Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sugerencia] Sobre como aportar tricks perfil internet

+5
javix777
oser23
makako1110
BIG-SHAGGY
cristalcian
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes titanes. Hoy hubo un periodo de red libre en el que se aportaron muchos (supuestos) tricks perfil internet.

Déjenme contarles mi forma de pensar. Los tricks perfil internet no son muy comunes, es decir, no son tan fáciles de encontrar.

No es mi intención ofender a nadie, pero es muy poco probable que un novato encuentre un trick perfil internet (que esto no desmotive a nadie, si un novato encuentra algo demostrara que tiene mucho talento).

Tampoco es muy probable que paginas como minternet, mitelcel, opera, etc sirvan como trick aun haciendo combinaciones por ejemplo: minternet.ico.amx

Ahora la sugerencia es que los tricks sean testeados por varios dias antes de compartirlos, esto descarta la posibilidad de que sea una fallo de la red.

También como sugerencia es que los suban a un host en el que se pueda descargar desde el cel. ejemplos: banashare, qfs.mobi,datafilehost, etc. y por supuesto libres de publicidad como adfly, pues muchos no saben como saltarse el tiempo de espera.

Finalmente y esta es la sugerencia mas controversial: si descubres un trick perfil internet ¡piensalo 2 veces antes de soltarlo! Una vez que se libere es poco probable que te den creditos por tu hazaña, incluso te tacharan de ladron.

Se que el internet es libre y que bueno que asi sea, la verdad si yo llegara a encontrar algo tengan la seguridad de que lo compartiré, pero no me molesta que se guarde el trick pues finalmente el descubridor tiene derecho a decidir que hace con su hallazgo.

Ya entrado en sugerencias, si descubriste un nuevo trick p. internet compartelo con sir krhono, seguramente el te ayudara a entender muchas cosas mas.

Bueno titanes, es todo lo que tengo que decir, espero sus comentario y recuerden que solo son sugerencias, son libres de postear como quieran (dentro de las reglas claro!).

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Todo lo que expresas es sierto, es muy dificil de conseguirlos y mas sin experiencia ,como dises antes de darlos ha conocer seria bueno probarlos por algunos dias y si llegara aser un trick internet... yo dudaria en publicarlo... Mas,por que algunos nadamas bienen para robar los aportes y poner en mal ha esta comunidad de titanes, nombrandolos como rateros y no se bale que algunos se partan la caveza para que? Para despues ni las gracias darle... Antes de publicar hay que hechar caveza y penzar en las consecuencias! Very Happy Very Happy

http://airg.com/telcel

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

Caray.. Muy interesante..viejo buena sugerencia...y aunque todos los novatos bueno Almenos la mayoría nos guiamos
Atravez de sus invaluables conocimientos,y altruismo,alcompartirlos así como blaster,sir krhono,scorpion,y muchos master`s y compañeros titanes de antemano gracias a todos los del foro Smile

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Muy de acuerdo contigo, muchos post y ninguno funciona y todos los que postean son novatos con 10 mensajes cuando mucho y si es poco probable que lo encuentren si son de los que andan pidiendo ayuda para sus app.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

mm...pues krhono no los ayudara ya que el no contesta mp....

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

javix777 escribió:mm...pues krhono no los ayudara ya que el no contesta mp....
Krhono te contesta siempre que la respuesta no halla sido publicada en el foro.
Le he enviado 2 mp y ambos me los contesto (se tomo su tiempo pero me hizo caso)

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Muy cierto lo que dice cristalcian, creo que para los novatos y entre ellos voy yo tambien se nos puede hacer dificil pero no imposible, asi que como somos novatos antes de llegar a encontrar algo probable primero tenemos que serciorarnos de que sea un trick? Por lo mismo que somos novatos y es justificado cometer algun falló....

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

makako1110 escribió:Caray.. Muy interesante..viejo buena sugerencia...y aunque todos los novatos bueno Almenos la mayoría nos guiamos
Atravez de sus invaluables conocimientos,y altruismo,alcompartirlos así como blaster,sir krhono,scorpion,y muchos master`s y compañeros titanes de antemano gracias a todos los del foro Smile

Quien mierd@ es scorpion?._.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Me gustaria escuchar la opinion de los moderadores, ellos son los que mas sufren con el spam generado por los supuestos tricks.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

totalmente de acuerdo contigo, que sea una regla testear metodos por lo menos 2 o 3 dias antes de postearlo, ya que hay muchos temas ultimamente de supuestos tricks, que por lo general se "descubrtieron" cuando hubo red libre.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Totalmente de acuerdo creo es una regla para postear tricks.
Deberian a sancionar a quien lo haga seguidamente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]