Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aguien me puede ayudar con mi cel lgm360i

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kikiri

kikiri
Novato
Novato

buenos dias soy nuevo en esto, la neta compre mi cel pero ya me aburrio No todo lo que trae por defaull y bueno Very Happy si alguien puede ayudarme para poder personalizar mi cel, muchas gracias de antemano. Surprised

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si men ay una forma de flasheo por inyeccion para tu cel que ace que le metas otro tipo de escritorio pero es muy dificil y riesgoso por que se puede brikear si te interesa te lo mando por mp cuando tenga los archivos pero te recomendaria que no le metieras mano y compraras uno mejor para lo que tevsirve es para el internet free que mas quieres ,pero si quieres personalizacion pues un adroid no te vendria mal.

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

ES FACIL YO TENGO MI CEL TUNEADO Y NO PASA NADA AUNQ SI SE PUEDE DAÑAR I NO ASES ALGO BIEN SSALUDOSS:)

kikiri

kikiri
Novato
Novato

la neta si lo he pensado en que puedo que despues ya no haga nada, que ya no sirve.....
aki mismo descargue un archivo para modificarlo en donde dice que simplemente debo de ingresar los archivos en una carpeta en la memoria del cel, mi duda es que si lo hago........... podre regresarlo a su estado normal de nuevo, muchas gracias por su ayuda y comentarios de antemano muchas gracias.

gherel

gherel
Novato
Novato

alguien me puede ayudar tengo un celular lg gm360 y no entra Internet dice fallo conexión alguien me puede decir como configurar mi perfil de conectividad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]