Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G)

+27
DADY
sebastianl5
NórdicoFL
ENN
angellpichuu95
joaco.demaria
harryfrancisco
mleimnek
dannniii
adamanthos
raveersitoh
botlammer
tugatorito
paablo.hernandeez
androi-D
brynolioooooo
opticdullahan
adrianet86
RUBIKOF
lux0s
antdrakk
fernando zea
f250
joozeegarciia
dracco_x
luiz918
mauriziokpr
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Dom Mar 03, 2013 6:15 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

RUBIKOF escribió:entonces no vi mal xD por ahi en la red ya habia visto que alfin se podia pero no sabia para que version de l7 era el tuto, ahora mi duda es que si al realizar el CWM te borra todo lo que tienes, me da flojera tener que volver a instalar todo! :/

no men no te borra nada dale si funciona

27CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Lun Mar 04, 2013 1:31 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

seguro? xD jajaja no es que no confie pero como digo no quiero volver a instalar de nuevo todoooooo!! xD

28CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Lun Mar 04, 2013 11:01 pm

luiz918

luiz918
Novato
Novato

mauriziokpr escribió:
RUBIKOF escribió:entonces no vi mal xD por ahi en la red ya habia visto que alfin se podia pero no sabia para que version de l7 era el tuto, ahora mi duda es que si al realizar el CWM te borra todo lo que tienes, me da flojera tener que volver a instalar todo! :/

no men no te borra nada dale si funciona

si funciona ya lo probe, nada mas que a mi me lo reseteo de fabrica la primera vez y no se instalo. pero la segunda vez que lo trate de instalar copie el recovery.img a la sd card y a la external sdcard y asi me funciono perfecto

29CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty GRACIAS Miér Mar 06, 2013 12:24 pm

adrianet86

adrianet86
Novato
Novato

mauriziokpr escribió:amigos les traigo como instalar el cwm recovery en nuestros lg l7 (p708g).

ahora es posible solo tienen que seguir estos pasos no hay riesgo de brick ni nada de eso esto sirve para futuras roms cocinadas en esta terminal.

1.-tener lg l7 rooteado para el root hay un tuto en esta misma seccion.

2.-tener instalados los drivers .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.-archivos para el recovery.

esto es lo que necesitamos tener root ante todo bueno instalamos los drivers que les deje en el link del paso 2 descomprimimos y los copiamos a la raiz del disco duro de nuestra computadora o sea aqui C:/L7CWM
conectamos el telefono en modo depuracion USB y ejecutamos el archivo Flash_Bootloader.bat
y esperamos a que se reinicie el telefono. despues de iniciar ejecutamos el siguiente archivo Flash_Recovery.bat y esperamos a que se reinicie el dispositivo.
para sercioranos podemos correr este otro archivo el Reboot2Recovery.bat y se nos reiniciara el cel en el cwm o ya sea podemos acceder a el con esta combinacion de botones Con el L7 apagado, mantenemos pulsados los botones subir volumen + bajar volumen + home + power. Cuando se enciendan los led soltar el boton de power.

bueno es todo espero y les sirva.
OOOOOK es hora de probar, gracias por el aporte llevo desde que lo compré para encontrar esto... sabrás si ya hay roms personalizadas que lo hagan más rápido? Very Happy

http://adrianet86.tumblr.com

30CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Miér Mar 06, 2013 12:54 pm

adrianet86

adrianet86
Novato
Novato

affraid Funciona de maravilla man, muchas gracias por el aporte XD ahora sí, a respaldar la ROM... Cómo te dejo puntos?? cheers
CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Lafotoji

Última edición por adrianet86 el Miér Mar 06, 2013 12:55 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen)

http://adrianet86.tumblr.com

31CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Mar 07, 2013 11:58 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no funciono

32CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Vie Mar 08, 2013 10:50 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

solo quiero saber de alguien que lo aya echo y que no le aya reseteado el telefono osea que te borre todas las aplicaciones Very Happy

33CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Vie Mar 08, 2013 11:18 pm

opticdullahan

opticdullahan
Novato
Novato

adrianet86 escribió: affraid Funciona de maravilla man, muchas gracias por el aporte XD ahora sí, a respaldar la ROM... Cómo te dejo puntos?? cheers
CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Lafotoji

como haces el respaldo de la rom

34CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Dom Mar 10, 2013 7:59 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

adrianet86 escribió:
mauriziokpr escribió:amigos les traigo como instalar el cwm recovery en nuestros lg l7 (p708g).

ahora es posible solo tienen que seguir estos pasos no hay riesgo de brick ni nada de eso esto sirve para futuras roms cocinadas en esta terminal.

1.-tener lg l7 rooteado para el root hay un tuto en esta misma seccion.

2.-tener instalados los drivers .

3.-archivos para el recovery.

esto es lo que necesitamos tener root ante todo bueno instalamos los drivers que les deje en el link del paso 2 descomprimimos y los copiamos a la raiz del disco duro de nuestra computadora o sea aqui C:/L7CWM
conectamos el telefono en modo depuracion USB y ejecutamos el archivo Flash_Bootloader.bat
y esperamos a que se reinicie el telefono. despues de iniciar ejecutamos el siguiente archivo Flash_Recovery.bat y esperamos a que se reinicie el dispositivo.
para sercioranos podemos correr este otro archivo el Reboot2Recovery.bat y se nos reiniciara el cel en el cwm o ya sea podemos acceder a el con esta combinacion de botones Con el L7 apagado, mantenemos pulsados los botones subir volumen + bajar volumen + home + power. Cuando se enciendan los led soltar el boton de power.

bueno es todo espero y les sirva.
OOOOOK es hora de probar, gracias por el aporte llevo desde que lo compré para encontrar esto... sabrás si ya hay roms personalizadas que lo hagan más rápido? Very Happy
no men aun nada hay una medio modificada pero es para el p700 ojala saquen algo para nuestor modelo creo que es exclusivo de trancel

35CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Dom Mar 10, 2013 8:07 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

yo lo hize y no me funciono tampoco me resetio el cel lo hize tambien en li l5 y tampoco claro fue otro tuto..

36CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty estas haciendo los pasos mal Dom Mar 10, 2013 8:54 pm

brynolioooooo

brynolioooooo
Novato
Novato

lo q te falto hacer es pasar la carpeta l7cwm a disco local c:
y abrirlo ahi mismo los archivos .bat y si se t reinicia el cel
espero haberte ayudado.
Very Happy

37CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Dom Mar 10, 2013 9:29 pm

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Ami si me sirvio y muy bien Very Happy ,sin ningun error, 100% recomendado Twisted Evil ,y no te borrra las apps pero nunca esta de mas aser un backup con alguna app.......por ejemplo titanium backup...+1

Saludos Laughing

38CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Lun Mar 18, 2013 11:59 am

paablo.hernandeez

paablo.hernandeez
Novato
Novato

Disculpa amigo, esto para que sirve? Esto es igual a desbloquear el Bootloader? o cómo.

39CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Lun Mar 18, 2013 1:11 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men voy a probar

40CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Copia de seguridad Mar Mar 19, 2013 12:29 am

paablo.hernandeez

paablo.hernandeez
Novato
Novato

para que tengas que reinstalar todo de nevo puedes hacer una copia de seguridad usando el titanium backup pro, se respalda todo con sus datos. Cuando quieras puedes mandarme un inbox para que te mande el archivo de instalacion (.apk)

41CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Mar Mar 19, 2013 1:07 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

paablo.hernandeez escribió:
para que tengas que reinstalar todo de nevo puedes hacer una copia de seguridad usando el titanium backup pro, se respalda todo con sus datos. Cuando quieras puedes mandarme un inbox para que te mande el archivo de instalacion (.apk)

jajaja trakilo men que eso me lo se xD

42CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Mar Mar 19, 2013 1:12 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo me e contactado con un desarrollador de este dispositivo y aran mas roms unbranded ahora solo hay para las otras verciones pero para el de mexico en poco tiempo saldra luego les comunico(e oido que la rom stock del l7 es algo lenta)

43CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Mar Mar 19, 2013 7:40 pm

raveersitoh

raveersitoh
Novato
Novato

meee funciono bastante bien gracias bro

44CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Miér Abr 03, 2013 10:41 pm

adamanthos

adamanthos
Novato
Novato

el recovery que se crea es para cada celular?
es unico? o me pudiera servir para hacer un dowgrade?
instale jelly bean pero para la version europea y no me detecta la camara no funciona la trasera entonces haciendole un recovery con un archivo de un p708 sera que quede?.
alguien me podria proporcionar su recovery?
me ayudarian demaciado o si conocen algun metodo para regresar de jelly bean.

45CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Abr 04, 2013 12:22 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

adamanthos escribió:el recovery que se crea es para cada celular?
instale jelly bean pero para la version europea y no me detecta la camara no funciona la trasera entonces haciendole un recovery con un archivo de un p708 sera que quede?.

ya habia leido de ese error al flashear JB en un p708g con firm de europa,por eso no me anime jejeje

46CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Abr 04, 2013 4:27 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

dracco_x escribió:
adamanthos escribió:el recovery que se crea es para cada celular?

ya habia leido de ese error al flashear JB en un p708g con firm de europa,por eso no me anime jejeje
men no hay rom cocinada para este modelo la camara no te funciona por que los modulos de la europea son diferentes a la de aya es de 5mp solo k lo flashees por que un backup esta pesado.

47CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Sáb Abr 06, 2013 5:17 pm

adamanthos

adamanthos
Novato
Novato

como le hago un flasheo hay algun manual para mi modelo lo agradecere

48CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Dom Abr 07, 2013 8:32 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

adamanthos escribió:como le hago un flasheo hay algun manual para mi modelo lo agradecere
con este tuto yo flashie el mio despues de brickearlo antes de instalar el cwm.

49CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Dom Abr 07, 2013 9:15 am

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

no se podra en el l5 broo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

50CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) - Página 2 Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Lun Abr 08, 2013 8:27 am

adamanthos

adamanthos
Novato
Novato

no me deja flashearlo aparece un mensaje de error 1002 sera por que tengo instalado clockworkmod recovery ese lo puso al darle la rom de jelly bean y fue lo que descompuso todo originalmente ya que no me detecta la camara ayuda gracias.

he intentado encontrar la forma de borrarlo definitivamente pero en los temas solo hablan de actualizacion Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente