Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Empty (duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Miér Feb 20, 2013 1:13 pm

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

lo que pasa es que ya instale todito en el cel para tener inter full pero me falto el tun.ko ...no me dice nada! NI que no encuentra kernel, nada.! solo se queda cargando un buen ratisimo lo deje toda la noche descargando el modulo pero nada! ... como le puedo hacer?

gracias

2(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Empty Re: (duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Miér Feb 20, 2013 5:27 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

flashealo bro en google busca como

3(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Empty Re: (duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Miér Feb 20, 2013 5:32 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

jurumbanitop escribió:lo que pasa es que ya instale todito en el cel para tener inter full pero me falto el tun.ko ...no me dice nada! NI que no encuentra kernel, nada.! solo se queda cargando un buen ratisimo lo deje toda la noche descargando el modulo pero nada! ... como le puedo hacer?

gracias
amigo yo tengo un modulo k me a funcionado con todos los celulares te lo voy a pasar por mp kuando lo descargues lo metes en la rais de tu sd ya kuando lo tengas hay reinicias tu cel abres la aplicacion de tun.ko y las letras estaran rojas te sales y enseguida entras otra vez y ya las tendras en verde dicien tun modules is loade te sales y listo tienes tu modulo isntalado si te sirve deja +1

4(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Empty Re: (duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Miér Feb 20, 2013 5:42 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jj enserio m l pasas ami aver q onda

5(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Empty Re: (duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Miér Feb 20, 2013 5:52 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

aki esta el modulo

recuerda dejar mas 1 si te funciona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Empty Re: (duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Miér Feb 20, 2013 7:11 pm

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

jahiden escribió:aki esta el modulo

muchas gracias amigo! maañana checo si me sirvio no ando en casa.. pero muchas gracias +1

7(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Empty gracias Miér Feb 20, 2013 8:24 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jahiden escribió:aki esta el modulo

yo ya lo tengo pero gracias voy a checar +1

8(duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Empty Re: (duda) con Lg optmimus L5 y open vpn Miér Feb 20, 2013 10:05 pm

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

si funciono???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]