Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) se puede hechar andar el ispce+ultrasurf P ideas

+11
winy2
cuervo
ivanovich94
dark_music1
oser23
Charly21
jaflcr7
hermezz
Breakthoven666
LeyenT
rgustavor
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rgustavor

rgustavor
Novato
Novato

amigos pues mi duda es simple, solo quisiera saber si alguien a podido echar a andar el ISPCE+ULTRASURF perfil ideas, yo lo he intentado pero nio mas noo hepodido hacerlos jalar, solo pude con ISPCE+PROXIFIER+ULTRASURF perfil ideas, pero esta muy lentejas sin mencionara que es muy incomodo abrir tres apliocionbes al mismo tiempo, ¿ ALGUIEN A PODIDO HACER JALAR EL ISPCE+ULTRASURF PERFIL IDEAS? espero me puedan responder de antemamo greacias titans

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

no lo creo yo lo he intentado y no he podido y pues quien sabe si se pueda abra que investigar

https://www.facebook.com/masterfail

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

si si se puede de echo es el metodo que e estado utilizando ultimamente si quieren les paso las config

hermezz

hermezz
Novato
Novato

camarada si me puedes pasar la configuración te lo agradecería lo que pasa que desde desde que se cayo el trick de favi... no se como configurar los programas o si puedes pasarme un trick que este jalando.

jaflcr7

jaflcr7
Novato
Novato

pues igual yo quisiera saber si hay una forma,porque con el proxifier no me funciona no se porque :/ Si me pudieran algunas config. se los agradeceria mucho.

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Igual yo antes usaba ispce con spotflux. Alguien me puede pasar una configuaracion para el ispce e este funcionando en región 6 ?

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

si, si se puede, es muy fácil, pero ya vi que te pasaran las config, quizas despues haga un post de una manera, en r9 funciona, aunque por ahora ese perfil es inestables, aveces hay, aveces no.

dark_music1

dark_music1
Novato
Novato

Igual estoy en las mismas si alguien sabe otra alternativa a favicon... por fa pase me las configuraciones...

ivanovich94

ivanovich94
Novato
Novato

si se podia pero en esta semana esta fallando no me conecta

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Igual aka en region 2 agarra cuando quiere pero funciona.

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Si funka con el perfil ideas solo como ya lo dijieron es un poco inestable y lento en r7

OTERO

OTERO
Novato
Novato

pasame la configuracion ya ni me acuerdo cual es pues por estrle moviendo le quite la configuracion anterior

chebeto

chebeto
Novato
Novato

pasemenla ami tambien compas

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

si se puede :#

ANTRAXLP

ANTRAXLP
Intermedio
Intermedio

pasen una confi ke sea rapidilla.,, io me konecto cn ispce,proxifier y ultrasurf,, y ps sta mas o menos,pero kisiera ke fuera mas rapida,,,pero ke mas kiero si es de a grapa haha

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Todas esas combinaciones en perfil ideas. Tienen una conexion lenta e inestable comparado con el favicon.
no vale la pena hacerlos funcionar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.