Buen tuto bro boy a checarlo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
pepepeperepepepe escribió:el 5000 donde lo pongo en todo donde va 8080 ? o en el ultrasurf? o en el ispce o en el proxy fier gracias aaprate de esto ay algo maspetulillo escribió:noenvr escribió:Era cel...ya le intenté con la bam y nada..con este tutorial y el otro pero nada.alguien se puede compadecer de mi..?
Pues Yo Me Conecto Con Mi BAM Y No Me Quejo por la velocidad.. Debes Que Abrir Los Programas En Orden
-primero conectas tu bam
-abres el ispce
-luego el proxfier
-por ultimo el ultrasurf..!!
Y Para que funcione en region 8 debes de sustituir el 8080(puerto) por 5000
espero aberte ayudado..!
Keitaroz escribió:Dejo de funcionar, ultrasurf no conecta al servidor
Antes funcionaba pero se desconectaba y ahora nada, ni pex
Fue buen metodo mientras duro
Saludos!
hentaiman escribió:senior como prometí he vuelto y con buenas nuevas, si me ha funcionado con na versión de windows xp desatendida ya que por alguna razón que desconozco no me conecto en una versión de winxp oficial, chequen sus configuraciones de firewall y algunos atención con sus antivirus, a mi tras unos cuantos intentos y variantes con los puertos me ha conectado, soy cr7,aheem, son región 7 perdón,si siguen al pie de la letra el tuto a fuerzas les debe conectar muchachos, no se desanimen y muchas gracias al autor del post,solo recuerden que aqui el ultrasurf va directo,sin puerto y sin nada, el puerto va asignado en el ispce y en la configuración de proxyfier
pepepeperepepepe escribió:el 5000 donde lo pongo en todo donde va 8080 ? o en el ultrasurf? o en el ispce o en el proxy fier gracias aaprate de esto ay algo maspetulillo escribió:noenvr escribió:Era cel...ya le intenté con la bam y nada..con este tutorial y el otro pero nada.alguien se puede compadecer de mi..?
Pues Yo Me Conecto Con Mi BAM Y No Me Quejo por la velocidad.. Debes Que Abrir Los Programas En Orden
-primero conectas tu bam
-abres el ispce
-luego el proxfier
espero aberte ayudado..!
noenvr escribió:Porfa bro..es que en serio no puedo conectarme para nada pero yo utilizo un cel como módem...
oye bro sube tú tutorial a otro servidor por favor..jersonpump escribió:pepepeperepepepe escribió:el 5000 donde lo pongo en todo donde va 8080 ? o en el ultrasurf? o en el ispce o en el proxy fier gracias aaprate de esto ay algo maspetulillo escribió:noenvr escribió:Era cel...ya le intenté con la bam y nada..con este tutorial y el otro pero nada.alguien se puede compadecer de mi..?
-primero conectas tu bam
-abres el ispce
-luego el proxfier
espero aberte ayudado..!
lo tienes que poner en el ispce, y hay un error cuando pones la direccion ip la buena es la de : 148.233.151.240 es el paso 11 del programa ispce
jorostr escribió:Buenas amigos Titanes. ayuda!! Sigo todos los pasos tal cual el manual, incluso ya modifique el error en el ISPCE del proxy server a 148.233.151.240 port 8080.
Abro en orden los programas y al final el ultrasurf aparecen 3 bolitas verdes con 99.5% a seleccionar y abajo dice listen: 127.0.0.1:9666 y status: Failed to connect to server
Asi ya lo he heco varias veces, cierro todo y abro de nuevo en orden y siempre FAILED TO CONNECT!
bam Zte mf180
Windows 7 32bits
Ayuda!
noenvr escribió:oye bro sube tú tutorial a otro servidor por favor..jersonpump escribió:pepepeperepepepe escribió:el 5000 donde lo pongo en todo donde va 8080 ? o en el ultrasurf? o en el ispce o en el proxy fier gracias aaprate de esto ay algo maspetulillo escribió:noenvr escribió:Era cel...ya le intenté con la bam y nada..con este tutorial y el otro pero nada.alguien se puede compadecer de mi..?
-primero conectas tu bam
-abres el ispce
-luego el proxfier
espero aberte ayudado..!
lo tienes que poner en el ispce, y hay un error cuando pones la direccion ip la buena es la de : 148.233.151.240 es el paso 11 del programa ispce
Rancio escribió:El proxifier esta caido alguien que lo pase.
chriistopheer escribió:oyes amigo el archivo ultra surf en que parte del disco local C lo pegamos? ...... Gracias
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC) perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier