Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con bb pearl 8110 de telcel sin libros de servicio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vandorthen

vandorthen
Novato
Novato

buenas amigos, yo tengo un bb pearl 8110. lo acabo de liberar para telcel. y no tenia los libros de servicio, le pase unos q encontre aca en el foro y ya me aparecen los libros de servicio, pero mi bb no sale el navegador ni el app word, bueno en si no sale ninguna aplicacion, le pase la del whatsapp que ay aca en el foro y si lo instaala y en el menu me sale el icono de whats., pero lo abro y dice no found! alguno sabe como puedo poner la aplicacion a mi cel? no tiene wifi y el sistema actual es el 4.5

de antemano muchas gracias

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

si lo actualizas a la version 5 con el chip telcel dentro deve recponocerlo y te vaja automatico los libros almenos eso me paso con bb 8520 o prueva restaurarlo de fabrica y por ende se te pasan los libros

vandorthen

vandorthen
Novato
Novato

gracias amigo, ya pude instalar algunos libros y baje la el whatsapp para esta vercio de os 4.5 pero ya no funciona.. ahora el whatsapp solo funciona en sistemas 4.6 en adelante. alguno podria ayudarme para hacer funcionar el whatsapp?

kicker696

kicker696
Experto
Experto

actualiza amigo es lo mejor

jorgegmenb1

jorgegmenb1
Novato
Novato

saludos amigo al modelo que tienes solamente hay la version de softwer hasta la 4.5 no hay mas!!!! saaludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.