Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Se calienta mucho mi Galaxy Young

+7
menmich
payasotegore
rock897
miklo96
juanito1177
cannibal
Freestyle HH
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno pues me compre un Galaxy Young en Octubre del año pasado y lo que me pasa es que de vez en cuando se calienta demasiado sobre todo la mayoria de las veces cuando lo pongo a cargar. Es poco tiempo que le e dado de uso como para que me de este problema, lo bueno es que tengo un año de garantia pero aun así no me gustaria que se heche a perder. Alguien me puede explicar si es normal o no... Gracias Smile

cannibal

cannibal
Experto
Experto

es normal, sacale probecho y haste unos huevos estrellados jajajaja

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

cannibal escribió:es normal, sacale probecho y haste unos huevos estrellados jajajaja
Jajajajaja lo mismo habia pensado poner en el tema... Grax... xD

juanito1177

juanito1177
Novato
Novato

lo mismo le pasa al mio jaja, supongo es normal

miklo96

miklo96
Experto
Experto

tal vez no sea muy normal no lo se tengo un nokia 5233 y parese una comal Razz jaja espero y te puedan ayudar con tu problema amigo Smile

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues No le tienes subido a su procesqdor?

payasotegore

payasotegore
Novato
Novato

es normal yo tngo un galaxy ace y asi me pasa al buscar info es un pequeño detalle de la empresa

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

no sera que bienen malcalibrados los reguladores y envian mas voltaje del mecesario para cargar a mi me pasaba con un sony w580 cambie mi cargador y listo xD

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

primero trata haciendole un hard reset si aun ahsi sige haciendolo mismo flashealo con una frim sin logos si aun sige hasi el problemas deve ser la logiaka obiamente pensando k usas el cargador original y despues d ecalar con otro cargador eso es lo primero k se tiene k hacer para descartar peor solo se calient aocn el cargador o en el dia pork luego hai telefonos k se calientan aun sin estarlos utilizando traiéndolos enla bolsas

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si lo tienes Overclockeado, bájale un poco al procesador, esa puede ser una causa, la 2° es que puede que tengas mal calibrada tu bateria y se caliente por lo mismo, la 3° que considero es que cheques tu cargado si no falla, o prueba con otra bateria, si no te da ninguna de las 3, puede que sea algo de tu centro de carga.

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Yo lo tengo con un firm sin nada de logos de ninguna compañia, tooteado y liberado y no se calienta nada.

prueba bajandole el brillo a la pantalla, calibra tu bateria.

xx_alex_xx

xx_alex_xx
Intermedio
Intermedio

pues yo tengo 1 un poco solo cuando utilizo por ratos de 3 a 5 horas. cuando carga tambien pero ligeramente i mucho en tiempos de calor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]