Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[aporte] Posible manera de encontrar Tricks TELCEL (Basica)

+18
Yelo
brandon
ROTACOTA
tavodelik
Eduardoangel15
franksanchez
yoshitajr
cristalcian
Chillakiller
jubman
guro_142
crash95
monstrio
menmich
carajo21
viruzbaner
marcovich16
Kevo89
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

Bueno dado a lo que e leido en el foro y lo que entendi se me ocurrio una idea basica de encontrar Tricks para telcel, bueno pense en que podriamos rippear las paginas de telcel todo lo que sea portal o lo que contenga codigo de programacion para WEBS, pero que tenga acceso desde el explorador, usando Website Coppier Ripper, el cual busca enlaces externos a la pagina que se esta ripeando asi genera unas carpetas con el contenido ripeado de TELCEL, ejemplo del nombre de una carpeta "americamobile.com" donde adentro encontraran el material que intercala la pagina de telcel con la misma, bueno amigos ponganse a ripear todo lo que sea de telcel (subdominios, TODO etc) a ver que encontramos y a probar analizar el codigo raiz y violemos los servidores de telcel, hagamos test pings checemos puertos proxys todo lo que pueda servir para joderles la vida a los tecnicos infiltrados de telcel que estan leyendo mis palabras xD

MAS INFO y SOPORTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(solo para personas avanzadas)

DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(dado a que tengo problemas con el rippeador de PAGA les dejo uno gratuito que tambien es bueno, proximamente subo el de paga)

PD: este posible metodo es alternativo a probbar se ha dicho encontrar trick es dificil pero no imposible



Última edición por Kevo89 el Lun Feb 25, 2013 2:14 pm, editado 2 veces

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Este bato ja ja ja ja

http://marcovich-proxy.appspot.com

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Shocked eso si...Cool

carajo21

carajo21
Experto
Experto

muy bien, hay que checarle haber que encontramos.

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

jajaja orale brother nadamas modifica t31c31 para que tu post no salgan en motor de busqueda por esa palabra y suerte a todos programadores hay les hablan xD

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Orale se ve muy fantaseoso pero pues si le hechas ganas podras encontrar si ser tan invasivo.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jajaja Buena Iniciativa. Pero Todavia estas en pañales. Te recomiendo Leer algo de H@k!ng para entenderle mas. Y sacarle mas jugo a Telcel y sus derivados Smile

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Esta exelente men! No se porque tienes -18 de reputasión has de tener enemigos
Saludos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

wtf...!! -17 xD enfin la intencion es lo que kuenta... (y pues joder a tr@n¢3L a todos nos interesa...xD) q sean -16...

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

LOOOOOL queremos sacar tricks no juackearla jajajaja lo único que puedo escribir es que telcel tiene una especie de switch cuando esta la red libre ese "switch" está apagado...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo si entiendo por que tienes reputacion de -18. Todos los temas que abres son de puro spam (en el sentido de que generas polemica). Solo los moderadores pueden dar -1 pues esa opción esta desactivada hace tiempo, eso quiere decir que... Bueno mejor saca tu tus conclusiones.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro buen aporte

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No necesitas decirlo bro!!
todos estamos en constante busqueda d nuevos tricks!! :3

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

jajajajajaj ojala y encontremos tricks

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

no me importa que me den mala reputacion xD al contrario me hacen sentir unico me alagan los moderadores y la verdad aguita que los tricks chidos los usen solo los admin xD y no kieran compatirlos (especulan mis compañeros de titan) pero bueno cada kien ellos son dueños de los mismos

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

ami no me anda andar ay sacando tryx solo pierdo mi tiempo ademas si sacara uno selo daria atodos pues esa la intencion de esta comunidad.,pues muy bien de tu parte. XD neutro ni mas ni menos

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Kevo89 escribió:no me importa que me den mala reputacion xD al contrario me hacen sentir unico me alagan los moderadores y la verdad aguita que los tricks chidos los usen solo los admin xD y no kieran compatirlos (especulan mis compañeros de titan) pero bueno cada kien ellos son dueños de los mismos
si a si es men se supone que somos una "comunidad" pero bueno...

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

Diria interesante
aportacion.

Yelo

Yelo
Avanzado
Avanzado

valedor buen aporte, prodras subir un nuevo tema referent a tricks nuevos porfas, saludos.

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

recuerden que funciona mejor spotflux en Windows 7 en adelante

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Aceptemos, nos Trolleo a todos xD

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

si pus si nos trolleo a toditos completos

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

Que gacho jajaja!

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Pue habra que buscar un poco mas xD

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.