Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ROOT) Como liberar cualquier Android !

+16
skrjaime
paco512
kiritoMaster
jach88
chapaneco
antnietzs
chaneke21
viruzbaner
vinzz
zevaz12
Kalin
joozeegarciia
f250
rock897
OHIEL
Alan_Martinez
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Sáb Feb 23, 2013 7:59 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

BUENO, ESTE TRUCO NO ES MIO, SOLO LO ENCONTRE EN UNA PAGINA WEB MUY BUENA, YO LO HARE MAÑANA, PERO ME SUPONGO QUE FUNCIONA YA QUE HABIA COMENTARIOS LA MAYORIA POSITIVOS...

BUENO, ESTO ES ASÍ !

Lo primero, sera rootear el movil...
Lo segundo, sera tener un emulador de la terminal de Linux en nuestro movil. Hay varios, ejemplo: Android Terminal Emulator, gratuito y facil de descargar. Es una consola de Linux en tu Android.

- Nos metemos al emulador de la terminal y escribimos el comando: su para darnos permisos de superusuario. Con lo que nos pedira el permiso, pulsa en Permitir.
- Seguido, nos vamos a la memoria SD con: cd /sdcard
Luego, creamos en la SD la carpeta donde montaremos los archivos internos: mkdir codigo (puedes cambiar ¨codigo¨ por otro nombre, pero grabatelo y cambialo en los siguientes comandos)
- Procedemos a otorgarle a esa carpeta permisos de lectura y escritura: chmod 555 codigo
- Ahora metemos este comando, con el montaremos los archivos de la memoria interna en la carpeta de la SD que creamos anteriormente: mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
- Escribimos: cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt
- El comando anterior nos mostrara nuestro codigo de desbloqueo de nuestro terminal. Se mostraran (creo recordar) 14 digitos y luego muchos ceros. Anotalo todo para que no tengas problemas. El codigo que introduciremos para liberar el celular seran 8 digitos antes de los ceros.
Por ejemplo, si tenemos: 123456789012340000000000000.... Introducimos 78901234. Apunta los numeros en un papel o block de notas.
Este paso es escencial, si no lo haces bien, tu telefono se brickeará.
- Desmontaremos la memoria del telefono, si no hay errores, entonces no tendras problemas despues. Ejecuta: umount /sdcard/codigo
- Borramos la carpeta: rm -r codigo
- Y reiniciamos el dispositovo con el comando: reboot
Listo, ya acabamos en la terminal. Ahora consigue una tarjeta SIM de una compañia distinta a la tuya, e introducela en tu telefono.
Al encenderlo, te pedira automaticamente el codigo de desbloqueo, ahi, introduce los 8 numeros que antes sacaste. Si lo haces bien, te saldra un mensaje diciendo que se ha desbloqueado. Aunque hay casos en los que dice que no se completo, pero el movil si se libera.

Para comprobarlo introduce en el Marcador: *#7465625# y checa que en Bloqueo de red diga [OFF]. Si dice [ON] no esta liberado.


NOTAS:

No intentes hacer el proceso dos veces sin antes haber reiniciado el telefono.

NO ME HAGO RESPONSABLE POR NINGUN DAñO , USENLO A SU PROPIO RIESGO, ESTE PROSEDIMIENTO FUE HECHO CON UN CELULAR SAMSUNG GALAXY MINI DE MOVISTAR, PERO SIRVE PARA CUALQUIER GALAXY DE LA FAMILIA SAMSUNG, Y OTRAS MARCAS CON SISTEMA ANDROID 2.2 O SUPERIOR.

Suerte y espero sus +1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Deverias dar los creditos correspondientes

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

¿ya los provaste en todos los android? funcionaria en mi xperia u

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

No se quien en es el dueño de esto, por eso no doy creditos...
Y pues prueben, no pasa nada si lo hacen.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajaja Quiere que se le brickee

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajaja Quiere que se le brickee

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

No brickea...

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

funcionara en iusa lg l5 y donde estan los archivo q dices q metes en l carpeta codigo y los demas!???

9(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Sáb Feb 23, 2013 11:29 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eso es más familiar al desbloqueo de los telefonos que son de la Familia Galaxy...o corrijanme lol!

10(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Dom Feb 24, 2013 12:37 am

Kalin

Kalin
Experto
Experto

no entiendo en el post dice que puedes brikear el phone,y luego dices prueven no pierden nada,y luego alguien dice y si se brikea,entonces dices que no se brikea, mi prefunta es cual de todas tus versiones es la real,si te equivocas lo brikeas o no lo brikeas? por favor se un poco menos fluctuante.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

creo q solo es para Samsung ace o no.. lo hiv a intentar pero mejor no xq el mio es lg...

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

es para cualquier cel android o solo para samsung

vinzz

avatar
Experto
Experto

pon la fuente de tu post porfavor

14(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Dom Feb 24, 2013 11:58 am

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

eso yo lo intentente y no funciono y es para samsung

15(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Lun Feb 25, 2013 10:07 am

chaneke21

chaneke21
Novato
Novato

muy buen tuto amigo, esperemos que funcione

16(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Lun Feb 25, 2013 10:28 am

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Hay otra forma igual con el terminal exportas el archivo a tu sd lo abres desde la compu sin tocar nada de tu cel, ya que es una copia de tu equipo y asi no corres ningun riesgo, este mismo código lo obtienes desde tu maquina y lo ingresas insertando un chip de otra compañia.
Lo que según mi experiencia es que en varios equipos de telcel no te deja ingresar el codigo, tienes en la mayoria de los casos flashear alguna otra rom.

Saludos.

17(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Lun Mar 04, 2013 10:38 pm

chapaneco

chapaneco
Novato
Novato

funciona para mi cel xperia mini pro?

18(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Sáb Ene 25, 2014 10:34 am

jach88

jach88
Experto
Experto

No me funko en Atrix.... Suerte para los demás...

19(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Sáb Ene 25, 2014 2:03 pm

kiritoMaster

kiritoMaster
Novato
Novato

no jala en xperia

20(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Sáb Ene 25, 2014 3:00 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buen tuto gracias bro

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

funsiona ???? en un samsung galaxy pocket plus estoy interesado en liberarlo alguien.me ayude

http://www.titan-movil.com

22(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Vie Ene 31, 2014 12:41 pm

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

hola amigo disculpa pero cres ke funcione en mi alcatel one touch 4030

23(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Miér Jun 18, 2014 12:48 am

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

Me funcionó PERFECTO en un Galaxy Mini 5570L con GB 2.3.5 Mugrestar +1 PAPI

http://hearkenOATH.Tumblr.com

24(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Miér Jun 18, 2014 12:50 am

solx1x

solx1x
Novato
Novato

!!!!!!!!!!!!1RED LIBRE REGION 7 ESCONDAN TODOS LOS TRICKSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25(ROOT) Como liberar cualquier Android ! Empty Re: (ROOT) Como liberar cualquier Android ! Miér Jul 30, 2014 3:43 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto tutorial puede liberar algunos teléfonos Samsung antiguos mas es una Liberación temporaria.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.