Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OpenVPN connect, ayudemos a hechar andar un vpn en perfil ideas con esta app

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno colegas este es mi primer post, y pues bien en el foro no e visto por ningún lado esta app es por ello que quiero compartirla, para que entre todos ver si podemos echar andar un vpn en perfil ideas, como leí en la google play tiene soporte UDP y TPC y creo que esta es como el openvpn que se ocupa en la pc es decir que pueda leer el comando del trick, pues como mis conocimientos no llegan a tanto, con su ayuda esperemos hechar andar dicho vpn, hace como dos horas intente con kepard y no lo hice andar o bien no supe como, el que si se me me trataba de conectar es un de vpnfree..

o quizas estoy atrasado y ya hay alguien que hizo andar un vpn en ideas y no me e enterado y si hay alguien que lo hizo que me de el tip, si es asi eliminen el tema! solo trato de compartir..

saludos titates.

AQUI EL LINK DE LA APP:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: creo que solo funciona en android 4.0

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

apps con protocolo tcp y udp hay muchas no creo que esta jale yo la he probado y nada

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

carnales yo soy de jalisco y pues miren diganme que puedo hacer si esta funcionando o no

OpenVPN connect, ayudemos a hechar andar un vpn en perfil ideas con esta app Shot_000005_zpsabe9751b

y despues d eso abro mi opera y no mas de aqui no pasa y dice que no hay red o conexion de datos

OpenVPN connect, ayudemos a hechar andar un vpn en perfil ideas con esta app Shot_000004_zps679ff752

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]