Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Power Amp FULL + Instalación [versión 26/02/2013] Actualizándose...

+8
snakehdz
BartR3mix
marko0522
joozeegarciia
ROTACOTA
viruzbaner
SaAsesino
xThrash
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Power Amp FULL + Instalación [versión 26/02/2013] Actualizándose... KNs1z

Poweramp Music Player (Full) v2.0.8-build-523

Power Amp FULL + Instalación [versión 26/02/2013] Actualizándose... Sq476u

Hola titanes, les traigo la versión más actualizada del famoso reproductor Power Amp, como sabrán antes si se instalaba al ser conectado a internet te detectaba un fallo en la licencia y te cerraba al aplicación, pues ya no más! Esta listo el parche y obviamente pienso compartirselos...

Antes de la instalación:
1- Descargar el comprimido donde vendrá todo lo necesario...
Mirror: Descarga directa Dropbox (Recomendado)

2- Descomprimir dentro de nuestra SD, de preferencia en una carpeta para no confundir los archivos.

Instrucciones de instalación:
- 1. Instalar PowerAMP.apk (No iniciar! / Borrar datos!) -->, ''vaya a Aplicaciones -> PowerAMP -> Forzar Detención y luego en Borrar datos''
- 2. Instale Unlocker.apk PowerAMP (No iniciar!) (Forzar Detención / Borrar datos)
- 3. Instale LuckyPatcher (No iniciar!)
- 4. Ahora iniciar PowerAMP ''antes de ejecutar el parche'' (no ejecutar la aplicación unlocker PowerAMP, basta con ejecutar la aplicación v2.0.8 PowerAMP actual (debería ver el "Gracias por la compra de la versión completa" de la ventana emergente)
- 5.) Salir del PowerAMP
- 6.) Vaya a Aplicaciones -> PowerAMP -> Forzar Detención (NO Eliminar datos)
- 7.) Ejecutar Lucky Patcher y ejecutar el parche ''custom patch'' --> (patch.by.sanx_com.maxmpz.audioplayer) en PowerAMP
- 8.) Iniciar PowerAMP y debería funcionar bien ahora.
(Se puede comprobar, ir a Ajustes de PowerAMP -> Acerca de -> Usted no debe ver ese triángulo naranja ''upsidedown'' SI NO SALE ESE TRIANGULO, la licencia es válida.)

Si no funciona, por favor parche de nuevo y reiniciar el sistema.


CHANGELOG:

Spoiler:


Si te sirvió simplemente puedes agradecer con un comentario.
Pido permiso a algún moderador o administrador que me permita actualizar el tema con los links y cambios en la versión más adelante...

Nueva versión de 26/02/2013.

Cambios en la versión:
Spoiler:
Instrucciones antes de instalar:

1- Desistalar todo lo anterior sobre PowerAmp (Lucky Patcher ni widgets o temas no es necesario)

2- Descomprimir en una carpeta dentro de la SD.

Descarga dando click aquí.

Ejecutar de la misma manera que la versión anterior (Véase el primer post)

Spoiler:

Disfrute.

Si algún moderador sería tan amable de editar el titúlo a la fecha correspondiente, se lo agradeceré de antemano.



Última edición por Daxeleit el Jue Feb 28, 2013 10:56 am, editado 1 vez (Razón : actualizar tema)

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Gracis, lo segui al pie de la letra y funciono, no aparece triangulo naranja en acerca de, probado en galaxy ace L. gracias master 1+

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

De pura casualidad esta apk todavia sigue sin reproducir los mp3 que descarga uno del apk tubex o tubegold

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Haaa!! otra cosa no tienes por alli el apk nrg player el full version al que el amplificador aumenta al 200% Razz

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

@viruzbaner Los que eh descargado desde Tube God me los ha reproducido sin problemas, ¿por que mejor no probarlo por ti mismo? Wink

Si, dejame busco la aplicación y la subo en su post correspondiente.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Ok gracias carnal...ha!! esque yo tenia antes el power amp pero el normal y no leia los mp3 de tubegold...y yo pense que seguiria igual...bueno gracias Razz

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Para eso las aplicaciones sacan sus updates, apenas salga una nueva versión y la consiga, intentaré actualizar el post, algunos moderadores se ponen pesados con este tema de editar el post, y la verdad es que si hace falta.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Nueva versión de 26/02/2013.

Cambios en la versión:
Spoiler:
Instrucciones antes de instalar:

1- Desistalar todo lo anterior sobre PowerAmp (Lucky Patcher ni widgets o temas no es necesario)

2- Descomprimir en una carpeta dentro de la SD.

Descarga dando click aquí.

Ejecutar de la misma manera que la versión anterior (Véase el primer post)

Spoiler:

Disfrute.

Si algún moderador sería tan amable de editar el titúlo a la fecha correspondiente, se lo agradeceré de antemano.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buena app men muy buena

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buena app men muy buena

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buena app men muy buena

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente app

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Va, apenas salga otra versión la postearé, si no les funciona, haganmelo saber para empezar a buscar otro tipo de parche.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xThrash escribió:Nueva versión de 26/02/2013.

Cambios en la versión:
Spoiler:
Instrucciones antes de instalar:

1- Desistalar todo lo anterior sobre PowerAmp (Lucky Patcher ni widgets o temas no es necesario)

2- Descomprimir en una carpeta dentro de la SD.

Descarga dando click aquí.

Ejecutar de la misma manera que la versión anterior (Véase el primer post)

Spoiler:

Disfrute.

Si algún moderador sería tan amable de editar el titúlo a la fecha correspondiente, se lo agradeceré de antemano.

tengo una duda, entonces esta es la versión más reciente del power amp? por que instalé la primera que posteaste, no se si sea esa o la que estoy citántote

Gracias ya lo pude conseguir al 100, solo necesito que me aclares esa duda

lol! +1

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Si, según la fecha es la más reciente actualización!

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias funcionando

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

ioe bro en el google play me sAle q hay una actualización no lo actualizo verdad??

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

BartR3mix escribió:ioe bro en el google play me sAle q hay una actualización no lo actualizo verdad??
si la actualizas se te cae la licencia. a mi me paso la tube que volver a parchar

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

exelente app men +1

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

me sale el triangulo naranja y segui los pasos ke paso??

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Exelente aporte...

22Power Amp FULL + Instalación [versión 26/02/2013] Actualizándose... Empty buena aplicacion Mar Ene 28, 2014 2:05 pm

Muerto2HH

Muerto2HH
Novato
Novato

exelente carnal!!! Very Happy Very Happy nada complicado

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena app gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.