliculas en brrip, a y haora me bajo el gta 4 edicion completa y son 15 gb mas unos juegos pero pues nunca te alcanzara un disco duro jeje siempre hasta el tope
eso si nunca hay espacio suficiente y luego que aparte me gustan los juegos uuf esta al tope y quiero conseguir el halo4 haber que tal pero despues de pasarlos tardo eones para volber a jugarlos xD uff ya nos salimos de tema modo off por que me banean jajaja xD

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

mira brother aki una pagina mas yo acavo de ver todos lo capitulos dee esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]