Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aplicacion spb skell 3d

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aplicacion spb skell 3d Empty aplicacion spb skell 3d Lun Nov 19, 2012 1:45 pm

juanespejo68

juanespejo68
Novato
Novato

Buenas tardes,amigos mi problema es que tengo un nokia n8 simbian y llevo tiempo queriendo instalar spb shell 3d y no lo consigo.El prolema es, una vez instalado al abrir sale que introduca el numero de serie y al teclearlo no se abre el teclado por mucho que lo intente le doy a cancelar y se me va la aplicacion.Me gustaria mucho que me respondierais alguno sin falta y agradecer porque ya se trata de una cabezona que hasta que no lo consiga no parare.Gracias

2aplicacion spb skell 3d Empty Re: aplicacion spb skell 3d Lun Nov 19, 2012 3:58 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Sí no puedes introducir el código por medio del teclado que tiene por default... Entonces baja un teclado virtual... Busca en google... Suerte

https://facebook.com/vladizlauz

3aplicacion spb skell 3d Empty aplicacion spb shell 3d Mar Nov 20, 2012 12:56 pm

juanespejo68

juanespejo68
Novato
Novato

Muchas gracias Dragulia por contestarme lo voy a intentar haber si tengo suerte porque llevo bastante tiempo intentandolo y no lo consigo y ya se trata de cabezona.Un saludo

4aplicacion spb skell 3d Empty Re: aplicacion spb skell 3d Mar Nov 20, 2012 1:12 pm

rolediablo

rolediablo
Novato
Novato

resetea tu n8 e instala nuevamente xke hay veces ke el sistema esta viciado y no sale de una app por si solo ok..... reset e instala de nuevo.... si necesitas el código directo del reset pidemelo ... salu2 Very Happy..

5aplicacion spb skell 3d Empty Re: aplicacion spb skell 3d Mar Nov 20, 2012 3:53 pm

canislupus

canislupus
Novato
Novato

chekndo
fredie

6aplicacion spb skell 3d Empty Re: aplicacion spb skell 3d Miér Nov 21, 2012 5:55 am

juanespejo68

juanespejo68
Novato
Novato

muchas gracias rolediablo pero,te agradeceria que me explicaras un poco como va,el rexoteo pues,la verdad no estoy muy puesto en estas cosas,tambien dejar claro que es un n8 simbian.Gracias y espero tu respuesta,saludos

7aplicacion spb skell 3d Empty Re: aplicacion spb skell 3d Miér Nov 21, 2012 12:46 pm

juanespejo68

juanespejo68
Novato
Novato

MUCHAS GRACIAS DRAGULIA BAJE,EL TECLADO VIRTUAL QUE ME ACONSEJASTE Y LE PUEDO INTRODUCIR LOS CODIGOS Y DIGO LOS CODIGO PORQUE CUANDO ISNTALO LA APLICACION ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON LA CONECCION INTERNET.¿ESTO PUEDE SER QUE LOS CODIGOS ESTEN CADUCADOS?.UN SALUDO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.