Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G)

+27
DADY
sebastianl5
NórdicoFL
ENN
angellpichuu95
joaco.demaria
harryfrancisco
mleimnek
dannniii
adamanthos
raveersitoh
botlammer
tugatorito
paablo.hernandeez
androi-D
brynolioooooo
opticdullahan
adrianet86
RUBIKOF
lux0s
antdrakk
fernando zea
f250
joozeegarciia
dracco_x
luiz918
mauriziokpr
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 2:13 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

amigos les traigo como instalar el cwm recovery en nuestros lg l7 (p708g).

ahora es posible solo tienen que seguir estos pasos no hay riesgo de brick ni nada de eso esto sirve para futuras roms cocinadas en esta terminal.

1.-tener lg l7 rooteado para el root hay un tuto en esta misma seccion.

2.-tener instalados los drivers .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.-archivos para el recovery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto es lo que necesitamos tener root ante todo bueno instalamos los drivers que les deje en el link del paso 2 descomprimimos y los copiamos a la raiz del disco duro de nuestra computadora o sea aqui C:/L7CWM
conectamos el telefono en modo depuracion USB y ejecutamos el archivo Flash_Bootloader.bat
y esperamos a que se reinicie el telefono. despues de iniciar ejecutamos el siguiente archivo Flash_Recovery.bat y esperamos a que se reinicie el dispositivo.
para sercioranos podemos correr este otro archivo el Reboot2Recovery.bat y se nos reiniciara el cel en el cwm o ya sea podemos acceder a el con esta combinacion de botones Con el L7 apagado, mantenemos pulsados los botones subir volumen + bajar volumen + home + power. Cuando se enciendan los led soltar el boton de power.

bueno es todo espero y les sirva.

2CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 4:03 am

luiz918

luiz918
Novato
Novato

de verdad funciona ???

3CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 4:36 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

luiz918 escribió:de verdad funciona ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 5:42 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

es el de la pantalla al revez o el reparado

5CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 10:37 am

luiz918

luiz918
Novato
Novato

namas me restauro el telefono de fabrica

6CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 11:00 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve bueno, solo es cuestion de leer para que funciona saludos bro!

7CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty y para lg :l5.. Jue Feb 28, 2013 11:46 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

oye y para lg l5 no sabes nada sabes el l7 no lo he podido rotear nc xq alguien m diece jajaj nuen aporte bro +1

8CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 12:49 pm

luiz918

luiz918
Novato
Novato

ya pude, tenia que copiar el recovery zip file en la memoria del cell

9CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 1:28 pm

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

simon se podra para el lg l5?????? seria una gran ayuda si funciona tambien para l5 broooo

10CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 5:18 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

joozeegarciia escribió:se ve bueno, solo es cuestion de leer para que funciona saludos bro!

es para hacer respaldo de toda tu rom o si sacan roms para esta terminal poder instalarlas para la wipe dalvik cache y para instalar zips como el jbed o alguna apliacion que asi se requiera instalar

11CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 5:19 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

fernando zea escribió:simon se podra para el lg l5?????? seria una gran ayuda si funciona tambien para l5 broooo

la verdad no se si funcione para el l5 seria cueston de probar lo unico que te puede pasar es que se restaure de fabrica yo solo lo he instalado en mi l7 y funciona bien saludos

12CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 5:21 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

luiz918 escribió:ya pude, tenia que copiar el recovery zip file en la memoria del cell

to no meti nada a la sd solo hice los pasos que puse y primero me pidio permiso de su y se reinicio

13CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 5:22 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

f250 escribió:oye y para lg l5 no sabes nada sabes el l7 no lo he podido rotear nc xq alguien m diece jajaj nuen aporte bro +1
aqui hay un post es esta misma seccion para hacer root al l7 y es cuestion de probar si tambien va en el l5 saludos

14CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 9:58 pm

luiz918

luiz918
Novato
Novato

fernando zea escribió:simon se podra para el lg l5?????? seria una gran ayuda si funciona tambien para l5 broooo

si no es compatible lo brickeara

15CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 10:20 pm

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

no me funca,de nunguna de las 2 formas en las que se supone que debe entrar,en las 2 se me queda en la pantalla negra ya lo deje mas de 5mins nada,donde esta el recovery zip file? para copiarlo yo tambien

16CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 10:35 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

talvez lo intente en mi l5

17CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 10:37 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

dracco_x escribió:no me funca,de nunguna de las 2 formas en las que se supone que debe entrar,en las 2 se me queda en la pantalla negra ya lo deje mas de 5mins nada,donde esta el recovery zip file? para copiarlo yo tambien

Instala los drivers en la pc luego conectas el cel en
modo depuracion esperas a que te salga la ventana con todos los drivers del cel palomeados luego ke das alos .bat desde la carpeta ya copiada a la raiz del disco duro de tu pc el primero
Te pide permisos de superusuario en el cel para dale y comenzara a avanzar

18CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Jue Feb 28, 2013 11:21 pm

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

mauriziokpr escribió:
dracco_x escribió:no me funca,de nunguna de las 2 formas en las que se supone que debe entrar,en las 2 se me queda en la pantalla negra ya lo deje mas de 5mins nada,donde esta el recovery zip file? para copiarlo yo tambien

Instala los drivers en la pc luego conectas el cel en
modo depuracion esperas a que te salga la ventana con todos los drivers del cel palomeados luego ke das alos .bat desde la carpeta ya copiada a la raiz del disco duro de tu pc el primero
Te pide permisos de superusuario en el cel para dale y comenzara a avanzar

fue exactamente asi como lo hice bro

19CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Vie Mar 01, 2013 1:40 am

antdrakk

antdrakk
Novato
Novato

De verdad te agradezco, funciona a la perfeccion, uso ROM tool box pro y no podia hacer un respaldo de la ROM porque a fuerza me pedia el CMW recovery.

20CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Vie Mar 01, 2013 11:28 am

luiz918

luiz918
Novato
Novato

dracco_x escribió:no me funca,de nunguna de las 2 formas en las que se supone que debe entrar,en las 2 se me queda en la pantalla negra ya lo deje mas de 5mins nada,donde esta el recovery zip file? para copiarlo yo tambien

yo copie el recovery.img a la external sd y a la sd card y segui los pasos asi me funciono. espero sea de ayuda

21CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Vie Mar 01, 2013 11:43 am

luiz918

luiz918
Novato
Novato

f250 escribió:talvez lo intente en mi l5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi hay un tutotrial para el l5.

22CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Vie Mar 01, 2013 11:50 am

lux0s

lux0s
Novato
Novato

mauriziokpr escribió:amigos les traigo como instalar el cwm recovery en nuestros lg l7 (p708g).

ahora es posible solo tienen que seguir estos pasos no hay riesgo de brick ni nada de eso esto sirve para futuras roms cocinadas en esta terminal.

1.-tener lg l7 rooteado para el root hay un tuto en esta misma seccion.

2.-tener instalados los drivers .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.-archivos para el recovery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto es lo que necesitamos tener root ante todo bueno instalamos los drivers que les deje en el link del paso 2 descomprimimos y los copiamos a la raiz del disco duro de nuestra computadora o sea aqui C:/L7CWM
conectamos el telefono en modo depuracion USB y ejecutamos el archivo Flash_Bootloader.bat
y esperamos a que se reinicie el telefono. despues de iniciar ejecutamos el siguiente archivo Flash_Recovery.bat y esperamos a que se reinicie el dispositivo.
para sercioranos podemos correr este otro archivo el Reboot2Recovery.bat y se nos reiniciara el cel en el cwm o ya sea podemos acceder a el con esta combinacion de botones Con el L7 apagado, mantenemos pulsados los botones subir volumen + bajar volumen + home + power. Cuando se enciendan los led soltar el boton de power.

bueno es todo espero y les sirva.


Pero que beneficios tiene cwm recovery en el p708g si no hay custom ROMS disponibles para ese modelo amigo? ...

http://lux0rberry.wordpress.com

23CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Vie Mar 01, 2013 7:11 pm

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

luiz918 escribió:
dracco_x escribió:no me funca,de nunguna de las 2 formas en las que se supone que debe entrar,en las 2 se me queda en la pantalla negra ya lo deje mas de 5mins nada,donde esta el recovery zip file? para copiarlo yo tambien

yo copie el recovery.img a la external sd y a la sd card y segui los pasos asi me funciono. espero sea de ayuda

Exelente bro.... asi me funciono,ahora estoy tratando de particionar la SD hacerle SWAP...thanks
+1

24CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Vie Mar 01, 2013 7:17 pm

luiz918

luiz918
Novato
Novato

dracco_x escribió:
luiz918 escribió:
dracco_x escribió:no me funca,de nunguna de las 2 formas en las que se supone que debe entrar,en las 2 se me queda en la pantalla negra ya lo deje mas de 5mins nada,donde esta el recovery zip file? para copiarlo yo tambien

yo copie el recovery.img a la external sd y a la sd card y segui los pasos asi me funciono. espero sea de ayuda

Exelente bro.... asi me funciono,ahora estoy tratando de particionar la SD hacerle SWAP...thanks
+1

aqui te dejo un link sobre como hacer particion y liberar la sd card [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Empty Re: CWM RECOVERY EN LG L7 (P708G) Dom Mar 03, 2013 5:22 pm

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

entonces no vi mal xD por ahi en la red ya habia visto que alfin se podia pero no sabia para que version de l7 era el tuto, ahora mi duda es que si al realizar el CWM te borra todo lo que tienes, me da flojera tener que volver a instalar todo! :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.