Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

spb shell 3d

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1spb shell 3d Empty spb shell 3d Mar Feb 19, 2013 5:13 am

joseluispereznavarro

joseluispereznavarro
Novato
Novato

descargar gratis spb shell 3d gracias

2spb shell 3d Empty Re: spb shell 3d Mar Feb 19, 2013 9:49 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ola que tal no entiendo bien lo que buscas ya que no espesificaste bien ,pero si lo que buscas es obtener el launcher spb free.
As yuegado al sitio correcto solo te falto buscar un poco ,en la seccion Android/Contenido/Personalizacion, lo puedes encontrar.

y aca te dejo un link mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3spb shell 3d Empty Re: spb shell 3d Mar Feb 19, 2013 10:00 am

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Cuervo pero se necesita el lucky patcher verdad o no?...

4spb shell 3d Empty Re: spb shell 3d Mar Feb 19, 2013 10:05 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

viruzbaner escribió:Cuervo pero se necesita el lucky patcher verdad o no?...
asi es lucky patcher, droidwall,cualquier firewall que tengas a la mano para que no crashee , igual si lo instalas en modo avion del telefono instala y abre bien asta que se detecta .Aka en android/contenido/aplicaciones estan los firewall el lucki y el droidw (nesecitan root)

5spb shell 3d Empty Re: spb shell 3d Mar Feb 19, 2013 10:28 am

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Ok....gracias cuervo...lo malo ke no es kompatible kon mi galaxy mini?....pero la vz pasada si se pudo instalar y ahora no?...ke pasara...bueno la vz pasada se instalo y no tuve la kontraseña para ke se llevara akabo....

6spb shell 3d Empty Re: spb shell 3d Mar Feb 19, 2013 10:35 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

viruzbaner escribió:Ok....gracias cuervo...lo malo ke no es kompatible kon mi galaxy mini?....pero la vz pasada si se pudo instalar y ahora no?...ke pasara...bueno la vz pasada se instalo y no tuve la kontraseña para ke se llevara akabo....
ok mira para que funcione a la perfeccion descargatelo del blackmart lo instalas pero no lo abres luego lo bloqueas con el firewall que tengas y ya lo abres mmmm y que contraseña dices ami nunca me a pedido contraseña!!

7spb shell 3d Empty Re: spb shell 3d Vie Feb 22, 2013 2:43 am

joseluispereznavarro

joseluispereznavarro
Novato
Novato

hola cuervo tengo instalado el spb en mi L7 PERO NO ME SALE EL ICONO EN LAS APLICACIONES AHORA SI ME VOY A AJUSTES-APLICACIONES-DESCARGADAS SI QUE SALE EL ICONO PERO DESE AHI NO PUEDO ACTIVAR EL SPB SOLO TENGO ACCESO A INFORMACION ME PUEDES AYUDAR DE TODAS MANERAS MUCHISIMAS GRACIAS

8spb shell 3d Empty Re: spb shell 3d Vie Feb 22, 2013 8:38 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

si pide un numero de serial para la activacion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]