Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con clave de wifi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con clave de wifi Empty Ayuda con clave de wifi Vie Jun 07, 2013 1:14 am

maxter28

maxter28
Novato
Novato

Quién me ayuda a sacarle la clave a está señal de wifi, INFINITUM49A083.

2Ayuda con clave de wifi Empty Re: Ayuda con clave de wifi Vie Jun 07, 2013 1:23 am

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

maxter28 escribió:Quién me ayuda a sacarle la clave a está señal de wifi, INFINITUM49A083.

Tienes Pc a la mano? o es desde android?

3Ayuda con clave de wifi Empty Re: Ayuda con clave de wifi Vie Jun 07, 2013 1:28 am

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

zetazecka escribió:
maxter28 escribió:Quién me ayuda a sacarle la clave a está señal de wifi, INFINITUM49A083.

Tienes Pc a la mano? o es desde android?

Ya te deje una en privado bro!! Checala y me avisas Wink

4Ayuda con clave de wifi Empty Re: Ayuda con clave de wifi Vie Jun 07, 2013 1:35 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

maxter28 escribió:Quién me ayuda a sacarle la clave a está señal de wifi, INFINITUM49A083.
Viendo el movil qe tienes estas ekivocado en la info men el c3 no es symbian el c3 solo es java te iba apasar dos aplis para desifrar claves wifi pero son para symbian como te digo tu c3 es java y no es compatible

5Ayuda con clave de wifi Empty Re: Ayuda con clave de wifi Vie Jun 07, 2013 1:57 am

dude

dude
Avanzado
Avanzado

Facil checa con una de estas... 5C26B50DFF o 002C4C0FDB una debe de funcionar... me respondes cual te funciono. Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.