Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema en Iusacell con mms.

+5
menmich
Frenetika
hicos
f250
freudtes
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema en Iusacell con mms. Empty Problema en Iusacell con mms. Jue Feb 28, 2013 8:09 pm

freudtes

freudtes
Novato
Novato

Hola.
Alguien sabe si Iusacell el dia de hoy bloqueo los puertos en perfil mms?
Desde el dia de ayer no agarra.
Gracias.

2Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Jue Feb 28, 2013 8:22 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no agarra los proxy. o el droid xq si es droidvpn asta mañan

3Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Jue Feb 28, 2013 8:45 pm

hicos

hicos
Intermedio
Intermedio

yo tambien quisiera saber hoy ya ni con droidvpn me conecta, me dice que no hay puertos abiertos

4Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Jue Feb 28, 2013 8:47 pm

hicos

hicos
Intermedio
Intermedio

si tienes algun dato me lo pasas por mp bro freudtes

5Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Jue Feb 28, 2013 10:48 pm

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

esta cerrado el puerto ya

6Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Vie Mar 01, 2013 12:03 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

no los agarra es mala señal brother pero cala con otros metodos suerte carnal

7Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Vie Mar 01, 2013 4:35 am

damasterboy

damasterboy
Novato
Novato

cerrados ya no jala auotoproxy es verdad,,,

8Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Vie Mar 01, 2013 7:34 am

freudtes

freudtes
Novato
Novato

Yo usaba proxy por medio de un programa de utilidad configuracion Iphone en un iphone 4 y ya no agarra.
Ojala se encuentre pronto una solucion

9Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Vie Mar 01, 2013 9:44 am

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

las unicas soluciones son por los handler pero no se si por esas soluciones funcione whatsapp y eso ami no me interesa navegar yo quiero el internet solo por whatsapp o facebook app

10Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Vie Mar 01, 2013 12:51 pm

rivenvirus

rivenvirus
Novato
Novato

Fuck!! Efectivamente ya no funciona el puerto 53 Sad

11Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Vie Mar 01, 2013 2:17 pm

akzeliitho

akzeliitho
Novato
Novato

tienen alguna otra aopcion para usar droidvpn?
si le pongo credito ami cel me lo gastara el droidvpn?

12Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Vie Mar 01, 2013 3:40 pm

marko0522

Avanzado
Avanzado

Lamentablemente a mi pasa lo mismo en región 4

13Problema en Iusacell con mms. Empty Re: Problema en Iusacell con mms. Vie Mar 01, 2013 3:42 pm

rivenvirus

rivenvirus
Novato
Novato

¿Alguien sabe de algún otro puerto?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]