grax men si me sirvio muxo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
refajo escribió:"Invalid or Deleted File"
Espere a que lo subieras a otro server...y solamente necesito el tuto. Gracias y saludos. Espero a que lo subas nuevamente...
tavo61 escribió:El tutorial esta super el problema es los programas para instalar el ispce no me abre
jersonpump escribió:que onda titanes
pues aqui les dejo el tuto muy bien explicado con imagenes y toda la cosa de como configurar cada programa para tener internet gratis en su bam t3lcel
ojo: antes de seguir el tutorial, instalen primero los programas que les dejo mas abajo
creditos a andrid88 gracias a el y a su post volvi a tener internet asi que yo solo configure los programas gracias al aporte del usuario
el aporte que yo hago es el tutorial mejor explicado ya que vi que algunos usuarios se atoran con algun programa
LINK DE TUTORIAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui les dejo los programas que yo uso en mi Pc
ISPCE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
USLTRASURF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PROXIFIER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la neta a mi si me a funcionado el aporte de : andrid88, muy buena velocidad, y ya cheque y no hay red libre en region 6
saludos...
Última edición por yoeldady el Mar Jun 04, 2013 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : me equiboque)
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC) perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier