Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

falla o cierre de droidvpn y opera handler

+15
f250
KhroX
jose_juan_113
brain72
danimoonn97
AguileraScarface
viruzbaner
jimmythedark
jonathaneli1
marcovich16
gabinogagce
Nicanoro
andrid88
menmich
sekerd17
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

hola carnales bueno aqui con una duda que no se si a alguien mas le a pasado bueno soy r5 y e tenido problemas con la conexion del droidvpen no me conecta bien o simplemente me dice k no hay conexion no se si alla alguna nueva cofigurcion y bueno con el opera me edado cuenta de una cosa no se si a alguien mas le a pasado cuando usan el opera handler con un proxy server no funciona bien si lo usas con wifi se queda trabajo y no carga o simplemente te dice que no hay conexion alguien podria odientarme en eso aclaro soy nuevo y apenas voy aprendiendo mi titanes

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

si es en el cel checa que no te aigan bloqueado el chip a algunos se nos olvida cuanto tiempo llebamos sin saldo y no lo bloquean jajajajaja y si no buscate otro metodo por aqui a lo mejor tu metodo lo bloquearon en cuanto al opera si ya calastes varios proxys checa la memoria interna si no la tienes llena algunos por eso nadamas no cargan por que tienen saturada la memoria temporal suerte brother

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Solo selecciona la banderita y selecciona 1GB free y si no intenta con las demás opciones .

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

borrale datos a tu opera y al droid, a mi me pasaba algo similar con el droid y con eso volvió a funcionar

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

amigo. cuando el droid no te conecte por varias razones. como que te diga que no encueneuntra el puerto.
vete a los perfiles t selecciina otro (puede ser ideas u otro )por unos 10 o 15 segundos. y. despues selecciona nuevamente el perfil internet y ya con eso te conecta. saludos

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Dejen de postear dudas estúpidas :s

http://marcovich-proxy.appspot.com

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

al parecer..s falla..igual me paso ami..me levante x la mañana y me konecte..pero dexia k no habia autentificacion o algo asi..y pss spere un rato..me konecte kn otro.metodp k tngo y si.me.konecte...dspues..kambie de.servidores en.la parte superior.derecha dl droid..y pues..vuala...funxiono...perfecto..pero en mi.zona a tenidp muxos errores..ce dekobecta seguido...sugiero k necesitams la reforma en telekomunicacions para k esos tranxas de trancel..dean mejor servicio.....al parecer solo es una falla...x piedad..k viva el inter free...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Solo compren una cuenta premium y elijan un servidor diferente

http://marcovich-proxy.appspot.com

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

jaja si se dixe gratis es porque no.kuesta money no???k.chiste tiene pagar x una kuenta..k aunk t da bastantes mejoras..pa eso me kontrato.mejor un plan.....es free xk no tenems saldo ni.dinero pa pagar x kuents..ademas..trancel nos roba seguido...aora ay k ser reciprocos...diente x diente kolmiyo x colmiyo...psss

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

yo tambien soy de r5 y telcel anda itermitente solo reinicia el telefono y bolbera agarrar eske la red anda mui fallo pero es solo eso.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Ami tambien el droidvpn medio me falla al conectar pero yo insisto asta que te conecta...porque eso de moverle al servidor en la parte superior derecha a 1gbfree leei en otra parte que despues de 100mbs consumidos ya no lo desconectes porque no volvera a conectar...bueno no se si es verdad pero para que arriesgarle Razz

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

puede k.sean mitos..xk.lo e echo.muchas vces y no.pasa nada..ademas..stou.chekando...aver k.puerts stan abiertos en.mi rwgion..apart del k ya konocemos..para tenr una alternativa n kaso de k en kualkier momento lo cierren...s mejor prevenir k lamntar..no kreen?!!ahi ci lo.consigo pronto lo posteare..

AguileraScarface

AguileraScarface
Novato
Novato

Si Fallaba carnal' anoche me queria conectar con DroidVpn & decia qe Autenticatio Failed'! Hoy en la Mañana me volvi a conectar & anda perfecto'(: Saludos'

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Jonathan si dices que porque el Internet es gratis estas en lo correcto ve y saca un plan y te darás cuanto te salio y por droidvpn yo pague 75 pesos U.u prefiero 75 a 700 o no se cuanto porque es ilimitado

brain72

avatar
Novato
Novato

75 pesos por cuanto tiempo en droidvpn

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jonathaneli1 escribió:jaja si se dixe gratis es porque no.kuesta money no???k.chiste tiene pagar x una kuenta..k aunk t da bastantes mejoras..pa eso me kontrato.mejor un plan.....es free xk no tenems saldo ni.dinero pa pagar x kuents..ademas..trancel nos roba seguido...aora ay k ser reciprocos...diente x diente kolmiyo x colmiyo...psss
si no tienes dinero para meter saldo o algo como es que Telcel te roba???? Lol

http://marcovich-proxy.appspot.com

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jejej gratis en droid vpn y si una falla del servidor damas que susto

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi tambien me paso es raro

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya funciona el droud d. nuevo oq...en r8 n funca..

jahiden

jahiden
Experto
Experto

ami me funciona bien region 5

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

A full r5

junior15

junior15
Experto
Experto

al 1oo en r2

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

De echo un plan de datos en t3lc3l sale en 750, incluye 3G Esto significa que el droidVPN ya nos da exactamente lo mismo, sin llamadas y mensajes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.