Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda quien me saca esta clave wifi

+3
monstrio
la rata asesina
metalingus
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda quien me saca esta clave wifi Empty ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 11:33 am

metalingus

metalingus
Experto
Experto

mmm bvueno ersa es mi duda que si me podrian sacar la chave de este wifi

infinitum 4733 espero su ayuda Smile

2ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 2:35 pm

la rata asesina

la rata asesina
Novato
Novato

Necesitas datos mas específicos no solo con el nombre.

3ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 2:42 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

y no pudiste sacarla con router key gen?

4ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 2:53 pm

markitoz90

markitoz90
Novato
Novato

el nombre es lo de menos es mas facil si das la direccion MAC

5ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 3:24 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien quisiera decifrar unas claves...bueno si me hiciera el enorme favor un titan Razz

6ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 4:03 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

ok entonces buscare la mac

7ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 4:34 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

yo creo que seria mas facil que lo jak e aras por ahi hay unos programitas muy buenos para decifrar esas clavesclaro mientras no sea de otra persona por que t podria salir esperto en bloquearte y hasta contraatacarte cuidado pero si es tuyo no hay pex

8ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 4:39 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

menmich escribió:yo creo que seria mas facil que lo jak e aras por ahi hay unos programitas muy buenos para decifrar esas clavesclaro mientras no sea de otra persona por que t podria salir esperto en bloquearte y hasta contraatacarte cuidado pero si es tuyo no hay pex
Amigo, recuerda que la ortografia es muy importante en la imagen del foro. Surprised

9ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 4:53 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ok lo tendre en cuenta gracias

10ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 5:40 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

y como va a saber que soy yo el que le esta robando el wifi Smile

11ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Lun Feb 25, 2013 5:45 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

y como va a saber que soy yo el que le esta robando el wifi Smile

12ayuda quien me saca esta clave wifi Empty Re: ayuda quien me saca esta clave wifi Miér Feb 27, 2013 1:41 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

muy facil brother asi como intentas robartela el puede cerrarte el paso y bloquear tu ip pero tambien hay programas para estar cambiando tu ip pero si el tambien es persistente uff te la vas a pasar mal mas te vaz a tardar en cifrar la clave que el en bloqueartela pero suerte ojala y no sepa nada de imformatica que es la mayoria xD suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.