Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que iPhone tengo? Aquí descubrelo

+2
yoeldady
oser23
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Empty Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Jue Feb 21, 2013 11:41 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Bueno este tema lo hago para los nuevos en tema de los iphone, muchos compran, encuentran o les pasan un iphone, pero como saber si el 3, 3gs o 4?
En esta ocasión aprenderemos a distinguir cual tenemos, ya que de igual manera me han contado que a una persona le vendieron un iphone 3g por un 3gs por solo poseer una calcomania que decía 3gs.

Primero empezaremos con las formas que es lo mas distinguible entre iphones del 2 al 5

Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Modelos-iphone-01


Si esto no nos convence entre el 3g y 3gs o 4 y 4gs acudiremos a un código.

Bueno solo basta con leer debajo del tamaño de GB o el letrero iPhone en la parte trasera como en la imagen con el ovalo en rojo:

Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Ocz0p


iphone 2g…………..A1203

iphone 3g……………A1241

iphone 3gs………….A1303

iphone 4……………..A1332

iphone 4s…………….A1387

iphone 5………………A1428

Un iphone chino no aplica, ademas el iphone chino es para microSD, no trae la manzana original, ni mucho menos GB en la parte trasera, ademas de tener una pantalla muy gris.

Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Excelente-telefono-iphone-chino-4gb-seminuevo-con-accesorios_MLM-F-3442930298_112012

Espero esto les ayude a distinguir, Saludos.

2Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Empty Re: Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Jue Feb 21, 2013 11:59 am

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

es justo lo que queria saber amigo...jejej entonces el mio es 3gs y yo pensando que era el 3g...gracias amigo me sirbio de mucho +1

3Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Empty Re: Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Jue Feb 21, 2013 2:15 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pue skroe k te ekibokas pork no dicen iphone 3g o 3gs puedes diferenciar el 3 de 3gs por la camara el 3 no toma video el 3gs si ademas de k dicesk atras dice los gb del 4 en adelante ya no trae de uantos gb son ademas dices k los clones no tienen la manzana we mira


Que iPhone tengo? Aquí descubrelo 2259252cznw16zww868ign-500x305

hay d eclones a clones desde lo k se les cae la tapa y usan 2 sims hasta los replika esacta k usan micro sim con su ios especial

4Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Empty Re: Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Jue Feb 21, 2013 2:16 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente aporte! pero ahora ya no se a quien de los 2 creerle xD... espero me saquen de dudas!

5Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Empty Re: Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Jue Feb 21, 2013 4:01 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

pucker escribió:pue skroe k te ekibokas pork no dicen iphone 3g o 3gs puedes diferenciar el 3 de 3gs por la camara el 3 no toma video el 3gs si ademas de k dicesk atras dice los gb del 4 en adelante ya no trae de uantos gb son ademas dices k los clones no tienen la manzana we mira


Que iPhone tengo? Aquí descubrelo 2259252cznw16zww868ign-500x305

hay d eclones a clones desde lo k se les cae la tapa y usan 2 sims hasta los replika esacta k usan micro sim con su ios especial

En el post dije que debajo de GB o del el letrero iPhone, osea uno de los 2, tiene el código que hace la diferencia entre los iPhone, ademas si no lo tiene es por que la tapa a sido cambiada por una genérica, ya se por desgaste o por el color, pienso que por los códigos les es mas fácil a un principiante iPhone distinguir, ya que si comparamos el 3g y 3gs por lo de la cámara, en estos días ya no hay 3g nuevos y si consigues uno es de segunda mano así que lo mas probable es que ya tenga jailbreak y una app para grabar vídeo, lo mas difícil es que alguien invierta en una tapa original si piensa cambiar de iPhone.
En cuanto a los iphone chinos se descartan estos códigos puesto que no los traen, pero las pantallas siempre serán de mala calidad, a si como su estampa y la conexión del cable.

joozeegarciia escribió:Excelente aporte! pero ahora ya no se a quien de los 2 creerle xD... espero me saquen de dudas!

Por su puesto que los 2 tienen razón solo son otras características, solo que el código especifica mas, puesto que en el iphone 4g y 4gs no existen diferencias tan marcadas como el 3g y 3gs como lo de la camara de video (pero se puede dar la situación de una compra de segunda mano y vengan alterados con muchas apps), aunque se sabe que es indispensable la video camara pero se soluciona descargando una app de appstore($) o de cydia(gratuita)

6Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Empty Re: Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Jue Feb 21, 2013 7:30 pm

asot 2012

asot 2012
Intermedio
Intermedio

pues yo los miro igual menos el 4 que
canbia el fondo de pantalla

7Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Empty Re: Que iPhone tengo? Aquí descubrelo Mar Jul 16, 2013 7:26 pm

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo excelente tu aporte affraid affraid scratch ya se que iphone tengo ahorita jejejejejejejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.