Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC) perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier

+95
omega1411
gatojoe31
Robertoroni
Ziel45
justiño
SkiipoDiiaz
eligom
enrique.tenoriohernandez
Fmzepeda
pokifrigus
gabriel.reyesvasquez.9
chenon
Genaro.adrian.1995
chuyperez
marnk
Caesar90
jackblack0189
Thermo
luis666merol
albertoculiacan
jorge2916
aragon99
kronoz187
xddy
Valmont
zavalasamba
sixx
mauriziokpr
Alan_Martinez
JIGSAW
AvengerAnonymous
corisasd@hotmail.com
Cristopher25
yoeldady
m0312
Sky_Master
DomingoGovea
cosanada3250
jairot64
MORGAN'S
pedrotitan
shadow404040
compugrafit
jatake
johen25
joozeegarciia
Abraham.Perez.Carrizales
benito camela
tavo61
tugatorito
piratita
refajo
fest2014
Rancio
brandon
jorostr
chriistopheer
hentaiman
Giocrazy
petulillo
chocolate007
ztefan_16
jsantan
noenvr
iori_2700
chicote
till59
pepepeperepepepe
jessankastro
Keitaroz
noxxta
kronosx10
Rashield
abdiel_xv3
dark_music1
ricardorider
xpress852
helicobacter80
k01001
vinzz
bigsaulon
tremendorudy
flavio577
frankisimo
nuvosohumano
aztec
-rokl@nd+
kma_rock
the_dark_knight
Kevo89
duarte
cuervo
elmasfregon
deadly-IV
jersonpump
99 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Giocrazy

Giocrazy
Novato
Novato

Buen tuto bro boy a checarlo

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

pepepeperepepepe escribió:
petulillo escribió:
noenvr escribió:Era cel...ya le intenté con la bam y nada..con este tutorial y el otro pero nada.alguien se puede compadecer de mi..?

Pues Yo Me Conecto Con Mi BAM Y No Me Quejo por la velocidad.. Debes Que Abrir Los Programas En Orden
-primero conectas tu bam
-abres el ispce
-luego el proxfier
-por ultimo el ultrasurf..!!

Y Para que funcione en region 8 debes de sustituir el 8080(puerto) por 5000

espero aberte ayudado..!
el 5000 donde lo pongo en todo donde va 8080 ? o en el ultrasurf? o en el ispce o en el proxy fier gracias aaprate de esto ay algo mas

lo tienes que poner en el ispce, y hay un error cuando pones la direccion ip la buena es la de : 148.233.151.240 es el paso 11 del programa ispce

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

vamos a ver señor si esto funciona,probando distintas alternativas...si me funca regreso y te comento por lo pronto +1 por el esfuerzo

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

No Jala..entonces que hagoo!por favor alguien haga un tutorial para región 8..

Keitaroz

Keitaroz
Novato
Novato

Dejo de funcionar, ultrasurf no conecta al servidor Sad
Antes funcionaba pero se desconectaba y ahora nada, ni pex Razz
Fue buen metodo mientras duro
Saludos!

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

Keitaroz escribió:Dejo de funcionar, ultrasurf no conecta al servidor Sad
Antes funcionaba pero se desconectaba y ahora nada, ni pex Razz
Fue buen metodo mientras duro
Saludos!

pues en region 6 san luis potosi aun sogue funcionando y es el metodo mas estable que he probado y muy buena velocidad

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

senior como prometí he vuelto y con buenas nuevas, si me ha funcionado con na versión de windows xp desatendida ya que por alguna razón que desconozco no me conecto en una versión de winxp oficial, chequen sus configuraciones de firewall y algunos atención con sus antivirus, a mi tras unos cuantos intentos y variantes con los puertos me ha conectado, soy cr7,aheem, son región 7 perdón,si siguen al pie de la letra el tuto a fuerzas les debe conectar muchachos, no se desanimen y muchas gracias al autor del post,solo recuerden que aqui el ultrasurf va directo,sin puerto y sin nada, el puerto va asignado en el ispce y en la configuración de proxyfier

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

hentaiman escribió:senior como prometí he vuelto y con buenas nuevas, si me ha funcionado con na versión de windows xp desatendida ya que por alguna razón que desconozco no me conecto en una versión de winxp oficial, chequen sus configuraciones de firewall y algunos atención con sus antivirus, a mi tras unos cuantos intentos y variantes con los puertos me ha conectado, soy cr7,aheem, son región 7 perdón,si siguen al pie de la letra el tuto a fuerzas les debe conectar muchachos, no se desanimen y muchas gracias al autor del post,solo recuerden que aqui el ultrasurf va directo,sin puerto y sin nada, el puerto va asignado en el ispce y en la configuración de proxyfier

exacto ahi solo tube 2 errores que alomejor no conecta en el paso 11 del programa ispce la ip real es: 148.233.151.240 y el otro error es el orden en que se tienen que abrir los pasos que es primero conectarce con el administrador de telcel.
luego el ispce.
luego proxifier.
por ultimo el ultrasurf

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

petulillo escribió:
noenvr escribió:Era cel...ya le intenté con la bam y nada..con este tutorial y el otro pero nada.alguien se puede compadecer de mi..?

Pues Yo Me Conecto Con Mi BAM Y No Me Quejo por la velocidad.. Debes Que Abrir Los Programas En Orden
-primero conectas tu bam
-abres el ispce
-luego el proxfier

espero aberte ayudado..!
el 5000 donde lo pongo en todo donde va 8080 ? o en el ultrasurf? o en el ispce o en el proxy fier gracias aaprate de esto ay algo mas

el 5000 lo tienes que poner en el ispce y en el proxifier

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

noenvr escribió:Porfa bro..es que en serio no puedo conectarme para nada pero yo utilizo un cel como módem...

ola mira tuve dos errores en el paso 11 de programa ispce la ip real es esta : 148.233.151.240 y el orden de en que se tienen que abrir los programas

es conectarce con el admistrador de telcel
luego abres ispce
luego proxifier
por ultimo ultrasurf

chriistopheer

chriistopheer
Novato
Novato

oyes amigo el archivo ultra surf en que parte del disco local C lo pegamos? ...... Gracias

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

jersonpump escribió:
petulillo escribió:

-primero conectas tu bam
-abres el ispce
-luego el proxfier

espero aberte ayudado..!

lo tienes que poner en el ispce, y hay un error cuando pones la direccion ip la buena es la de : 148.233.151.240 es el paso 11 del programa ispce
oye bro sube tú tutorial a otro servidor por favor..

jorostr

jorostr
Novato
Novato

Buenas amigos Titanes. ayuda!! Sigo todos los pasos tal cual el manual, incluso ya modifique el error en el ISPCE del proxy server a 148.233.151.240 port 8080.

Abro en orden los programas y al final el ultrasurf aparecen 3 bolitas verdes con 99.5% a seleccionar y abajo dice listen: 127.0.0.1:9666 y status: Failed to connect to server

Asi ya lo he heco varias veces, cierro todo y abro de nuevo en orden y siempre FAILED TO CONNECT!

bam Zte mf180
Windows 7 32bits

Ayuda!

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

jorostr escribió:Buenas amigos Titanes. ayuda!! Sigo todos los pasos tal cual el manual, incluso ya modifique el error en el ISPCE del proxy server a 148.233.151.240 port 8080.

Abro en orden los programas y al final el ultrasurf aparecen 3 bolitas verdes con 99.5% a seleccionar y abajo dice listen: 127.0.0.1:9666 y status: Failed to connect to server

Asi ya lo he heco varias veces, cierro todo y abro de nuevo en orden y siempre FAILED TO CONNECT!

bam Zte mf180
Windows 7 32bits

Ayuda!

no se si para tu region en puerto se cambio ya que he visto que algunos en region 8 lo cambia a 5000

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

gracias por aportar amigo.

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

jueguen con el orden de los programas hasta que les conecte,por ejemplo abran primero ispce,proxyfier,ultrasurf y hasta el final el gestor para conectar la bam hoy así lo hice y me ha conectado otra vez, el único error en el tutorial de jerson es el que ya menciono,a veces aunque hagas todo en orden no te conecta pero hay que ser pacientes...la clave es esa y seguir probando, chequen los puertos funcionales en su region

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

noenvr escribió:
jersonpump escribió:
petulillo escribió:

-primero conectas tu bam
-abres el ispce
-luego el proxfier

espero aberte ayudado..!

oye bro sube tú tutorial a otro servidor por favor..

bbusc los links en los comentarios por ahi deje los de mediafire, por ke el post ya no lo puedo modificar

Rancio

Rancio
Novato
Novato

El proxifier esta caido alguien que lo pase.

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

Rancio escribió:El proxifier esta caido alguien que lo pase.

aqui tienes el proxifier: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jsantan

jsantan
Novato
Novato

Si funciona solo es abrirlos casi al mismo tiempo, pero en el orden que te dice

fest2014

fest2014
Novato
Novato

hola gracias te dejo+1 lo boy a checar

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

"Invalid or Deleted File"
Espere a que lo subieras a otro server...y solamente necesito el tuto. Gracias y saludos. Espero a que lo subas nuevamente...

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Disculpa, estoy comentando desde mi x10mini. Por favor resube el tuto para que lo pruebe manana en mi casa con la laptop...Saludos y gracias.

74tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC)   perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier - Página 3 Empty comentario Lun Abr 08, 2013 10:59 pm

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

chriistopheer escribió:oyes amigo el archivo ultra surf en que parte del disco local C lo pegamos? ...... Gracias

Amigo: lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Abrir mi pc...despues abrir el disco c: y copias y pegas la carpeta de ultrasurf en esta direccion, ojo: no la metas en ninguna de las carpetas que estan aqui. Va afuera...Saludos espero te sea util el comentario.

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excellente bro, yo ya lo tenia utilizando desde hace varios meses +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente